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Borderlands 2


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20 respuestas en este tema

#1

Escrito 22 mayo 2014 - 09:14

Uno de los juegos más determinantes y prolongados de la generación llega a PlayStation Vita con una sarta de radicales recortes que crean directamente un producto diferente. Los estudios Iron Galaxy adaptan la Pandora de Gearbox a las posibilidades de la portátil y hasta sus controles táctiles, no logrando la fluidez y eficacia del original.



(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
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#2

Escrito 22 mayo 2014 - 10:06

Solo con ver las imágenes ya se me escapa una sonrisa. Gran juego.
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  • aserrano

  • Amaterasu

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#3

Escrito 22 mayo 2014 - 10:56

La verdad que sí es un juego al que he dedicado muchísimas horas, una pena si en PSV no cumple con las expectativas.
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  • Arjen 5

  • Adramalech

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#4

Escrito 22 mayo 2014 - 11:06

Debieron hacer un Borderlands exclusivo para Vita,este sólo lo querrá alguien que todavía no haya jugado al de sobremesa o quiera jugarlo en cualquier lugar.
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  • Excipio

  • Zodiark

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#5

Escrito 22 mayo 2014 - 13:53

Volveis a cometer los mismos errores en los análisis de juegos de Vita que en el pasado cuándo analizábais juegos de psp. Comparias estos ports con las versiones de cónsolas mayores. Bajais nota por ello. Es algo que hacéis con estas máquinas de Sony pero que no haceis por ejemplo con las versiones sobremesa versus n3ds.
¿ Acaso habéis bajado nota a los juegos de lego de n3ds porque sus texturas, gráficos, sonido etc... son inferiores a los de sobremesa por ejemplo?.... Y así una larga lista.
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    masibaombako

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#6

Escrito 22 mayo 2014 - 15:11

Me hacen gracia los análisis de esta web, valoran los juegos de una portátil como si fueran juegos de PS3. Veamos, un juego de portátil jamás va a ser exactamente igual al de sobremesa. Me parece muy poco profesional.

Me parecen hasta ridículas las críticas de texturas en baja resolución... coperativo a dos jugadores... nos ha jodido, la portátil tiene una limitación en cuanto a hardware. Vamos a ver... ¿que estáis exactamente valorando?

Y me hace gracia porque en 3DS lanzan porteados cutrisimos a nivel técnico y con carencias respecto a su versión sobremesa y le cascan notazas.

Sigue pasando lo de siempre, cuando se trata de Sony se exige más, se usa una vara distinta para valorar.
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#7

Escrito 22 mayo 2014 - 16:10

Demasiado buenos han sido con la nota, porque el juego es un insulto al original. Se empeñaron en hacer un port en la consola y aquí lo tenéis, pero creo que un Borderlands en Vita debería ser un juego adaptado a las propiedades del cacharro, igual que hizo Ubi con AC Liberation. Cualquier otra cosa parece el Street Fighter II de Gameboy, muy buenas intenciones pero el cacharro no da de sí.

Jugad al Borderlands de Vita y os dareis cuenta, el juego "está ahí", pero ni de coña vais a seguir jugando pudiendo correr el original en PS3 o PC. Y no nos engañemos, la mayor parte de la gente con una Vita tiene una PS3...
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  • Jabote

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#8

Escrito 22 mayo 2014 - 16:20

Me hacen gracia los análisis de esta web, valoran los juegos de una portátil como si fueran juegos de PS3. Veamos, un juego de portátil jamás va a ser exactamente igual al de sobremesa. Me parece muy poco profesional.

Me parecen hasta ridículas las críticas de texturas en baja resolución... coperativo a dos jugadores... nos ha jodido, la portátil tiene una limitación en cuanto a hardware. Vamos a ver... ¿que estáis exactamente valorando?

Y me hace gracia porque en 3DS lanzan porteados cutrisimos a nivel técnico y con carencias respecto a su versión sobremesa y le cascan notazas.

Sigue pasando lo de siempre, cuando se trata de Sony se exige más, se usa una vara distinta para valorar.



El problema viene cuando se recorta muchísimo más de lo que era necesario y cambia tanto la experiencia de juego.

Por ejemplo y para hablar de ports a 3DS que señalas, Donkey kong Country Returns está perfectamente traído de sobremesa. Por supuesto se rebajan las texturas, animaciones, etc. Pero mantiene la jugabilidad plenamente. Pasa en Vita con ports como Street Fighter x Tekken o juegos de Lego, por ejemplo, muy bien porteados.
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  • arbils

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#9

Escrito 22 mayo 2014 - 18:15

Los analisis de PSP se valoraban dependiendo de la versión de PS2 y ahora siguen valorando los juegos de Vita con los de PS3, desafortunadamente es un mal que se sigue cometiendo en muchas webs y revistas. Lo raro es que ese problema nunca le pasa a las portatiles de nintendo...
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  • Penta122

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#10

Escrito 22 mayo 2014 - 18:20

Demasiado buenos han sido con la nota, porque el juego es un insulto al original. Se empeñaron en hacer un port en la consola y aquí lo tenéis, pero creo que un Borderlands en Vita debería ser un juego adaptado a las propiedades del cacharro, igual que hizo Ubi con AC Liberation. Cualquier otra cosa parece el Street Fighter II de Gameboy, muy buenas intenciones pero el cacharro no da de sí.

Jugad al Borderlands de Vita y os dareis cuenta, el juego "está ahí", pero ni de coña vais a seguir jugando pudiendo correr el original en PS3 o PC. Y no nos engañemos, la mayor parte de la gente con una Vita tiene una PS3...


Yo me compre la PS Vita hace poco y he conocido mucha gente que solo tiene la pequeña de Sony.

En cuanto a los Ports de consolas de sobremesa, depende de quien los efectue, los Jak de Vita son un insulto como el Dead Nation que es injugable si lo juegas en Coop. Luego hay pequeñas joyas como el Final HD y los Sly muy bien adaptados. Yo creo que por norma general depende de quien adapte el juego a la consola, y creo que esta gente no lo ha hecho muy bien.

Yo pensaba en pillarmelo, pero me pillare la Goty del Game o cuando este Rebajado de precio me compro el Pase de Temporada, que el juego lo tengo gratis con el Plus.

Mercadillo de compra: http://zonaforo.meri.../topic/2281565/

Mercadillo de Sony: Mercadillo de [Cambio/Venta]


Penta122.png

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  • yacku

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#11

Escrito 22 mayo 2014 - 18:56

Yo, personalmente, lo tengo en pc y no lo voy a comprar para vita porque tengo tiempo para jugarlo en casa a la noche. Pero la idea de la vita, desde mi punto de vista, es poder jugar afuera, en el tren camino al trabajo, esperando el turno en el medico o dentista, o en esas filas de 1h para pagar facturas. No usaria la vita en casa para jugar algo que tengo en una consola mas potente (aunque si con titulos exclusivos de portátiles o con ports de ps3 como los atelier porque no la tengo). Pero sí lo jugaría si no tuviese tiempo en casa. Comparar el juego con los de consolas a nivel técnico es cruel, a nivel jugable no lo es tanto. Está claro que la experiencia no va a ser la misma porque la máquina tiene limitaciones que no permiten que éste tipo de juegos tan abiertos funcionen como en las de sobremesa.
Si nos fijamos bien los rpg que mejor funcionan en esta consola son los que estan divididos en pequeños escenarios, como los jrpgs; ya cuando las secciones son muy grandes, o esperamos tiempos de carga muy longevos, o se pierde mucho la calidad gráfica y se presencian bajadas de frames.
Por lo demás, sí, las versiones de sobremesa del juego son mejores, ahora tomen sus ps3, xbox360 o pcs y llevenla a la plaza mas cercana y traten de jugar al borderlands 2...
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  • Daniel121212

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#12

Escrito 23 mayo 2014 - 03:46

No me parece justo comparar un juego de consola con uno de portatil, en mi caso no lo tengo pero ya lo eh jugado (gracias nido!!! n_n) y el juego es una maravilla, claro que no lo es si se compara con una consola de mesa, pero el juego es mas o menos el mismo, el gráfico si es menor, aunque en una pantalla mas chica asi que ni tanto, el control es raro pero no injugable, lo que si tiene relantisaciones cada tanto que molestan, pero son medio segundo y ya, no se detiene la pantalla, es solo una bajada de frames(pero notoria), la lastima radica es que analizan la portable como si fuera un pc full a todo lo que da, y no es NI BUSCA ser eso, una lastima un 7 a un juego que mínimo le pongo un 9.. es seguro el primer sandbox de ps vita y esta porteado excelente.. no se dejen llevar al que le gusta la psvita si no lo compra por esto se lo re pierde.

En memoria de 

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#13

Escrito 27 mayo 2014 - 10:33

Yo veo como algo inevitable que se compare un port con el juego original, y es que los multiplataforma siempre se han juzgado con respecto a la versión que mejor ha salido. Y no hay que remontarse a generaciones pasadas, basta con echar un vistazo a los análisis de juegos de Xbox360 vs PS3, siempre se ha comparado una versión con otra, aunque una fuera un port de la otra. Lo mismo con PS3/Xbox360 vs PC, tanto cuando el port viene de PC y la versión de consola sufre críticas por los recortes, como cuando es la contrario y se le quita nota a la de PC por "ser un mal port de consola". Mirad los CoD de Wii, se los valora negativamente por el recorte que han sufrido respecto a PS3/Xbox360 sin tener en cuenta que le sacan el 100% a Wii y que superan al resto de FPS de la consola.

Y es que si vas a hacer un mal port... no lo hagas. Y no digo que este sea bueno ni malo (no opino sobre lo que no pruebo), pero creo que lo suyo hubiera sido hacer un Borderlands desde cero y adaptado a la portátil. Con mapas más pequeños, para poder aumentar el detalle y la cantidad de enemigos y NPC en pantalla y misiones más cortas adaptadas al uso que se le suele dar a una portátil y su batería (y es que hay misiones en el Borderlands 2 muy largas).

Y termino con los Metal Gear como ejemplo: Por un lado tenemos el MGS: PW de PSP, cuyo tamaño de mapas, mecánica de juego y tipo de misiones se adaptan como un guante a PSP, y que exprimen la consola a tope. El resultado es un juegazo que no se puede comparar con ningún otro, porque es el "original" (ya sé que hay versión HD en PS3, tengo los dos).
Por otro tenemos el MGS3 de 3DS, que por muy bien adaptado que esté o deje de estarlo (no lo he probado) todo el mundo lo juzga con respecto al original de PS2. Echad un vistazo al análisis de Meri, sin ir más lejos.

Volveis a cometer los mismos errores en los análisis de juegos de Vita que en el pasado cuándo analizábais juegos de psp. Comparias estos ports con las versiones de cónsolas mayores. Bajais nota por ello. Es algo que hacéis con estas máquinas de Sony pero que no haceis por ejemplo con las versiones sobremesa versus n3ds.
¿ Acaso habéis bajado nota a los juegos de lego de n3ds porque sus texturas, gráficos, sonido etc... son inferiores a los de sobremesa por ejemplo?.... Y así una larga lista.


En el ejemplo que he puesto del MGS3 de 3DS, precisamente se le bajó nota por las texturas y gráficos al compararlo con el original de PS2. Si el juego fuera "original" no tendría sentido compararlo con otros que no fueran juegos de la misma consola. Y esto vale para PS Vita, 3DS, NES, Saturn, etc.
I realize that Wii, Xbox 360 and PS3 are like chocolate, strawberry and vanilla.
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#14

Escrito 29 mayo 2014 - 02:23

vamos a ver que lo podían mejorar si estamos de acuerdo pero la mayoría de vosotros solo pensáis en los gráficos gráficos gráficos gráficos gráficos ya aburrís que si que la vita tiene potencia suficiente como para que algunos juegos se muestren gráficamente mejor, pero tíos no todo en los juegos van a ser gráficos también cuenta lo divertido que sea el juego y su duración, pokemon tiene unos gráficos de mierd,,, y es un juego divertido para los amantes de la saga, pero a ver si cambias alguno que sólo pensáis en los gráficos si queréis buenos gráficos comprados un buen pc y dejaros de historias que ya aburrís con el temita
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  • hardwired

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#15

Escrito 31 mayo 2014 - 11:27

Para mi, la mayoría de los análisis que he leido sobre este juego en vita son una cagada. Es increíble como han portado este mastodonte a portátil. No he tenido problemas con el control, gráficamente se ve de lujo...ahora claaaro si en vez de jugar me dedico a comparar frame por frame con la versión por ejemplo de ps3, pues le casco un siete al juego. Los análisis me han abierto los ojos, tiraré mi ps3 al río junto con todos sus juegos mediocres porque la ps4 se ve mejor....
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