Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

kotono

Mayor escombro catado esta generación última PS3-360-WII-PC-ETC...

Publicaciones recomendadas

Elven Saitama

Publicado
vida restante: 100%

El alone in the dark de wii creo que es la mayor mierda que he jugado la pasada gen.... y lo peor es que tenia una buena base para hacer un juego notable o incluso excelente, pero creo que al juego le faltaron al menos 6 meses de desarrollo extra para pulirlo como deberian

Y tanto...

Bajo algún tipo de droga, me compré la edición de coleccionista.

Tuve el juego en la Wii... unas dos horas. El peor juego que he comprado en toda mi vida, terminé quemando TODO el contenido de la edición coleccionista... y me sentí un poco mejor, la verdad XD.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fran_Eldense Adramalech

Publicado
Imagen Enviada

El único juego de PS3 del que me arrepiento de su compra. Alejaos de él, por favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX As del Frente Batalla

Publicado
Por cierto, yo siempre lo digo, pero si hay un juego que puedo considerar que me haya hecho arrepentirme de su compra, e incluso aborrecer un género durante años, fue COD MW2. Ahí cambiaron muchas cosas.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Beowulf sin duda.

A mí me encantó Proteus :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JustOneMore Curaga

Publicado

Yo Castlevania Lords of Shadow (puñetero juego español, la saga es japonesa, no deberían delegar en españoles para continuar el espíritu Castlevania) el primer Gears of War (se me quitaron las ganas de jugar a los demás), Super Mario Galaxy (no es un juego nada directo como los clásicos en 2D y han sobreinfantilizado la saga), Burnout Paradise (no esperaba un sandbox muermo, esperaba carreras rápidas y directas)

Te han faltado decir The Last of Us, Uncharted y los Halo para terminar de hacer amigos por aquí.

¿Por qué tienen que gustarme los juegos más comerciales y populares? De hecho Halo Anniversary, el remake del primer Halo, que no he contado porque realmente es un juego de 128 bits, lo estoy acabando ahora y es vomitivo, un juego feo, extremadamente repetitivos y con nula variedad de enemigos, peor que cualquiera de los que he citado allí arriba. De todas formas, rara vez me gustan los juegos occidentales. Last of Us sí me gustó, una excepción.

Mis juegos de la generación son Lollipop Chainsaw, los shumps de Cave para XBOX 360, Bayonetta, la saga Atelier, los Tales of, el Killer is Dead, el Muramasa (este es mi favorito), el Dragon's Crown, el Pinball de Williams, el primer Dead Space, Persona 4 Arena, Dead or Alive 5, Eternal Sonata...

Es que este hilo no va de los juegos que no te gustan, attention. Va de lo peor que has probado. A mí los DoA no me gustan nada, pero se que no son malos juegos ni mucho menos. La Naranja Mecánica me transmite sentimientos que no son los que busco en una película, pero no por ello la considero una mala película. Si dices que Burnout Paradise es lo peor que has jugado en arcades de velocidad, lo que estás diciendo es que has jugado a muy poquitos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Baduleik Midna

Publicado

Yo Castlevania Lords of Shadow (puñetero juego español, la saga es japonesa, no deberían delegar en españoles para continuar el espíritu Castlevania) el primer Gears of War (se me quitaron las ganas de jugar a los demás), Super Mario Galaxy (no es un juego nada directo como los clásicos en 2D y han sobreinfantilizado la saga), Burnout Paradise (no esperaba un sandbox muermo, esperaba carreras rápidas y directas)

Te han faltado decir The Last of Us, Uncharted y los Halo para terminar de hacer amigos por aquí.

¿Por qué tienen que gustarme los juegos más comerciales y populares? De hecho Halo Anniversary, el remake del primer Halo, que no he contado porque realmente es un juego de 128 bits, lo estoy acabando ahora y es vomitivo, un juego feo, extremadamente repetitivos y con nula variedad de enemigos, peor que cualquiera de los que he citado allí arriba. De todas formas, rara vez me gustan los juegos occidentales. Last of Us sí me gustó, una excepción.

Mis juegos de la generación son Lollipop Chainsaw, los shumps de Cave para XBOX 360, Bayonetta, la saga Atelier, los Tales of, el Killer is Dead, el Muramasa (este es mi favorito), el Dragon's Crown, el Pinball de Williams, el primer Dead Space, Persona 4 Arena, Dead or Alive 5, Eternal Sonata...

Es que este hilo no va de los juegos que no te gustan, attention. Va de lo peor que has probado. A mí los DoA no me gustan nada, pero se que no son malos juegos ni mucho menos. La Naranja Mecánica me transmite sentimientos que no son los que busco en una película, pero no por ello la considero una mala película. Si dices que Burnout Paradise es lo peor que has jugado en arcades de velocidad, lo que estás diciendo es que has jugado a muy poquitos...

No, es solo mi opinión. De conducción yo odio sagas como Gran Turismo y mis juegos de conducción favoritos Ridge Racer, Out Run, Burnout (en ps2) o Daytona USA. ¿Por qué queréis imponer el gusto mainstream? ¿por qué sois tan esclavos del canon? algunos demostráis tener poca personalidad para los videojuegos, tenéis unos gustos demasiado estereotipados y poco personales.

Me gusta que me pongas el ejemplo de la naranja mecánica, que suele ser la entrada en el mundo del cine para muchos chavalitos que quieren dárselas de intelectuales, si bien es una película con mucha sangre y necesaria para el rancio cine americano de los primeros 70, a día de hoy suena un poco a broma, especialmente para los que llevamos años dentro del cine de autor y cine independiente. Cualquiera puede discutir el valor de cualquier obra, no seáis esclavos de dogmas estúpidos. Nada es bueno porque la masa diga que es bueno. Ni siquiera hablo de que te transmita, hablo de que con tus juicios personales e intransferibles lo consideres bueno o malo. Yo odio el cine de Billy Wilder o Hitchcock, mis referentes son Cassavetes, Raya Martin, Eric Rohmer....¿por qué todos tenemos que ser iguales?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

El alone in the dark de wii creo que es la mayor mierda que he jugado la pasada gen.... y lo peor es que tenia una buena base para hacer un juego notable o incluso excelente, pero creo que al juego le faltaron al menos 6 meses de desarrollo extra para pulirlo como deberian

Y tanto...

Bajo algún tipo de droga, me compré la edición de coleccionista.

Tuve el juego en la Wii... unas dos horas. El peor juego que he comprado en toda mi vida, terminé quemando TODO el contenido de la edición coleccionista... y me sentí un poco mejor, la verdad XD.

Lo gordo es que yo tambien estuve a punto de caer con la misma edicion.... Suerte que finalmente no lo hice X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordKratos Tatsumaki

Publicado
Damnation, sin duda. Es pura pozoña.
Y lo dice alguien que se ha pasado Avatar, Mindjack, el shaddai, golden axe, algún james bond y duke nukem forever entre otros. Me pasé un par de Spidermans pero hubo uno, creo que el spiderman 3, que me parece el único juego que puede rivalizar en mierderismo con el Damnation de los que he probado.

El Quantum Theory lo tengo en la estantería y me da un miedo empezarlo ... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX As del Frente Batalla

Publicado

Beowulf sin duda.

A mí me encantó Proteus :(

Proteus, como experiencia artística, vale. Pero yo estoy convencido en que no es un juego. Igual que Dear Esther, Stanley Parable, o incluso Journey. Son una cosa intermedia, diferente, a caballo entre los juegos y el arte.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Kame Sennin

Publicado
Hunted the demon forge, En la caja pone literalmente:

"Un dungeon crawler para la era de Gears (of war)"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Buen Humooor Sargento de Hierro

Publicado

Imagen Enviada

Lo considero el peor juego exclusivo de la generación anterior. Gráficamente es excelente no hay duda, pero un horror en mayúsculas en jugabilidad y en la historia. Cualquier juego me ofrece mas jugabilidad que este.

Esto me ofende mucho. Pero son cuestiones de opiniones. Precisamente si la historia no te gustó, es que el videojuego no te gustó, porque el videojuego lo conforman su historia, sus gráficos y su banda sonora, jugablemente es lo menos, como las aventuras gráficas, que jugablemente son un auténtico cagarro para muchos usuarios desde siempre, y parece que los últimos años se han visto mejores.

Hay un videojuego cuyo nombre no recuerdo, que era de época medieval, tenía gráficos de Playstation 2, y no es coña.

También el Golden Axe: Beast Rider aunque nunca lo jugué decían que era una mierda. Pero vamos, he jugado Quantum Theory y el videojuego que digo, donde podías elegir entre una arquera o un tío con espada. Era malísimo.

Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Lord Boros

Publicado
Nah, que dificil decision .. Perfect Dark Zero, Turning Point, Blue Dragon, Alone in the Dark, Black Ops 1 & 2, un juego de nintendo (o sea hecho por nintendo) ... que jamas en la vida habia jugado algo tan del carajo , uno donde rompias cosas con una bolita mientras movias el control, ni me acuerdo como se llamaba pero era la antitesis de lo que un juego de nintendo siempre es.

Los Fifa para Wii ... valgame dios, que reverendas porquerias, hacian ver decentes a las mediocridades que hacia EA para 360. Cualquier cosa que tuviera a Sonic en la portada. Ah, los Resident Evil ... bueno, el 6 me divierte, pero el 5 o los "chronicles" estan para llorar u_u.

Nah y le puedo seguir un ratote más, pero ya me dio hambre y hay final de champions ... resumiendo ... ahm ... BLUE DRAGON, porque de ese esperaba algo y sinceramente resulto la concentracion de todo lo que estaba mal con los rpgs japoneses, desde las porquerias de Final Fantasy, los Tales todos sin sabor , las "nuevas propuestas" que ya de salida se sentian tan rancias ... bendito sea el XENOBLADE que lo cambio todo... pero BLUE DRAGON es justo lo contrario a la obra de Monolith, lo peor de lo peor.

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meat Boy Ifrit

Publicado

Imagen Enviada

Lo considero el peor juego exclusivo de la generación anterior. Gráficamente es excelente no hay duda, pero un horror en mayúsculas en jugabilidad y en la historia. Cualquier juego me ofrece mas jugabilidad que este.

Esto me ofende mucho. Pero son cuestiones de opiniones. Precisamente si la historia no te gustó, es que el videojuego no te gustó, porque el videojuego lo conforman su historia, sus gráficos y su banda sonora, jugablemente es lo menos, como las aventuras gráficas, que jugablemente son un auténtico cagarro para muchos usuarios desde siempre, y parece que los últimos años se han visto mejores.

Hay un videojuego cuyo nombre no recuerdo, que era de época medieval, tenía gráficos de Playstation 2, y no es coña.

También el Golden Axe: Beast Rider aunque nunca lo jugué decían que era una mierda. Pero vamos, he jugado Quantum Theory y el videojuego que digo, donde podías elegir entre una arquera o un tío con espada. Era malísimo.

Espero que con eso te refieras a Beyond: Two Souls en exclusiva porque...

Las aventuras gráficas tenían PUZLES, algo que parece haber olvidado todo el mundo. Si ese videojuego sólo dispone de esas virtudes(lo cual es bastante triste y lo convierte en un cagarro automático), mal vamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JustOneMore Curaga

Publicado

No, es solo mi opinión. De conducción yo odio sagas como Gran Turismo y mis juegos de conducción favoritos Ridge Racer, Out Run, Burnout (en ps2) o Daytona USA. ¿Por qué queréis imponer el gusto mainstream? ¿por qué sois tan esclavos del canon? algunos demostráis tener poca personalidad para los videojuegos, tenéis unos gustos demasiado estereotipados y poco personales.

Me gusta que me pongas el ejemplo de la naranja mecánica, que suele ser la entrada en el mundo del cine para muchos chavalitos que quieren dárselas de intelectuales, si bien es una película con mucha sangre y necesaria para el rancio cine americano de los primeros 70, a día de hoy suena un poco a broma, especialmente para los que llevamos años dentro del cine de autor y cine independiente. Cualquiera puede discutir el valor de cualquier obra, no seáis esclavos de dogmas estúpidos. Nada es bueno porque la masa diga que es bueno. Ni siquiera hablo de que te transmita, hablo de que con tus juicios personales e intransferibles lo consideres bueno o malo. Yo odio el cine de Billy Wilder o Hitchcock, mis referentes son Cassavetes, Raya Martin, Eric Rohmer....¿por qué todos tenemos que ser iguales?

Madre mía :facepalm:

Perdona por haberte puesto el ejemplo de La Naranja chico, que parece hasta que te ha ofendido X-D X-D. Era por poner una referencia por todos conocida. ¿Sabes qué pasa? Que aunque no te lo creas, desconozco tus gustos e inquietudes culturales. Yo no voy presuponiendo nada sobre los demás, y por eso he acudido a una película "mainstream".

Pero nada, dátelas de intelectual, de "diferente" (creía que la palabra mainstream había dejado de usarse de lo mainstream que se había vuelto X-D). Los demás somos presas del canon, queremos imponer el gusto por determinadas cosas, carecemos de personalidad, somos chavalitos recién iniciados en todos los temas, segudiores de dogmas estúpidos... blablabla.

Siento decirte que no hay nada más común y vulgar que creerse especial. Además creerse parte de una minoría por jugar a títulos como Tales of, Atelier, Persona, DoA, Ridger, Racer... etc, etc, pues no se, jajaja, son sagas que no son precisamente desconocidas. O por saber un mínimo de cine, con el loable subforo que tenemos aquí...

Una gilipollez, aunque se argumente de forma brillante, no deja de ser una gilipollez brillante. Nadie esta diciendo que no tengas derecho a dar tu opinión, ni mucho menos, simplemente te estoy diciendo que este tema va de los peores juegos a los que has jugado, no los que menos te han gustado. Y si tu dices que Burnout (he cogido Burnout como podría haber cogido cualquier otro) es lo peor que has probado, yo me pregunto porqué, y pienso que será porque has jugado a pocos arcades más. Tu, en vez de argumentar, de decirme "por X o por Y me parece un mal juego" coges y sales con un discursito ensayado sobre que no se te respeta, no se te comprende, somos populistas... etc, etc.

No amigo, no. No hay nada de malo en admitir haber jugado a pocos juegos para comparar, en decir que a ti no te hizo demasiado tilín a pesar de que no era mal juego, o lo que sea. Pero decir que Burnout Paradise es un mal juego es, a priori, absurdo. Por eso te he avisado, por si querías darme algún argumento, que veo que no. Puede no ser lo que buscas, puede que te parezcan muchos otros mejores, puede que le pilles especial manía por cualquier chorrada, pero no es un mal juego.

A la hora de valorar una obra has de quedarte al margen. Claro que Burnout es un mal juego de fúbtol, por ejemplo, y si buscas eso te va a parecer una porquería porque no hay un solo balón en todo el juego X-D

"Cualquiera puede discutir el valor de cualquier obra". Vale, pues yo discuto esta afirmación, y es una opinión que te desacredita, y según tu discursito perfectamente válida. Hay bases,conceptos, elementos estándar que distinguen a un buen juego de uno malo y que varían según la época. Gráfica, sonora, jugablemente... etc.

Pero bueno, no se ni para que entro al trapo, se veía que el hilo os dejaba a huevo a algunos el rollo llamar la atención y reivindicar la mucha personalidad que tenéis. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...