Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Los personajes de Nintendo se vuelven homosexuales

Publicaciones recomendadas

Lacobic Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
Están equivocados pero como todo esto viene de los homosexuales hay que darles la razón. Pues yo no les voy a dar la razon cuando no la tienen, Nintendo esta en su pleno derecho de incluir el contenido que le de la gana y de eliminar cualquier bug.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
Es una soberana soplagaitez.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

famotril Freezer

Publicado

Por favor hombre! Que mi sobrino es admirador de todos los dibujos de Nintendo, no me gustan que le metan todas estas mierdas en la cabeza, todo lo relacionado con Nintendo es seguido por muchos niños que hoy en día nacen con una tablet bajo el brazo, y no hay cosa más asquerosa que saquen dibjujos de Mario dándole por culo a Donkey Kong (no se si en ese orden).

No, mejor programais a los niños para que juegen al futbol, sean fanaticos, crean en dioses imaginarios, educados en el machismo, en los prejuicios, en la doble moral y un largo etc, claro que... eso no va impedir que mañana puedan ser homosexuales.

Es decir, por muchas trampas que le pongáis al destino... EL DESTINO SIEMPRE GANA.

Quería llamarte otra cosa y me habría quedado mas agusto.

Por otro lado quiero resaltar, que el matrimonio, el convencional, el de toda la vida, el de hombre y mujer, no es mas que una invención del ser humano, del imaginario, es tan imaginario como pueda serlo un matrimonio homosexual. Es ficción.

Pero es mejor educar a los niños en el imaginario en lugar de en la realidad.

y la payasada que has dicho de darse por el culo... es tan estupido y fijate como hablar de un juego en donde un muñeco embista a una muñequita.

Es obvio que no tenéis argumentos y os dedicais a la critica gratuita.

No obstante estoy de acuerdo con Nintendo, es su juego, y es asi, no estan discriminando a nadie por no dar esa elección, siempre y cuando no haga apología de la libertad.

Creo que el colectivo homosexual peca de oportunista algunas veces y desvirtua con ello precisamente los objetivos a lograr.

No he visto un análisis más absurdo y demagogo en mucho tiempo.

Primero: yo digo que no quiere que mi sobrino se críe viendo mariconadas.

Segundo: solo de ahí tu sacas que como no quiero que vea mariconadas, opto porque sea religioso, machista, futbolero, fanático, prejuicioso y moralista.

No he visto un análisis más patético llevado al extremo que el tuyo, como no veo conveniente que vea esas cosas porque sinceramente no me gustaría que vea normal el ser maricón (es mi opinión, otro quizá preferiría lo contrario), entonces significa que quiero educarlo en todas esas barbaridades y sandeces que nombras.

Todo lo que dices es tan ridículo como el artículo aquí presente, pues Nintendo tiene el derecho a hacer lo que quiera con sus juegos, ¿si Nintendo sacara un juego exclusivamente gay protestarían los heteros por sentirse discrimados?, obviamente no, a que tanto este artículo como tú y como lo que dices no es más que demagogia barata.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

articboy Methuselah

Publicado
Me gustaría dejar mi opinión en un artículo que acabo de escribir en mi blog de Meristation

http://blogs.gamefil...-en-meristation

Y a los que se rasgan las vestiduras diciendo que no hay que meter este tipo de imágenes en las mentes de los niños y que esto es una exageración, etc... sólo me gustaría decir que los niños gays existen y no hace falta que nadie les lave la cabeza (famotril, espero que el tuyo lo sea y tu acabes siendo una persona alejada de la profunda insensibilidad que te caracteriza ) y que este tipo de noticias supuestamente irrelevantes sirven para sacar a la luz muchos pensamientos ocultos y tomar el pulso a la sociedad.

Hay que vivir y dejar vivir. Y para esto, a veces, tenemos que ver cosas que no nos van en absoluto pero que están ahí y no hacen daño a NADIE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_ornitorrinco Methuselah

Publicado
los que muchos no entienden es que nintendo solo intenta no mecerte en polémicas absurdas, pero! claro si se pudiera tener relaciones homosexuales esto también hubiera sido noticia.
seamos honestos los occidentales no aceptamos a los homosexuales o por lo menos aun tenemos esa idea de los hombres gay estrafalarios y maricas. vamos!
en fin!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

famotril Freezer

Publicado

Me gustaría dejar mi opinión en un artículo que acabo de escribir en mi blog de Meristation

Y a los que se rasgan las vestiduras diciendo que no hay que meter este tipo de imágenes en las mentes de los niños y que esto es una exageración, etc... sólo me gustaría decir que los niños gays existen y no hace falta que nadie les lave la cabeza (famotril, espero que el tuyo lo sea y tu acabes siendo una persona alejada de la profunda insensibilidad que te caracteriza ) y que este tipo de noticias supuestamente irrelevantes sirven para sacar a la luz muchos pensamientos ocultos y tomar el pulso a la sociedad.

Hay que vivir y dejar vivir. Y para esto, a veces, tenemos que ver cosas que no nos van en absoluto pero que están ahí y no hacen daño a NADIE.

Esperando se quedó...

Puede que tengas toda la razón eh! Perfectamente puede ser que tenga un niño maricón y eso me haga cambiar, yo como no hago otra cosa que dar mi opinión en un foro de opinión, pues repito preferiría al 100% que un posible hijo o como mencionaba mi sobrino, no lo sean. Quererlo lo vas a querer igual obviamente, pero si puede elegir no hay duda de lo que prefiero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

articboy Methuselah

Publicado

Esperando se quedó...

Puede que tengas toda la razón eh! Perfectamente puede ser que tenga un niño maricón y eso me haga cambiar, yo como no hago otra cosa que dar mi opinión en un foro de opinión, pues repito preferiría al 100% que un posible hijo o como mencionaba mi sobrino, no lo sean. Quererlo lo vas a querer igual obviamente, pero si puede elegir no hay duda de lo que prefiero.

Lo triste es que si lo tuvieras (por cierto maricón es una palabra que hace referencia a todo menos a la orientación sexual...) cambiarías. De lo contrario, seguirías expresando "tu opinión" en contra de todos estos productos que meten mierda en la mente de tu hijo y colaborando a hacer de esta sociedad nuestra un espacio dominado por una visión única...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyrakun Krilin

Publicado

Segundo: solo de ahí tu sacas que como no quiero que vea mariconadas, opto porque sea religioso, machista, futbolero, fanático, prejuicioso y moralista.

No he visto un análisis más patético llevado al extremo que el tuyo, como no veo conveniente que vea esas cosas porque sinceramente no me gustaría que vea normal el ser maricón (es mi opinión, otro quizá preferiría lo contrario), entonces significa que quiero educarlo en todas esas barbaridades y sandeces que nombras.

Todo lo que dices es tan ridículo como el artículo aquí presente, pues Nintendo tiene el derecho a hacer lo que quiera con sus juegos, ¿si Nintendo sacara un juego exclusivamente gay protestarían los heteros por sentirse discrimados?, obviamente no, a que tanto este artículo como tú y como lo que dices no es más que demagogia barata.

1) Dejando de lado el término "mariconada", que un juego tenga la opción de ser gay no lo convierte en mariconada, ahí tienes Mass Effect, Skyrim o Dragon Age, juegos para maricones perdidos vamos.

2) Eso es campeón, que no lo vea normal y cuando crezca los señale con el dedo y los vea como bichos raros, así es como se educa.

3) Uf, si Nintendo hiciera éso el follón que habría sería mayor que el de ahora, creeme, y ten por seguro que los gays seriamos los primeros en ver mal que no se metiesen cosas "heterosexuales" con normalidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

univa Kame Sennin

Publicado
Por el Amor de Dios respeten a Nintendo y a sus Personajes, como se atreven a Pedirle semejante barbaridad!!!

Nintendera de Corazon hasta que la muerte me arrebate de ellos.

http://img188.imagev...nd_122_82lo.gif

Spoiler
Como es posible que la Xbox360 y PS3 las sigan Comprando si son Consolas de lo Peor espero que Microsoft y Sony dejen de existir en el Mundillo de los Videojuegos muy Pronto X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al3lux Hunter

Publicado
Famotril, tu mentalidad esta anticuada, por favor, vuelva usted al siglo pasado.
Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FAN DE DRAGON BALL Stinger

Publicado
Y mas personajes gays. Una cosa es la tolerancia y demás y otra que resulte que todos los personajes ficticios, de videojuegos y demas de un dia para otro sean gays.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tizos Freezer

Publicado
¿Pero no debería Nintendo tener la libertad para escoger lo que quiere?

:sisi:simba-cat-lolcat-lift-me-human-2-alien-a:sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyrakun Krilin

Publicado
Lo que no entiendo es de donde estais sacando que se está pidiendo hacer gays a los personajes de Nintendo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

famotril Freezer

Publicado

1) Dejando de lado el término "mariconada", que un juego tenga la opción de ser gay no lo convierte en mariconada, ahí tienes Mass Effect, Skyrim o Dragon Age, juegos para maricones perdidos vamos.

2) Eso es campeón, que no lo vea normal y cuando crezca los señale con el dedo y los vea como bichos raros, así es como se educa.

3) Uf, si Nintendo hiciera éso el follón que habría sería mayor que el de ahora, creeme, y ten por seguro que los gays seriamos los primeros en ver mal que no se metiesen cosas "heterosexuales" con normalidad.

Por fiin! Por fin se destapa y muestra el verdadero motivo de su análisis tan demagogo, exacerbado e irracional, eres gay como bien dices en tu punto 3, y no te ha gustado que me muestre reacio a que mi familia crezca formando parte del colectivo al que perteneces.

Tienes un complejo de la hostia porque te han criado para que te críes mediante los valores de religión, machismo, futbol, fanátismo, prejuicio y moralidad (solo copio los que tú has dicho anteriormente), y resulta que has salido en totalmente lo contrario a todo eso, eso ha provocado un gran shock en tu familia, y aunque lo vayan "aceptando" poco a poco, tú siempre vivirás con esa espina clavada de que te vean y te sientas diferente, de ahí que hayas explotado y sacado todo esa rabia que tenías contenida.

Te comprendo aunque veo muy mal que no respetes la opinión de los demás, cada uno tiene el derecho a inculcar a su hijo los valores que quiera, mis padres a mí me educaron de forma religiosa y soy totalmente ateo, eso les produjo un shock y se que nunca les gustará, es el mismo caso que tú pues querían que fueras hetero y eres maricón, y aunque lo lleguen a aceptar algún día, siempre hubieran preferido lo contrario.

Lo del punto 2 es otra espina clavada muy hondamente que tienes, de que no lo consideren lo mejor a faltarles el respeto señalándolos hay 3 mundos de distancia, si yo voy con mi hijo por la calle y señala para mofarse de cualquier persona, sea por el motivo que sea, un buen castigo se lleva, el RESPETO es lo primero siempre, pero todo esto viene a lo mismo, a que vivirás siempre con miedo de que te señalen a tí y de ahí tu gran enfado. Sinceramente, lo siento tío. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje