Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

kotono

Mayor escombro catado esta generación última PS3-360-WII-PC-ETC...

Publicaciones recomendadas

Lobo_Urbano Fay

Publicado
vida restante: 100%

Voy a mencionar un juego que no he catado, pero es probablemente EL MAYOR escombro de la pasada generacion y uno de los mas bestias de la historia hasta el punto de rivalizar con ET por el puesto a peor juego de la historia

Limbo of the Lost

¿Qué cojones me estas contando nen? ¿Y por cuanto vendían semejante obra atemporal? ¿No ha recibido el estudio denuncias por plagio? ¡Y no me jodas que salió en formato físico! X-D

hp2XhPq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

deathpink Lord Boros

Publicado

Imagen Enviada

Una putisima mierda y el 2 y el karting tambien. Afortunadamente por ninguno he pagado nada, el 1 gracias al PSNGate y el 2 y el Karting por el plus, menos mal porque son 3 truños deprimentes.

Suscribo.

Aunque no los veo escombros ni malos, menuda decepción más grande, porque yo sí pagué

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deathpink Lord Boros

Publicado

Yo odio el cine de Billy Wilder

A la lista negra de gente sin criterio/postea borracho que te vas.

(Y alégrate de que no tengo lista de gillotinables)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yOel_19 Fay

Publicado

Imagen Enviada

Una putisima mierda y el 2 y el karting tambien. Afortunadamente por ninguno he pagado nada, el 1 gracias al PSNGate y el 2 y el Karting por el plus, menos mal porque son 3 truños deprimentes.

Pues para mi junto con el Mario galaxy (1,2) son lo mejor de la pasada gen...

Respecto al tema del hilo, lo peor qe he jugado la pasada gen (que me he pasado casi toda la gen pasada en wow xD)ha sido fallout 3 zzzzzZZzzZzzzzZ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Baduleik Ganondorf

Publicado

Deathpink, conozco bien el cine de Hollywood, con esa pretendida asequibilidad, esa superficialidad en sus situaciones y los argumentos, ¿por qué crees que nació el cine independiente? ¿sabes quién fue John Cassavetes? Para los que veis poco cine, vuestros ídolos serán esclavos del sistema como Wilder, Hitchcock o Ford. Hay una anécdota fabulosa que pasó en los 60 entre Wilder y Louis Malle ¿sabes quien fue Louis Malle? bien, el tema es que el cuentabilletes Wilder le preguntó a Malle, ¿de qué trata tu última película? a lo que Malle contestó "trata de un sueño dentro de otro sueño" a lo que Wilder replicó "acabas de perder un millón de dólares". Este es el Hollywood que tanto defiendes Deathpink, cine de multinacional, cine de empresa. Si tú estás satisfecho con directores vulgares para todos los públicos, allá tú, yo siempre he preferido un cine más selecto y menos superficial. Pero te pediría que no hables en términos violentos de "guillotinar" cuando alguien tiene más cultura que tú.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Voy a mencionar un juego que no he catado, pero es probablemente EL MAYOR escombro de la pasada generacion y uno de los mas bestias de la historia hasta el punto de rivalizar con ET por el puesto a peor juego de la historia

Limbo of the Lost

¿Qué cojones me estas contando nen? ¿Y por cuanto vendían semejante obra atemporal? ¿No ha recibido el estudio denuncias por plagio? ¡Y no me jodas que salió en formato físico! X-D

Leete el hilo que postee para mayor LOL, por que los...."homenajes" visuales no son los unicos, tambien los hay en dialogos, musicas.... Y ya no hablemos de cuando quisieron en ponerse en contacto con los desarrolladores X-D

Leelo, vas a alucinar AUN mas X-D

http://zonaforo.meri...d-t1076164.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_big_boss IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Imagen Enviada

Se me acabó haciendo tan repetitivo y aburrido que lo mande a tomar viento fresco.

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Friede de la Llama Negra

Publicado

Deathpink, conozco bien el cine de Hollywood, con esa pretendida asequibilidad, esa superficialidad en sus situaciones y los argumentos, ¿por qué crees que nació el cine independiente? ¿sabes quién fue John Cassavetes? Para los que veis poco cine, vuestros ídolos serán esclavos del sistema como Wilder, Hitchcock o Ford. Hay una anécdota fabulosa que pasó en los 60 entre Wilder y Louis Malle ¿sabes quien fue Louis Malle? bien, el tema es que el cuentabilletes Wilder le preguntó a Malle, ¿de qué trata tu última película? a lo que Malle contestó "trata de un sueño dentro de otro sueño" a lo que Wilder replicó "acabas de perder un millón de dólares". Este es el Hollywood que tanto defiendes Deathpink, cine de multinacional, cine de empresa. Si tú estás satisfecho con directores vulgares para todos los públicos, allá tú, yo siempre he preferido un cine más selecto y menos superficial. Pero te pediría que no hables en términos violentos de "guillotinar" cuando alguien tiene más cultura que tú.

En serio? Mira que creo que se ha pasado un poco con su comentario, pero sun asi tu argumento me parece del todo desmedido, prepotente, con ese aire de grandeza y superioridad que roza la falta total de clase, cosa que me hace preguntarme si realmente eres asi o simplemente eres uno de esos perdonajes creados por y para el foro de meristation que buscan cubrir sus cotas de afan de protagonismo.

Primero, erras con el tema del hilo. Segundo, no solo no reconoces que te has equivocado, sino que ademas te argumentas haciendo alusion a tu personalidad y pensamiento independiente. Y tercero y ultimo, escurres el bulto y le replicas a otro usuario una mala accion (cosa que me parece muy bien), pero dejando claro tu superioridad de conocimientos.

No, Gears of War no es un mal juego o un escombro, al igual que tampoco lo son Butnout Paradise ni el Halo Combat Evolved y no porque lo diga la gran masa o la prensa especializada, sino porque teniendo en cuenta diversos factores (como puede ser el control, cuestiones gráficas, mecanicas de juego, capacidad de inmersión/diversión/entretenimiento, etc) y realizando un analisis (que puede ser mas o menos objetivo), la convlusion que se saca de todo ello es que no se ha valorado algo mediocre.

Siguiendo con el hilo y para continuar, primero tengo que hacer una critica al autor, no se puede valorar la calidad de un videojuego basandose únicamente en la demo, porque puede variar algo del resultado final y segundo, Damnation se lleva el titulo de jurgo mediocre para mi (parece un juego de anterior generación y falla en todo lo que propone), seguido muy de cerca por Turning point Fall of Liberty y Stormrise.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 Gran Lobo Sif

Publicado

Pues así, en general el mayor escombro...

Imagen Enviada

Para nada es un escombro esta consola. Todo lo contrario. ¿A que has jugado?. Di por lo menos el porque te parece un escombro.

Escombro el Rambo el videojuego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redblack08 HARENA TIGRIS

Publicado
Hannah Montana, con platinaco reshulón incluido :D

Truñaco de proporciones biblicas, sí, pero, pero, pero he de reconocer que me motivé un poquillo en las partes musicales :oops:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mojitocubano Smoker

Publicado

Imagen Enviada

Para nada es un escombro esta consola. Todo lo contrario. ¿A que has jugado?. Di por lo menos el porque te parece un escombro.

Yo estoy con el, un escombro.la compre de salida y supongo que lo dirá por estar desfasada respecto a la competencia ni HD, ni multis,falta funciones en linea y la propia consola. El mando no le gusto a mucha gente yo el primero etc.

La wii tiene muchos motivos, eso si en juegos me dio juegos excelentes por eso la compre pero lo que es la consola un escombro.

