Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bigby_Wolf

THE FLASH - 05x09: Crossover "Elseworlds"

Publicaciones recomendadas

refixed TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Vaya capitulazo el segundo. Es un puto cómic pero en televisión. Ridiculiza brutalmente a todas las demás; Arrow, Gotham y SHIELD. Y alguien comentaba más atrás que no iban a poder mantener el efecto de los FX en el resto de la temporada. Pues a mí me parece que están mejor los de este que los del primero. 

1on0Gmo.png

Sobre el final,

Spoiler
¿Reverse Flash o o el Flash de 2025? :D

Like Like

3jwLdf2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Pues los efectos con el replicante cuándo subían 100000 por las escaleras ha sido un poco ridículo y bastante descarado, pero bueno.

El capítulo, normalito. La serie está iniciándose. 

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rikja SN Magus

Publicado

Buen capitulo, esperemos a empiece lo interesante.

PD: refixed, voto por el flash del futuro, no por professor zoom.

Si no eres parte del groove, eres parte del problema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Daisy Fitzroy

Publicado

La serie esta bien o es un quiero y no puedo como las demas de superheroes, que de cosas de superheroes solo tienen el nombre?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rikja SN Magus

Publicado

La serie esta bien o es un quiero y no puedo como las demas de superheroes, que de cosas de superheroes solo tienen el nombre?

Es de superhéroes, está muy bien.

Si no eres parte del groove, eres parte del problema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bono Van Halen Genos

Publicado

Ya esta el segundo episodio? Que dia se transmite en USA? Los lunes igual que Gotham?

"Only madmen could contain the thought and execute the act. The sane world will always be vulnerable to madmen, because we cannot go where they go to conceive of such things. We could not see it coming. We could not be here before it happened. We could not stop it.

But we are here now. You cannot see us for the dust, but we are here. You cannot hear us for the cries, but we are here".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

scars_of_life Fay

Publicado
Gran capitulo el segundo... La escena de primera batallla de Flash vs. Multiplex (X-D) es brutal.

Espero que la serie vaya en buena linea, la veo que va algo rapida... Sera pork es The Flash X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kefkacs Tingle

Publicado

Vaya capitulazo el segundo. Es un puto cómic pero en televisión.

Spoiler
¿Reverse Flash o o el Flash de 2025? :D

Concuerdo totalmente con lo citado. Me da la sensación constantemente de estar viendo un cómic calcado en la pantalla. Sé que es un estilo distinto al de Shield o Arrow, pero la verdad es que con los 2 primeros episodios ya me tiene más enamorado que las mentadas. :* 

Respecto a lo del spoiler...

Spoiler
Sin duda creo que es el Flash del futuro. Están claramente jugando con el espectador, aunque tampoco se puede decir que estén siendo poco sutiles con el amigo Eddie.

8jdlrnu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bigby_Wolf RAIDEN

Publicado

Muy agradable el capítulo, me ha encantado. La sensación comiquera y superheróica que da me gusta bastante. Espero que siga así. :D

"Ain't no thing like me, except me"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues ya he visto el capítulo

Spoiler
Ha estado muy bien, en la linea del anterior. Yo creo que el Wells este no va a ser Barry del futuro, probablemente sea otro personaje, pero no se quien.

Ahora mismo diría que es la mejor serie de superheroes del momento con diferencia. Y de las que estan por venir, la única que veo que puede plantarle cara, es Daredevil, aunque el traje sea una puta mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kefkacs Tingle

Publicado

Pues ya he visto el capítulo

Spoiler
Ha estado muy bien, en la linea del anterior. Yo creo que el Wells este no va a ser Barry del futuro, probablemente sea otro personaje, pero no se quien.

Ahora mismo diría que es la mejor serie de superheroes del momento con diferencia. Y de las que estan por venir, la única que veo que puede plantarle cara, es Daredevil, aunque el traje sea una puta mierda.

Spoiler
Eso me ha dado por pensar hoy también a mi, que igual es otro personaje presuntamente villano que tendrá mayor recorrido en la serie.

Y sobre el traje de Daredevil... Vale que sea muy diferente al habitual y pueda no gustar, pero tampoco creo que sea una puta mierda. 

8jdlrnu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Bueno, dejémoslo en que no me gusta. X-D

Spoiler
Yo no creo que sea un villano, creo que es el típico personaje que hace maldades por un bien mayor. Pero no tengo ni idea de quien puede ser.

Por cierto, la BSO de la serie es cojonuda, ojala la acaben sacando, supongo que cuando acabe la temporada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kefkacs Tingle

Publicado

Bueno, dejémoslo en que no me gusta. X-D

Spoiler
Yo no creo que sea un villano, creo que es el típico personaje que hace maldades por un bien mayor. Pero no tengo ni idea de quien puede ser.

Por cierto, la BSO de la serie es cojonuda, ojala la acaben sacando, supongo que cuando acabe la temporada.

Eso ya es otra cosa. :D

Spoiler
Yo tampoco creo que sea un villano, btw, de ahí lo de presuntamente que he puesto antes. :P

Pero bueno, como no lo he remarcado, es normal que dé lugar a confusión.

Y +1 a lo de la BSO, si la sacan, cae fijo.

8jdlrnu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje