Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

kotono

Mayor escombro catado esta generación última PS3-360-WII-PC-ETC...

Publicaciones recomendadas

emperador sewland PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%
Terminator salvation creo que es lo peor que he jugado este gen.

Pero oye, aun asi me entretuvo.

Ah y duke nukem forever tambien muy justo y este me entretuvo menos.

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ASTRIA PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Bullet witch y x blades ambos para 360 malos es quedarse corto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Stinger

Publicado

Pues así, en general el mayor escombro...

Gran escombro, ojala me encontrara muchos así.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya_old0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Imagen Enviada

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler
Huevo%20hielo_zpskjrxl92y.gif Huevo%20fuego_zps1cn4yaar.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ToNy_MaK PARIETINAE UMBRA

Publicado

Imagen Enviada

Totalmente de acuerdo.

Y yo que me la compré de salida :facepalm: Zelda, Metroid y poco mas

QfeXxPD.gif

CPU: Intel i7-3770 3.40 GHz 3.90GHz (Cooler Master Hyper 212 EVO) | GPU ASUS NVIDIA GeForce GTX 980 Ti 6Gb OC Edition

RAM: 8Gb DDR3 1600MHz | MB: ASUS P8H77-M | CAJA: NOX Hummer ZN Window PSU: Corsair RM750x 750w

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Baduleik Midna

Publicado
Yo Castlevania Lords of Shadow (puñetero juego español, la saga es japonesa, no deberían delegar en españoles para continuar el espíritu Castlevania) el primer Gears of War (se me quitaron las ganas de jugar a los demás), Super Mario Galaxy (no es un juego nada directo como los clásicos en 2D y han sobreinfantilizado la saga), Burnout Paradise (no esperaba un sandbox muermo, esperaba carreras rápidas y directas)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%
El ultimo wolfnestein apunta a ser un cagarro, almenos tecnicamente en 360/ps3.

Texturas de pena, los cadaveres desaparecen, muy bajo poligonaje, y esto en un juego de fin de generacion, que tecnicamente parece de inicio. ¿la causa?

Ser intergeneracional, en una generacion, con un casi nulo salto grafico, para que se aprecien las versiones new gen recortaron mucho en las actual gen.

Yo tengo el juego que abre el hilo, el unico truñete (bueno junto al quake wars).

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lyonnel Genos

Publicado

Yo Castlevania Lords of Shadow (puñetero juego español, la saga es japonesa, no deberían delegar en españoles para continuar el espíritu Castlevania) el primer Gears of War (se me quitaron las ganas de jugar a los demás), Super Mario Galaxy (no es un juego nada directo como los clásicos en 2D y han sobreinfantilizado la saga), Burnout Paradise (no esperaba un sandbox muermo, esperaba carreras rápidas y directas)

Te han faltado decir The Last of Us, Uncharted y los Halo para terminar de hacer amigos por aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Burmont7 Trunks

Publicado

Imagen Enviada

Ojala todos los escombros fuesen asi

La mitad de tiempo, el doble de intensidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Baduleik Midna

Publicado

Te han faltado decir The Last of Us, Uncharted y los Halo para terminar de hacer amigos por aquí.

¿Por qué tienen que gustarme los juegos más comerciales y populares? De hecho Halo Anniversary, el remake del primer Halo, que no he contado porque realmente es un juego de 128 bits, lo estoy acabando ahora y es vomitivo, un juego feo, extremadamente repetitivos y con nula variedad de enemigos, peor que cualquiera de los que he citado allí arriba. De todas formas, rara vez me gustan los juegos occidentales. Last of Us sí me gustó, una excepción.

Mis juegos de la generación son Lollipop Chainsaw, los shumps de Cave para XBOX 360, Bayonetta, la saga Atelier, los Tales of, el Killer is Dead, el Muramasa (este es mi favorito), el Dragon's Crown, el Pinball de Williams, el primer Dead Space, Persona 4 Arena, Dead or Alive 5, Eternal Sonata...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlos1542 Bahamut

Publicado
Final Fantasy XIII-2, aun tengo pesadillas con ese juego de lo malo que era (ya lo siento, Clidus X-D)

nuhdypF.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX As del Frente Batalla

Publicado

Imagen Enviada

La cara de idiota que se te queda al "jugarlo" es importante, lo suscribo X-D

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

silvergate Genos

Publicado
Puffff, este, no me gustó nada, de hecho me he pensado muchas veces darle una segunda oportunidad, pero es que me pareció tan coñazo.

Imagen Enviada

2re4mq1.png

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksga...logspot.com.es/

El propósito es crear un juego a la semana.

Actualmente: terminado Space Madness. Fecha de subida: Lunes 13 Abril. Ya disponible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Vesemir

Publicado
Imagen Enviada

Lo considero el peor juego exclusivo de la generación anterior. Gráficamente es excelente no hay duda, pero un horror en mayúsculas en jugabilidad y en la historia. Cualquier juego me ofrece mas jugabilidad que este.

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya_old0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Imagen Enviada

La cara de idiota que se te queda al "jugarlo" es importante, lo suscribo X-D

Yo empecé a moverme intentando encontrarle el significado, pero no veía nada. Y no hablo ya de un objetivo, no, sino de la posibilidad de interactuar con el medio, o qué sé yo, de hacer algo, aunque sea pescar, o construir, o simular de forma medio decente que estás en donde quiera que estés ahí. Nada. A los pocos minutos me encontré con un conejo, le perseguí pero no pude alcanzarlo. Creo que también vi un pequeño refugio de madera.

Cayó la noche y me deleité mirando al cielo, intentando sentir algo a través del paisaje, pero es algo efímero que tal y como lo disfrutas un momento, desaparece. Pensando que lo mismo el juego era demasiado abstracto para mí y no lo entendía, me dirigí a ver algunos análisis -uno de ellos, el de DayoScript- y entonces me enteré de que es uno de esos "juegos-experiencia", sólo que llevado a un nivel todavía más radical. La gracia de todo el juego se supone que está en ir andando por las colinas maravillándote con sus parajes.

Fue muy triste.

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler
Huevo%20hielo_zpskjrxl92y.gif Huevo%20fuego_zps1cn4yaar.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...