Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bigby_Wolf

[POST OFICIAL] Arrowverso

Publicaciones recomendadas

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
vida restante: 100%

Ahora que se ha confirmado la segunda temporada de Supergirl, esta vez en el canal CW

ac6.jpg

cw-crossover-174888.jpg

Se acerca el mega crossover en la próxima temporada.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SteelPanther Vegeta

Publicado
Capitulo de verguenza ajena.Y luego se quejan de "salva a Marta"...En fin...En nada alcanza a Arrow en calidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado

Ahora que se ha confirmado la segunda temporada de Supergirl, esta vez en el canal CW

ac6.jpg

cw-crossover-174888.jpg

Se acerca el mega crossover en la próxima temporada.

Pues leí en un artículo que era muy probable que la serie de Supergirl sufriera recortes en el presupuesto (creo recordar que cada capítulo le costaba a la CBS tres millones de dólares y supongo que la CW no tendrá los mismos medios). Así que para mi hay dos preguntas, ¿como quedará la serie con unos efectos especiales más "baratos"?, ¿y como afectará eso a la audiencia (que hasta donde yo sé tampoco ha sido para tirar cohetes en esta primera temporada)?

Editado por argaunza

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Estoy poniendome al dia con Flash, ya que desde el capitulo de navidad no habia vuelto a ver nada

Y tras ver los  capitulos 10 y 11 he de decir

Spoiler
Que menuda excusa mas estupida el cortar con Patty porque se va de la ciudad....

Barry ya habia tomado la decision de decirle la verdad asi que....¿porque coño simplemente NO VA A VERLA!?

QUE ES EL PUTO FLASH! EN MENOS DE DIEZ SEGUNDOS SE PLANTA EN CUALQUIER CIUDAD DE ESTADOS UNIDOS!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guerrero_legendario TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Estoy poniendome al dia con Flash, ya que desde el capitulo de navidad no habia vuelto a ver nada

Y tras ver los  capitulos 10 y 11 he de decir

Spoiler
Que menuda excusa mas estupida el cortar con Patty porque se va de la ciudad....

Barry ya habia tomado la decision de decirle la verdad asi que....¿porque coño simplemente NO VA A VERLA!?

QUE ES EL PUTO FLASH! EN MENOS DE DIEZ SEGUNDOS SE PLANTA EN CUALQUIER CIUDAD DE ESTADOS UNIDOS!

Spoiler
Simple y llanamente porque esto es una serie americana donde el primer amor es el unico y verdadero que tiene que prevalecer si o si aunque no tenga ningun puto sentido. Convirtiendo a los protagonistas en unos peleles babsos

ILcIJEz.png
"Ellos ignoraron nuestras plegarias, ahora nosotros ignoramos su petición de misedicordia"

Mi Canal Twitch: vargontoc

Canal variado para ver un manco jugando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ArcticMonkey Piloto del Halcón Milenario

Publicado

Coño, yo extraño a Patty. Melafo con amor :(

Like Like

spacer.png     

Mi canal de Twitch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tryler Charger

Publicado

Preview del ultimo capitulo en forma de comic. Cuidado que hay un Spoiler de algo que paso en Arrow capitulos atras. Aunque os lo vais a tragar de todas formas si vais a ver el capitulo.

Spoiler
ynwD6j8.jpg

Editado por Tryler

tumblr_micf80mAZ31rmxgdco1_1280.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Preview del ultimo capitulo en forma de comic. Cuidado que hay un Spoiler de algo que paso en Arrow capitulos atras. Aunque os lo vais a tragar de todas formas si vais a ver el capitulo.

Spoiler
ynwD6j8.jpg

WOW, me pregunto si harán volver al personaje de esa forma en Arrow.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Racsovilla Antediluvian

Publicado

Pues leí en un artículo que era muy probable que la serie de Supergirl sufriera recortes en el presupuesto (creo recordar que cada capítulo le costaba a la CBS tres millones de dólares y supongo que la CW no tendrá los mismos medios). Así que para mi hay dos preguntas, ¿como quedará la serie con unos efectos especiales más "baratos"?, ¿y como afectará eso a la audiencia (que hasta donde yo sé tampoco ha sido para tirar cohetes en esta primera temporada)?

Comentaban que a parte de mover el rodaje de EE.UU a Canadá, que es donde graban todas las de super de The CW, el recorte iba a ser a aprox. 1 millón por capitulo, un tercio de lo actual similar a los de flash.

Yo viendo ambas series no se donde se va tanta pasta, Supergirl no luce mejor visualmente.

Se comentaba que era posible que Supergirl viajase entre realidades sin querer, para que quedase en el actual y pudiesen jugar con todos los personajes, a ver que acaban haciendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Buenas, me he mirado el código de los prisioneros de Vietnam y mirado cada video donde sale el cabronazo este. Cuando Barry es encerrado primero en la cárcel de Zoom, el hombre de la máscara despierta a Barry haciendo un 5+2 que sería W( lo hace varias veces y es jodido con el sonido).Cuando Caitlin habla con Killer frost suponiendo que Killer frost no interrumpe al hombre de la máscara cuando le manda callar hace primero 2+5 = "J" y después 5+2 de nuevo(W).Cuando Wally habla con él primero hace 3+1 = L y después el desgraciado vueeelve a hacer el 5+2 = W!!!. La única vez que le he visto hacer algo distinto es cuando jesse le manda callar al hombre de la máscara en el capítulo 14 que hace 5+5 = Z me imagino que para avisarles que Jay es zoom ya que al final de ese capítulo es cuando deletrea "Jay".

3adbea70f81f3f64b727a788fb5a6bcao.gif

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Vegeta

Publicado

Buenas, me he mirado el código de los prisioneros de Vietnam y mirado cada video donde sale el cabronazo este. Cuando Barry es encerrado primero en la cárcel de Zoom, el hombre de la máscara despierta a Barry haciendo un 5+2 que sería W( lo hace varias veces y es jodido con el sonido).Cuando Caitlin habla con Killer frost suponiendo que Killer frost no interrumpe al hombre de la máscara cuando le manda callar hace primero 2+5 = "J" y después 5+2 de nuevo(W).Cuando Wally habla con él primero hace 3+1 = L y después el desgraciado vueeelve a hacer el 5+2 = W!!!. La única vez que le he visto hacer algo distinto es cuando jesse le manda callar al hombre de la máscara en el capítulo 14 que hace 5+5 = Z me imagino que para avisarles que Jay es zoom ya que al final de ese capítulo es cuando deletrea "Jay".

Joder que currazo te has pegado.Pero muy complejo si al final el mismo se revela no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Joder que currazo te has pegado.Pero muy complejo si al final el mismo se revela no?

Alomejor es una tontería pero me gusta tanto la serie que creo q merecía la pena emparanoiarse

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
Por cierto y refloto perdón por el doble post

Si el padre de hunter vino de la guerra ( o eso da a entender)y él era mayorcito , que edad tiene zolomon?

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado

¡BOOM! ¡Vaya final de capítulo!

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje