Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bigby_Wolf

[POST OFICIAL] Arrowverso

Publicaciones recomendadas

varga Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Ya lo comente una vez que la negra tiene voz de niña en el doblaje y de mujer en el original.

Pues a mí que me gusta más su voz en Español. Es una persona con los rasgos muy dulces y le pega esa voz. Ese combo hace que ande "namorao" platónicamente hablando.. De la misma manera que Arrow ni pa tras le pega la voz en español, y sí el vozarrón de la versión original.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dusko Navi

Publicado
Buenas noticias: TNT España ha adquirido los derechos de esta serie.Empezarán a emitir la primera temporada en las próximas semanas y después mas tarde la segunda.

Parece que nos llegará antes que si se hubiera quedado solo en Antena 3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dreamcast2004 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Buenas noticias: TNT España ha adquirido los derechos de esta serie.Empezarán a emitir la primera temporada en las próximas semanas y después mas tarde la segunda.

Parece que nos llegará antes que si se hubiera quedado solo en Antena 3.

Llegar llegara antes eso esta claro y sera mejor tratada,pero mucha gente va a tener que tirar de lo que todo el mundo conocemos para ver la segunda temporada porque el unico sitio legal para verlo online es totalchannel y sinceramente va haciendo destrastre tras desatre,vease pacquio vs maythaquer o como se escriba o ayer con la jornada de champions.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Connor PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

11899658_536750109821745_210652341_n.jpg

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Jaskier

Publicado

Estan obesionados con el cuero

Ahora no se donde lo lei, pero aunque no sea exactamente el lugar indicado... se dice que el Flash del cine llevara un traje con protecciones muy similar al del videojuego Injustice.

Editado por Bahemius

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Session IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Estan obesionados con el cuero

Ahora no se donde lo lei, pero aunque no sea exactamente el lugar indicado... se dice que el Flash del cine llevara un traje con protecciones muy similar al del videojuego Injustice.

Bajo mi punto de vista, Batfleck ha demostrado que se puede hacer un traje de cómic que quede IMPONENTE en el cine. Si en las series los actores son unos vagos y no quieren hacer dieta para embutirse en trajes ajustados, es otra historia. Supongo que en el caso de "The Flash" está justificado al llevar una especie de nómex o traje ignífugo, tendría sentido que pareciese el traje de un motorista 8O .

Lo que sí me parece fuera de lugar, a estas alturas, son las armaduras :| .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Half_cdp Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Flash no necesita armaduras gracias a su velocidad pero si pretendes hacer un Daredevil o Batman realista lo suyo es que use algún tipo de protección aunque sea ligera por que de un tiro palma. Por mucho que nos guste un Batman con solo tela quedaría muy absurdo. El traje de Afflek por cierto me parece cutre, canta con tanto falso musculo aunque el diseño si me gusta.

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Session IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Flash no necesita armaduras gracias a su velocidad pero si pretendes hacer un Daredevil o Batman realista lo suyo es que use algún tipo de protección aunque sea ligera por que de un tiro palma. Por mucho que nos guste un Batman con solo tela quedaría muy absurdo. El traje de Afflek por cierto me parece cutre, canta con tanto falso musculo aunque el diseño si me gusta.

El traje de Batfleck se puede inspirar perfectamente en los cómics, es decir, una capa de KEVLAR (antibalas) y NÓMEX (ignífugo). Incluso se podría sustituir la primera capa de KEVLAR por un tejido a base de seda de araña (tres veces más fuerte que el KEVLAR), y teniendo en cuenta que Bruce Wayne está podrido de pasta, sería perfectamente factible un traje así manteniendo el mismo diseño fino.

Las armaduras son toscas, restan movilidad, velocidad y sigilo. Batman es un depredador en la sombra no un soldado 8D 

PD: dudo muchísimo que en el traje de Batfleck haya relleno. Como mucho, habrá elementos para destacar el impresionante músculo que se ha currado en el gimnasio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Half_cdp Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

El traje de Afflek es pura goma por mucho gym que se ha metido pal body.

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ArcticMonkey Piloto del Halcón Milenario

Publicado

Como espero esta serie.

spacer.png     

Mi canal de Twitch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Connor PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

PD: dudo muchísimo que en el traje de Batfleck haya relleno. Como mucho, habrá elementos para destacar el impresionante músculo que se ha currado en el gimnasio.

photo-127723.gif?_r=1412622481

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Jaskier

Publicado

El traje de batman tiene que ser de tela, tu luego ponle propiedades magicas si te sale del rabo, pero tela, nada de armadura.

Por cierto, si quieres ser realista el traje de Batman debe ser fino y ligero, Batman es un experto en combate cuerpo a cuerpo, se mueve entre las sombras, humo, la noche... Batman no ataca de frente, lo que necesita es un traje ligero con total libertad de movimientos, cada kilo de mas es una carga enorme lo realista es que no vaya pesado.

Batman no es de plantarse en frente de 10 tios armados y... Come at me bro.

Affleck se puso grande, y Cavill, pero ambos llevan relleno.

Editado por Bahemius

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje