Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Los personajes de Nintendo se vuelven homosexuales

Publicaciones recomendadas

famotril Freezer

Publicado
vida restante: 100%

Famotril, tu mentalidad esta anticuada, por favor, vuelva usted al siglo pasado.

Gracias.

El tal al3lux este, no es más que un personajullo, cuyas 2 únicas veces en que ha interactuado en una conversación mía en el foro, una de ellas ha sido para decirme que me vendía excrementos de su perro recién echos (literalmente), y esta segunda para decirme anticuado y que me vaya de aquí. Es la típica gentuza que va provocando a la gente mediante infamias, y cuando alguien le contesta malhumoradamente, denuncia su comentario, y como este foro de Meristation es tan parcial, injusto y anárquico, acaban expulsandote a tí y en ningún caso a él.

Te diré que a un león no le importa lo que digan las hienas, y que no me tienes que dar las gracias, faltaría mas,te las doy yo a ti si juegas al juego de aguantar la respiración 10 minutos, hay quién aguanta más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kyrakun Krilin

Publicado

Por fiin! Por fin se destapa y muestra el verdadero motivo de su análisis tan demagogo, exacerbado e irracional, eres gay como bien dices en tu punto 3, y no te ha gustado que me muestre reacio a que mi familia crezca formando parte del colectivo al que perteneces.

Tienes un complejo de la hostia porque te han criado para que te críes mediante los valores de religión, machismo, futbol, fanátismo, prejuicio y moralidad (solo copio los que tú has dicho anteriormente), y resulta que has salido en totalmente lo contrario a todo eso, eso ha provocado un gran shock en tu familia, y aunque lo vayan "aceptando" poco a poco, tú siempre vivirás con esa espina clavada de que te vean y te sientas diferente, de ahí que hayas explotado y sacado todo esa rabia que tenías contenida.

Te comprendo aunque veo muy mal que no respetes la opinión de los demás, cada uno tiene el derecho a inculcar a su hijo los valores que quiera, mis padres a mí me educaron de forma religiosa y soy totalmente ateo, eso les produjo un shock y se que nunca les gustará, es el mismo caso que tú pues querían que fueras hetero y eres maricón, y aunque lo lleguen a aceptar algún día, siempre hubieran preferido lo contrario.

Lo del punto 2 es otra espina clavada muy hondamente que tienes, de que no lo consideren lo mejor a faltarles el respeto señalándolos hay 3 mundos de distancia, si yo voy con mi hijo por la calle y señala para mofarse de cualquier persona, sea por el motivo que sea, un buen castigo se lleva, el RESPETO es lo primero siempre, pero todo esto viene a lo mismo, a que vivirás siempre con miedo de que te señalen a tí y de ahí tu gran enfado. Sinceramente, lo siento tío. Un saludo.

Oooooook.

Estás como una puta cabra amigo.

Para empezar porque yo nunca te he hecho ningún analisis, no soy gay, mi familia no me ha inculcado esos valores, no quiero llamar la atención, lo aceptaron antes que yo, y nadie te ha dicho nada de criar a tus hijos en un ambiente gay.

Paso de contestar más porque veo que no soy el único que piensa que te equivocas y que eres el fanático, no los que tú atacas. X-D

Consejo: Mira a quien escribes antes de escribir, que te puede el odio y no ves na.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

articboy Methuselah

Publicado

Por fiin! Por fin se destapa y muestra el verdadero motivo de su análisis tan demagogo, exacerbado e irracional, eres gay como bien dices en tu punto 3, y no te ha gustado que me muestre reacio a que mi familia crezca formando parte del colectivo al que perteneces.

Tienes un complejo de la hostia porque te han criado para que te críes mediante los valores de religión, machismo, futbol, fanátismo, prejuicio y moralidad (solo copio los que tú has dicho anteriormente), y resulta que has salido en totalmente lo contrario a todo eso, eso ha provocado un gran shock en tu familia, y aunque lo vayan "aceptando" poco a poco, tú siempre vivirás con esa espina clavada de que te vean y te sientas diferente, de ahí que hayas explotado y sacado todo esa rabia que tenías contenida.

Te comprendo aunque veo muy mal que no respetes la opinión de los demás, cada uno tiene el derecho a inculcar a su hijo los valores que quiera, mis padres a mí me educaron de forma religiosa y soy totalmente ateo, eso les produjo un shock y se que nunca les gustará, es el mismo caso que tú pues querían que fueras hetero y eres maricón, y aunque lo lleguen a aceptar algún día, siempre hubieran preferido lo contrario.

Lo del punto 2 es otra espina clavada muy hondamente que tienes, de que no lo consideren lo mejor a faltarles el respeto señalándolos hay 3 mundos de distancia, si yo voy con mi hijo por la calle y señala para mofarse de cualquier persona, sea por el motivo que sea, un buen castigo se lleva, el RESPETO es lo primero siempre, pero todo esto viene a lo mismo, a que vivirás siempre con miedo de que te señalen a tí y de ahí tu gran enfado. Sinceramente, lo siento tío. Un saludo.

Oooooook.

Para empezar porque yo nunca te he hecho ningún analisis, no soy gay, mi familia no me ha inculcado esos valores, no quiero llamar la atención, lo aceptaron antes que yo, y nadie te ha dicho nada de criar a tus hijos en un ambiente gay.

Paso de contestar más porque veo que no soy el único que piensa que te equivocas y que eres el fanático, no los que tú atacas. X-D

Consejo: Mira a quien escribes antes de escribir, que te puede el odio y no ves na.

El que escribió reconociendo que era gay soy yo. Y te iba a contestar algo pero tio ¿Sabes qué? Creo que tú eres la persona que no está en igualdad de condiciones y visto como diferente. Afortunadamente para mi, los gays y las personas con dos dedos de frente tu tiempo pasó, ahora se trata de aceptar y hacer la convivencia más fácil; tus comentarios no son más que un caso aislado de lo que una vez fue norma general entre personas que luchaban por una sociedad gris y homogénea.

Y por cierto, te repito que MARICÓN es un insulto que hace referencia a conceptos como cobardía o a alguien que es un pusilánime, no a un homosexual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM HARENA TIGRIS

Publicado

Reptando en los circuitos de Wii-u y 3ds, la cobra gay, pica a todos los personajes de Nintendo, en venganza por el intento de exterminarla por parte de esta.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

famotril Freezer

Publicado

Oooooook.

Para empezar porque yo nunca te he hecho ningún análisis, no soy gay, mi familia no me ha inculcado esos valores, no quiero llamar la atención, lo aceptaron antes que yo, y nadie te ha dicho nada de criar a tus hijos en un ambiente gay.

Ostiaas tío perdona! Es verdad que no eres tú el que me escribió que era gay, a ti ya te conteste a lo que me dijiste.

Llevas razón pero tampoco me crucifiques tío, estaba leyendo varios mensajes a la vez y me he liado y te he escrito lo que correspondía a otro user. No soy fanático, simplemente tengo unos principios que me gusta respetar al igual que tú quizás tengas los tuyos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

famotril Freezer

Publicado

Oooooook.

El que escribió reconociendo que era gay soy yo. Y te iba a contestar algo pero tio ¿Sabes qué? Creo que tú eres la persona que no está en igualdad de condiciones y visto como diferente. Afortunadamente para mi, los gays y las personas con dos dedos de frente tu tiempo pasó, ahora se trata de aceptar y hacer la convivencia más fácil; tus comentarios no son más que un caso aislado de lo que una vez fue norma general entre personas que luchaban por una sociedad gris y homogénea.

Y por cierto, te repito que MARICÓN es un insulto que hace referencia a conceptos como cobardía o a alguien que es un pusilánime, no a un homosexual.

A lo que te pongo en negrita, OK +100, si es que estamos hablando de lo mismo, lo que pasa es que te pones a la defensiva y crees que intento atacarte de algún modo, faltaría más!

Sinceramente mis comentarios son lo que doy por hecho que te ha pasado, te pasa ahora y pasará durante no se cuánto tiempo porque la cultura occidental no está adaptada a ciertos cambios sociales que han acontecido muy rapidamente, yo jamás sería capaz de desplazar socialmente a nadie pues va en contra de mis principios y me sentiría fatal haciéndolo.

Y dale con llevarlo a lo personal, conozco gays que entre ellos se llaman maricón continuamente y todavía no he visto a ninguno que se ofenda. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Averesconuve Elder

Publicado

TODO mi apoyo a Nintendo en este asunto! Ya basta de que este colectivo piense que puede mandar sobre cualquiera! Si no os gusta Tomodochi Life NO LO COMPREIS!!

"Este colectivo...??" Madre mía, sinceramente creo que a Nintendo el apoyo de gente como tú y tu colectivo les hace más mal que bien...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nikon Fay

Publicado
¿Se vuelven?? yo creo que ya lo eran...

Quien madruga, va cansado todo el día.

Mi PC:

Spoiler
CPU: intel i7 4770K 3'5Ghz, Refrigeración: NZXT Kraken X61 Placa Base: ASUS Z97-C, RAM: 16 GB DDR3 (2 x 8 GB) Kingston HyperX a 2133Mhz, Gráfica: Gainward Phantom GTX760 2GB, Disco duro: SSD Samsung 840 de 250 GB + HDD 3TB Seagate, Fuente: Tazens Valeo V 900W 80+ Silver, Torre: NZXT Phantom 240 Blanca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

censor Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
¿Se vuelve?, ¿DE VERDAD SE VUELVEN? O sea, que no eran gaiers, sino que en un momento dado se transforman mágicamente, o deciden serlo.
Según Mariestation la homosexualidad se elige o un hada te sacude con una varita y eres maricón. Te gustaban las ostras pero ahora prefieres los mejillones, o a la inversa. Uno no nace así, sino que en el transcurso de su vida pasa de ser NORMAL a INVERTIDO. Ya veo... Al estilo de Yahoo Noticias.

Anda y que os follen.

3498931a83832f7b899da52c3671f88b_XL.jpg?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

censor Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
¿Se vuelve?, ¿DE VERDAD SE VUELVEN? O sea, que no eran gaiers, sino que en un momento dado se transforman mágicamente, o deciden serlo.
Según Mariestation la homosexualidad se elige o un hada te sacude con una varita y eres maricón. Te gustaban las ostras pero ahora prefieres los mejillones, o a la inversa. Uno no nace así, sino que en el transcurso de su vida pasa de ser NORMAL a INVERTIDO. Ya veo... Al estilo de Yahoo Noticias.

Anda y que os follen.

3498931a83832f7b899da52c3671f88b_XL.jpg?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miguelsiervo Forero Denigrante

Publicado
Yo estoy de acuerdo con que existan juegos con contenido homosexual pues cada quien tiene derecho a disfrutar de los videojuegos a su manera pero creo que lo justo sería que en la caja se coloque la advertencia "contenido homosexual" y que la clasificación de este contenido sea siempre Mature +18.
Así sabríamos qué van a jugar nuestros hijos. Es mi heterosexual opinión como hombre y como padre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

famotril Freezer

Publicado

Mature + 18 y la advertencia "contenido homosexual" como mínimo para juegos de este tipo. Es mi opinión como hombre y como padre

Totalmente de acuerdo, debería estar advertido porque que compres un juego y sin saberlo tengas que aguantar repugnantemente imágenes de ese tipo, es como para que te devuelvan el dinero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valander VENOM SNAKE

Publicado

Yo estoy de acuerdo con que existan juegos con contenido homosexual pues cada quien tiene derecho a disfrutar de los videojuegos a su manera pero creo que lo justo sería que en la caja se coloque la advertencia "contenido homosexual" y que la clasificación de este contenido sea siempre Mature +18.

Así sabríamos qué van a jugar nuestros hijos. Es mi heterosexual opinión como hombre y como padre

Tengo tres hijos varones. Como hombre y como padre nunca he querido esconderles el mundo en el que viven. Desde pequeños los eduqué para que supieran que la homosexualidad es una opción más, porque sé que no importa lo que yo quiera imponerles como padre a mis hijos varones, al final la naturaleza siempre triunfa, especialmente sobre la estupidez humana. Desde pequeños saben que existen muchos tipos de familia y ven absolutamente natural las familias "diferentes" a la nuestra. El mayor, de 16 años sale con chicas como cualquier otro joven de su edad. Si él o alguno de los dos más pequeños es gay, simplemente tendremos más variedad en nuestra familia. Ni voy a dejar de amarlos, ni mi mundo ni mi familia se van a desintegrar. Quienes vivimos así no podemos más que sentir pena de todos los que viven con esos miedos. Me da la certeza de que estoy haciendo lo correcto al educar a mis hijos como lo he hecho. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje