Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bigby_Wolf

[POST OFICIAL] Arrowverso

Publicaciones recomendadas

DIE IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Alguien se atreve a dar alguna teoría de como narices va a poder enfrentarse a Zoom? si debe ser como 4 veces más rápido que él no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado

Alguien se atreve a dar alguna teoría de como narices va a poder enfrentarse a Zoom? si debe ser como 4 veces más rápido que él no?

Eso es así si lo mides en absolutos. ¿Quién entiende mejor la Speed Force ahora? ¿Flash o Zoom? Barry ha madurado y se ha vuelto más sabio. Eso le puede permitir usar sus poderes mejor.

Además, ¿Zoom cuatro veces más rápido? Será más veloz, sí, pero la principal función de robarle la velocidad a Barry era curarse. ¿Cuánto ha ido a eso y cuánto realmente es para hacerse más veloz?

Editado por doradito

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cinosura Corneria

Publicado

Capi bastante mediocre en mi opinión

Spoiler

Lo único que hace Barry es.... ¿aceptar que su madre murió?, ¿en serio? X-D

Mira que empieza bien, podría haber mostrado a esas "personas" que estaban dentro como alguna entidad superior que explicara algo cojones, o que le mostrara imágenes de su futuro o algo así. 

Y lo del zombie es un poco absurdo la verdad..... X-D

No se, no me ha gustado.

Yo he querido entender que

Spoiler
Aceptar la muerte de su madre es una consecuencia de algo más interesante que está relacionado con lo que han hablado Barry y la Speedforce, que vendría a ser el concepto de qué significa ser The Flash. Que hay un bien mayor por el cual tiene que ser Flash (y por el cual, simplemente no puede (en el sentido de incapacidad, no de obligación) perder sus poderes siempre y cuando sea Flash.

Ser Flash por tanto significa abrazar esos ideales y abrazarlos implica que eres Flash y por tanto vas a ser un speedster al margen de extracciones de speedforce vía jeringuilla ( :facepalm: ). Por eso cuando Barry decide ceder sus poderes por Wally, los cede. Porque más allá de el cómo se los extraigan, los pierde en el momento que no es Flash (es decir, cuando hace una valoración errónea de lo que debe hacer, hacer lo que Wally no hubiera querido, que es salvarlo a costa de condenar a la Tierra).

Estar en paz con su decisión de no salvar a su madre es "el camino de la Speedforce" y lo que ésta quería que hiciera suyo.

Por otro lado esto se me va a la mierda cuando dicen que Barry nunca había aceptado la muerte de su madre, ni había ido a verla. Que no hubiera ido a verla desde el último cap de la primera temporada me cuadraba mucho mejor la verdad X-D. Yo esta serie la veo montándome mis propias teorias; por ejemplo de por qué los speedsters hace el parguela y a veces son Dios y a veces los tocan gente que no debeia poder tocarlos (su gasto de energía en modo speedster es muy elevado y lo racionan moviéndose y reaccionando a velocidad normal cuando creen que están a salvo, por eso zoom puede parar una bala si está atento y comerse un disparo si no lo está por ejemplo, o por eso zurran sistemáticamente a Barry).

Y a cada vaina que me encuentro me monto una justificación y paso a ver la serie con un nuevo set de reglas que mantienen a raya ciertos niveles de ridículo.

Spoiler
Nada le impide volver a usar los taquiones X-D Para parguela el Zoom, que Barry de repente es la ostia de rápido y el tío da por hecho que es a base de entrenar X-D en vez de interrogar a la crew.

Va totalmente en contra de la filosofía de la speedforce (lo cual puede ser una explicación de por qué reverse flash nunca podrá ganar a flash) pero eh, efectivo es un rato  X-D

0QDjFcM.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Must4ine RAIDEN

Publicado

Que verguenza de capitulo

Spoiler
Tenian todo el material para hacer un capitulo increible, y envez de meter a zoom en las escenas intercaladas con la speedforce arrasando la ciudad, meten un puto relleno de mierda, y para colmo, cuando llega de la speedforce, envez de llegar mas fuerte, llega peor aún, un puto ZOMBIE DE METAL mas lento que iris consigue pegar a Barry.

Una puta verguenza

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Racsovilla Antediluvian

Publicado

Spoiler
Lo del zombie ha sido lo peor que he visto en esta serie o en todo lo que llevo visto este año, lo del hummer estoy seguro que incluso fue un "a que no tienes huevos de meter esta jodida estupidez"

A Iris no la aguanto, les dan minutos veces y veces al avance de esa relacion, que tras el des-encoñamiento inexplicable que tuvo Barry de ella al principio de temporada, esto ya no aporta nada

Respecto a Jesse y Wally no van a aparecer sus poderes esta temporada, se los dejaran para la siguiente temporada y según los guiones que se les ocurran les meterán tal cosa u otra.

Lo de la Speed-Force queda como una gran idea desaprovechada.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cinosura Corneria

Publicado

fue un "a que no tienes huevos de meter esta jodida estupidez"

ya me había olvidado de ese "chiste" X-D

0QDjFcM.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zireael

Publicado

Eso es así si lo mides en absolutos. ¿Quién entiende mejor la Speed Force ahora? ¿Flash o Zoom? Barry ha madurado y se ha vuelto más sabia. Eso le puede permitir usar sus poderes mejor.

Pues esto me parece una pollada la verdad, ¿la entiende mejor ahora?, ¿por?, si no hace nada en este sentido, todo lo que hace es

Spoiler
Aceptar que su madre está muerta y no volvera

Ya ves tu que entendimiento de la speedforce es eso X-D 

No se, capi muy desaprovechado la verdad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Como dijo fireshot, podrían recurrir al

Spoiler

Team Arrow para enfrentar al ejército de metahumanos. Además falta que Vixen aparezca en The Flash, considerando que ya hizo cameo en Arrow.

En cuanto a Zoom, supongo que aún pueden encontrar una forma de enlentencerlo temporalmente o distraerlo, con ayuda de Cisco y Wells. Para que luego Flash le dé el golpe final o lo llevé a alguna dimensión de la que no pueda escapar.

ChsxLDwXEAAN5vJ.jpg

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eric_Draven_ Friede de la Llama Negra

Publicado

fue un "a que no tienes huevos de meter esta jodida estupidez"

ya me había olvidado de ese "chiste" X-D

Solo hay que ver que el cameo de esa escena es de Jason Mewes, como para darte cuenta de que fue alguna condición por contrato de Kevin Smith xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hammer23 Guayota

Publicado

Mucho hype y pocas nueces

Spoiler
En vez de mostrarnos algo nuevo con la speedforce nos ponen las caras de los de siempre. Luego resulta ser una energía con inteligencia y paternalismo hacia el prota, muy poco lore. Eso sí, me descojené con el grupo de frikis que aparece al final X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado

A todo esto, 

Spoiler
¿puede ser que haya cambiado un poco el traje de Flash?

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Por cierto, a ver si alguien explica porque Barry tiene 2 padres en tierra 2

The%2BFlash%2B2x13%2BWelcome%2Bto%2BEart

Y a ver si parece max mercury ( maestro de jay garrick)

1763782-quicksilver_3_jack_cole_chuck_ma

Si la madre de Henry se llamaba señorita Garrick eso significa que a su vez su padre se apellidaba así, asi q es posible q sea un tataraebuelo o algún rollo de barry.

Editado por Guniko

Microsoft está tan segura de su victoria que te da toda una generación de ventaja

El GVII ha llegado

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sylph R Ultima

Publicado

Spoiler
Con lo que ha molado la parte de Barry con la Speed Force y lo empañan con la basura era del zombie X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janglamangla Spitter

Publicado

El ultimo capitulo como decís alguno no es para tanto para haberlo hecho Kevin smith .

Ahora solo espero que saquen los otros capítulos que quedan .

Editado por janglamangla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje