Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bigby_Wolf

[POST OFICIAL] Arrowverso

Publicaciones recomendadas

Armeis Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Yo lo he visto este mediodia con subs, eso si, no a full hd ni nada. X-D que rapido que acaba, pero joder, pinta brutal esta temporada. :? :?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nomellames Corneria

Publicado

hola, soy nuevo por estos lares (relativamente) ; visto el inicio de la segunda temporada, quien es el que sale al final????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
vida restante: 75%

hola, soy nuevo por estos lares (relativamente) ; visto el inicio de la segunda temporada, quien es el que sale al final????

Jay Garrick, el primer Flash.

A mi me ha dejado frío el inicio de la temporada. El como empieza el capítulo, el resolver lo de la singularidad...no se, esperaba un inicio algo más épico.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otacon13 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Jay Garrick, el primer Flash.

A mi me ha dejado frío el inicio de la temporada. El como empieza el capítulo, el resolver lo de la singularidad...no se, esperaba un inicio algo más épico.

Me ha pasado lo mismo. Al principio ha sido un poco "coitus interruptus" y luego resolver lo de la singularidad a mitad del capítulo....meh.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis Ornstein y Smough

Publicado

Creo que a todos nos ha pasado lo mismo...Es que era demasiado epico el final. Eso si, tampoco ha estado tannnn mal, y supongo que lo ampliaran en otro capitulo mas adelante. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ewan Lord Boros

Publicado

Esto pinta de puta madre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kefkacs Mascarón Rojo

Publicado

A mi me estaba pareciendo normalito, empezando ya con el típico monstruo de la semana, pero ha sido llegar el minuto 32 y esto:

Spoiler
CQubU4gXAAAAYco.jpg

CQubU88WoAEwJdE.jpg

Me ha sacado por completo del episodio. Puedo aceptar cualquier cosa del palo en Arrow, total, ya tengo más que asumido que es una versión barata del Batman de Nolan, con el añadido del componente CW... Pero tal es la obsesión de los guionistas por el dichoso hombre murciélago, que ya me pervierten hasta a Flash, ¡hasta a Flash! Esto es el colmo.

Es increíble como lo que no han logrado décadas de sobreexplotación del personaje lo están logrando en poco más de un año esta gente: Hacerme empezar a pillarle tirria. Y es una lástima, porque se convirtió en uno de mis supers favoritos gracias a las pelis de Tim Burton y a la serie de los 90, pero es que esto ya es demasiado...

Pero no hay mal que por bien no venga en este caso, ya que los últimos diez minutos si que me han parecido a la altura de lo que esperaba del regreso de la serie. A ver si esta temporada mantiene mejor el nivel, que la pasada me dejó un regusto amargo, aún a pesar de lo bueno que fue el último episodio.

Editado por kefkacs

8jdlrnu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuvivi Lord Boros

Publicado

no entiendo una cosa

Spoiler
Si supuesta mente harrison wells dejo de existir por que su ante pasado murió, como es que hay un vídeo grabado por el si supuesta mente nunca ha existido ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kefkacs Mascarón Rojo

Publicado

no entiendo una cosa

Spoiler
Si supuesta mente harrison wells dejo de existir por que su ante pasado murió, como es que hay un vídeo grabado por el si supuesta mente nunca ha existido ?

Spoiler
Hombre, yo entiendo que por dos motivos: Primero, la cinta grabó antes de desaparecer, por lo que no iba a evaporarse de la grabación sin más. Y, segundo, Eobard Thawne con el aspecto de Harrison Wells desapareció debido a la muerte de Eddie, sí... Pero hace 6 meses, por lo que los 15 años que estuvo vivo, obviamente la gente los recuerda.

8jdlrnu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otacon13 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Spoiler
Hombre, yo entiendo que por dos motivos: Primero, la cinta grabó antes de desaparecer, por lo que no iba a evaporarse de la grabación sin más. Y, segundo, Eobard Thawne con el aspecto de Harrison Wells desapareció debido a la muerte de Eddie, sí... Pero hace 6 meses, por lo que los 15 años que estuvo vivo, obviamente la gente los recuerda.

Spoiler
Pero es que eso plantea una paradoja temporal muy gorda. Si Eobard Thawne no ha existido porque NO HA NACIDO, ninguno de los eventos de la serie ha podido suceder, empezando por el asesinato de Nora Allen. Ni siquiera Wells debería de estar muerto.

Yo creo que han desaprovechado una oportunidad muy buena para hacer cosas chulas sobre paradojas temporales. Yo teoricé acerca de cómo la no-existencia de Eobard podría ser la causante de esa singularidad (hay tantos cambios relacionados con Eobard en la realidad que esta se "resquebraja"). Sin embargo, no han aprovechado nada las consecuencias de la no-existencia de Eobard. Todo sigue tal cual como si simplemente hubiera muerto.

No me vale con que digan que Eobard es de otra línea temporal, porque eso no es así. Dentro de la propia serie el mismo estaba pendiente de los cambios que tuvieran lugar en el futuro por sus actos en el presente.

Editado por Otacon13

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kefkacs Mascarón Rojo

Publicado

Spoiler
Pero es que eso plantea una paradoja temporal muy gorda. Si Eobard Thawne no ha existido porque NO HA NACIDO, ninguno de los eventos de la serie ha podido suceder, empezando por el asesinato de Nora Allen. Ni siquiera Wells debería de estar muerto.

Yo creo que han desaprovechado una oportunidad muy buena para hacer cosas chulas sobre paradojas temporales. Yo teoricé acerca de cómo la no-existencia de Eobard podría ser la causante de esa singularidad (hay tantos cambios relacionados con Eobard en la realidad que esta se "resquebraja"). Sin embargo, no han aprovechado nada las consecuencias de la no-existencia de Eobard. Todo sigue tal cual como si simplemente hubiera muerto.

No me vale con que digan que Eobard es de otra línea temporal, porque eso no es así. Dentro de la propia serie el mismo estaba pendiente de los cambios que tuvieran lugar en el futuro por sus actos en el presente.

Spoiler
Uy, pues no había caído en ello.  :oops: 

Claro, si de hecho, el episodio 16 trató en parte sobre eso que comentas. Pues si, han desaprovechado una oportunidad para jugar con las paradojas temporales de lujo. Cada día me tienen más contento los guionistas...

8jdlrnu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje