Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

kotono

Mayor escombro catado esta generación última PS3-360-WII-PC-ETC...

Publicaciones recomendadas

sydney_lostarot PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Veo que ya han mencionado al Terminator Salvation.

Pero lo veo y lo subo a ''Soldier of Fortune: Payback''. Me extraña que nadie lo haya nombrado.

Y de PSP ''300: March to Glory''

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

juanx28 King

Publicado
vida restante: 0%
Imagen Enviada

Una putisima mierda y el 2 y el karting tambien. Afortunadamente por ninguno he pagado nada, el 1 gracias al PSNGate y el 2 y el Karting por el plus, menos mal porque son 3 truños deprimentes.

427.gif           juanx28x.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meat Boy Ifrit

Publicado
Oblivion, Skyrim, Bioshock Infinite...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DANM0 G0VA Heraldo de la Muerte

Publicado
Deadly Premonition, Alone in the Dark, Dead Island, Assasins Creed, Bioshock Infinite, ZOE 1 & 2 HD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Twilight TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Creo que el peor que he probado ha sido Heavenly Sword. No sé cómo pude soportarlo hasta el final, aparte de porque era corto.

Andrea112.jpg

"WE. DON'T. DIE."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanx28 King

Publicado
vida restante: 0%

Deadly Premonition, Alone in the Dark, Dead Island, Assasins Creed, Bioshock Infinite, ZOE 1 & 2 HD

:?:?:?:?:?:?:?:?:?

:problem: .

Joder si son todos juegazos.

427.gif           juanx28x.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

naykun Zalhera

Publicado
-Final Fantasy XIII, sólo llegué hastaa Shiva.

-Resident Evil 6, el demo fue suficiente (y lo dice alguien que le gustó el 5).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Nah, que dificil decision .. Perfect Dark Zero, Turning Point, Blue Dragon, Alone in the Dark, Black Ops 1 & 2, un juego de nintendo (o sea hecho por nintendo) ... que jamas en la vida habia jugado algo tan del carajo , uno donde rompias cosas con una bolita mientras movias el control, ni me acuerdo como se llamaba pero era la antitesis de lo que un juego de nintendo siempre es.

Los Fifa para Wii ... valgame dios, que reverendas porquerias, hacian ver decentes a las mediocridades que hacia EA para 360. Cualquier cosa que tuviera a Sonic en la portada. Ah, los Resident Evil ... bueno, el 6 me divierte, pero el 5 o los "chronicles" estan para llorar u_u.

Nah y le puedo seguir un ratote más, pero ya me dio hambre y hay final de champions ... resumiendo ... ahm ... BLUE DRAGON, porque de ese esperaba algo y sinceramente resulto la concentracion de todo lo que estaba mal con los rpgs japoneses, desde las porquerias de Final Fantasy, los Tales todos sin sabor , las "nuevas propuestas" que ya de salida se sentian tan rancias ... bendito sea el XENOBLADE que lo cambio todo... pero BLUE DRAGON es justo lo contrario a la obra de Monolith, lo peor de lo peor.

Eing? Pero si los Chronicles estan muy bien!

Por supuesto hay que tener en cuenta que en ningun momento trata de ser un "resident evil" al uso, son dos buenos fps sobre railer al estilo del "house of the dead".... Prometieron darnos eso y nos dieron eso. Ademas de que la duracion de ambos esta muy por encima de la media del genero, me diverti mucho con ambos y el darkside chronicles es el referente grafico de Wii en cuanto a graficos "realistas".....

Dicho sea de paso, todavia no entiendo como enel umbrella chronicles dio ese bajon tan bestia en la parte del RE3, tanto en graficos, como en cutscenes como en el juego en si, esa parte es sinceramente lamentable, pero todo lo demas esta bastante bien

En cuanto al sonic... depende que juegos de sonic estemos hablando

El colours no lo he jugado mucho, pero lo que he probado esta muy bien

El Secret Rings siempre lo defendere, si bien no es el juego de sonic que todos esperabamos a mi me gusto y me divirtio... que al final es de lo que trata la cosa, ademas hay que hacer mencion especial a su modo "mario party"

El unleashed......de este solo salvo las partes "de dia", las partes de noche (las del lobo) son lamentables

Del resto no opino por que no los he jugado, pero segun he leido.....tela

Por cierto, el juego de la bola no sera este?

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Buen Humooor Sargento de Hierro

Publicado

Imagen Enviada

Lo considero el peor juego exclusivo de la generación anterior. Gráficamente es excelente no hay duda, pero un horror en mayúsculas en jugabilidad y en la historia. Cualquier juego me ofrece mas jugabilidad que este.

Esto me ofende mucho. Pero son cuestiones de opiniones. Precisamente si la historia no te gustó, es que el videojuego no te gustó, porque el videojuego lo conforman su historia, sus gráficos y su banda sonora, jugablemente es lo menos, como las aventuras gráficas, que jugablemente son un auténtico cagarro para muchos usuarios desde siempre, y parece que los últimos años se han visto mejores.

Hay un videojuego cuyo nombre no recuerdo, que era de época medieval, tenía gráficos de Playstation 2, y no es coña.

También el Golden Axe: Beast Rider aunque nunca lo jugué decían que era una mierda. Pero vamos, he jugado Quantum Theory y el videojuego que digo, donde podías elegir entre una arquera o un tío con espada. Era malísimo.

Espero que con eso te refieras a Beyond: Two Souls en exclusiva porque...

Las aventuras gráficas tenían PUZLES, algo que parece haber olvidado todo el mundo. Si ese videojuego sólo dispone de esas virtudes(lo cual es bastante triste y lo convierte en un cagarro automático), mal vamos.

No todas las aventuras gráficas tienen puzzles. De hecho algunas bien consideradas no tienen puzzles como Full Throttle.

Lo que dices es tu opinión, y tampoco pretendo cambiarla, para mi Beyond: Dos Almas es el segundo mejor videojuego que he jugado nunca, reconozco que en muchos detalles Heavy Rain fue mejor, sobretodo jugables, pero a mi me llegó más Beyond: Dos Almas.

Por cierto, el videojuego al que me refería lo dijeron justamente en el mensaje anterior al mío X-D.

Hunted: The Demon Forge

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Hacedme caso, en la imagen puede verse "decentillo", pero cuando lo juegas:

-Las animaciones son malísimas

-La resolución es nefasta, no se ve así de nítido, se ve todo con jaggies y borroso

-Texturas de baja resolución.

Joder, Final Fantasy XII luce ligeramente mejor en lineas generales. Encima el videojuego malísimo de cojones, y con un doblaje también brutalmente malo.

Yo he flipado.

Sobre otros mencionados aquí.

Terminator: Salvation: Si, es malísimo y está jodidamente mal hecho, reconozco que uno de mis platinos ha sido este, porque es imposible pasártelo y no conseguir el platino. Si no fuese por el platino no habría merecido la pena en absoluto. Un par de momentos más o menos buenos, y porque me encanta la saga Terminator, pero en verdad es malísimo.

Avatar: The Videogame: Estuve jugándolo muchas horas, sinceramente cuando empieza te das cuenta de que no es tan malo, además tiene 3D, y gráficamente a pesar de no ser una joya, la jungla está bien. Luego con todas las misiones y todas las horas que le echas te das cuenta de que, al menos es largo, tiene algún extra como la dominación del planeta, y luego la cagada es que a pesar de que los enemigos están muy bien y el control diferente entre los humanos y avatares tampoco está mal, pero se le podría haber sacado chicha en todos los sentidos, y no se hizo.

Beowulf: The Videogame: Reconozco que la película, la historia y los diseños me encantan. La verdad es que lo jugué en su momento y sabía que era una mierda en muchas cosas, pero a mi me ha encantado la acción de la que goza el videojuego. Fallos gordos como no tener el derecho de imagen de Angelina Jolie y poner a otra tía, pero el videojuego es un Beat'Em Up que te lo pasas bien. Creo que si lo juego ahora mismo no aguantaría 10 minutos jugando, todo ha avanzado demasiado, no pude con Viking: Battle for Asgard ni 5 horas, y eso que está bien considerado, me pareció malo en todos los sentidos, y tosco, muy tosco. Al final con Beowulf me lo pasé bien, pero seguramente si lo juego ahora no aguantaría 10 minutos porque lo recordaré mejor, seguro vamos.

Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
Voy a mencionar un juego que no he catado, pero es probablemente EL MAYOR escombro de la pasada generacion y uno de los mas bestias de la historia hasta el punto de rivalizar con ET por el puesto a peor juego de la historia

Imagen Enviada

Limbo of the Lost

Este juego era el remake/reboot de un clasico de amiga y como no podria ser de otro modo esta nueva version tenia todo lujo de detalles como....

Sus super originales escenarios nunca vistos hasta la fecha para explorar
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

El magnifico diseño de menus
Imagen Enviada

Incluso una simbologia nunca antes vista!
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Y no hablemos de sus increibles animaciones y su brutal ost! Este video es del final del juego pero merece la pena verlo.... esta a un nivel.....indescriptible e inalcanzable por los otros juegos

http://www.youtube.com/watch?v=URcvdDtnM_0
Mirad este hilo del cual estan a punto de cumplirse 6 años
http://zonaforo.meri...d-t1076164.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Buen Humooor Sargento de Hierro

Publicado
Había visto lo de Limbo pero no lo recordaba. Y ese final no lo había visto. BRUTAL cómo puede ser tan horrenda una cosa.

Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Afolabi95 Valvalis

Publicado
Como ya han dicho, el Hunted the demons forge, solo jugé los dos primeros niveles y lo deje.

También el prince of persia 4 (creo que se llama así, para 360) madre mía, que coñazo, más repetitivo imposible, no pude ni terminarlo.

20svjsz.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...