En juegos me parecieron muy malos el LBP Karts.uff malísimo. Los LBP tampoco me gustaron pero creó que ya es cosa mia y no del juego.

Mis plataformas: PS4,WIIU,3DS,VITA y PC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 Gran Lobo Sif

Publicado

Imagen Enviada

Yo estoy con el, un escombro.la compre de salida y supongo que lo dirá por estar desfasada respecto a la competencia ni HD, ni multis,falta funciones en linea y la propia consola. El mando no le gusto a mucha gente yo el primero etc.

La wii tiene muchos motivos, eso si en juegos me dio juegos excelentes por eso la compre pero lo que es la consola un escombro.

En juegos me parecieron muy malos el LBP Karts.uff malísimo. Los LBP tampoco me gustaron pero creó que ya es cosa mia y no del juego.

Lo importante son los juegos. El catalogo de wii es muy bueno. Ademas de la scene que tiene. El mando a mi me gusta.

Si tengo en mi disco duro una cantidad de juegos bastante grande.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Tatsumaki

Publicado

Malle tiene bastante mierda a lo largo de su carrera, lo que pasa que "oh, es cine independiento, ahi van mis dies poker tnego culturra". No sé a donde quieres llegar la verdad.

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deathpink Lord Boros

Publicado

Lo primero de todo: creo que es evidente que mi post tenía un tono de coña y compadreo. ¿O quizá interpretes en serio que quiero guillotinar gente?

Siento que te lo hayas tomado como un ataque personal real, pero sinceramente no me cabe en la cabeza que alguien se pueda tomar las alusiones a una lista negra como otra cosa que no sea una coña. Pero ya digo, si tanto te ha ofendido, ten claro que no, no te he puesto en ninguna lista, y no, no guardo guillotinas en el sótano.

Dicho esto, todo lo demás que has escrito ha hecho que me duela la barriga de la risa.

Resulta que ahora ser capaz de apreciar la calidad de películas como El apartamento es sinónimo de defender cierto tipo de cine, y de desconocer quién ha sido tal o cual actor o director, o de haber visto mucho o poco cine.

Tú no me conoces, y yo no te conozco, así que no sabes nada ni sobre mi vida, ni mis conocimientos ni mis gustos, más allá de lo que pueda expresar en este foro.

Y sí, conozco a todos los que citas. Y seguramente de antes de que tú nacieras incluso. (Aunque ciertamente me sorprende que pongas como ejemplo a Cassavetes o Malle, como si fuesen dos desconocidos para el gran público. Lol)

En serio? Mira que creo que se ha pasado un poco con su comentario,

Pero en serio se toma ese post como algo más que una coña? Joer, pues no, no trataba de ofender a este sujeto. Iba simplemente en tono hiperbólico, tal y como podría haber puesto "que no te guste Wilder es para matarte". Nadie dice eso en serio.

Malle tiene bastante mierda a lo largo de su carrera, lo que pasa que "oh, es cine independiento, ahi van mis dies poker tnego culturra". No sé a donde quieres llegar la verdad.

el día que descubra que Adios, muchachos fue todo un éxito en su día, le da un chungo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metalslave Midna

Publicado
Ya se ha dicho unas cuantas veces pero no esta de mas repetirlo, Terminator salvation es el mas mierdoso que he jugado en la xbox360 y he jugado mas de 250 juegos.

Import tuner challenge podria seguirle y el far cry 2 es el menos que he conseguido aguantar jugando llegando a hacer solo un 10% del juego, el alone in the dark tambien es un mierdolo importante y el fifa 06 una tomadura de pelo...

Quiza haya algunos peores como vampire rain, damnation....pero no los he jugado.

Por otro lado, aparte de los tipicos que dicen barbaridades, algunos nombran juegos que pese a ser un poco del monton para pasar el rato y tal no me han disgustado como el de la peli de avatar, el hunted demons forge y asi, que bueno, mal mal recuerdo no guardo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...