Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bigby_Wolf

[POST OFICIAL] Arrowverso

Publicaciones recomendadas

E_Brock_7 Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

Eso pasa porque no te has visto Daredevil.

Si la he visto, pero no son comparables, Daredevil me encantó, pero no se puede comparar con el tono de una serie "realista" a una con superpoderes por todas partes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bigby_Wolf Leviathan

Publicado

It's happening, guys. The finale is finally here. THIS TUESDAY. It was a long, emotional season and it's all about to come to an end. Well, there will be some closure at least. It is the season finale of The Flash after all.. it can't be ALL sunshine and smiles. You'll just have to come back for season 2.

Check out the trailer if you please. I do suppose it could be considered SOMEWHAT spoilery. As usual though, it does not reallyyyyyy give away any of the big reveals..

AGAIN, I thank all of you from the bottom of my heart for tuning in to our show all season and making it the hit that it has become. Every time I stop and think about the fact that I get to play The Flash and Barry Allen and there are people out there that love our show... I can't even fully explain it to be honest. It almost feels like I'm watching it happen to someone else at times. I will always feel grateful for getting to do what I love to do and now I have all of you to thank for helping me get to do that, AND on what I think is a ground breaking show led by geniuses Greg Berlanti, Andrew Kreisberg & Geoff Johns. I really believe they are the perfect people to be bringing this iconic character to life. They love this character & they're incredibly passionate about getting him right. They're also pretty okay guys and I love working with them. I feel incredibly lucky.

I also feel very lucky to get to work with the cast & crew every single day on this show. We have spent some lonnnggggg days & nights together and we all know how challenging it was to make every single one of the 23 episodes we made this season. I have so much respect for every person I got to work with on this first season. It was no joke.

I especially love our cast. Jesse, Tom, Candice, Danielle, Los & Pretty Ricky. The "we moved to Canada to make this tv show" group. I love you all. You inspire me every day and getting to work with you is a dream. Our show doesn't accidentally rock. It's because you all bust your butts because you want to and it's fun. I can't wait to start season 2 with you.

I can't not mention awesome cast members John Wesley Shipp, Patrick Sabongui, Robbie Amell, Stephen Amell, Emily Bett Rickards, Brandon Routh, Paul Blackthorne, Katie Cassidy, Wentworth Miller, Dom Purcell, Victor Garber, Liam McIntyre, Malese Jow, Clancy Brown, Michelle Harrison, Logan Williams, Greg Finley, Chad Rook, Nicholas Gonzalez, Andy Mientus, Emily Kinney, Paul Anthony, Anthony Carrigan, Dani Nicolet, Britne Oldford, Micah Parker, Devon Graye, Chase Masterson, Doug Jones, Peyton List, Kelly Frye, Roger Howarth, Michael Smith, Matt Letscher, Michael Reventar, Amanda Pays, Isabella Hofmann, Jeremy Schuetze, Robert Knepper, Vito D'Ambrosio, Al Sapienza, David Ramsey, William Sadler & Mark Hamill. I realize that's a long list of people, but for me being relatively "new" to the business and having never been a regular a show before, getting to work with all of those actors and watching them help bring our show to life always made it feel like that much more of an authentic world to me. Those are some heavy hitters and bad ass actors on that list. SO i guesses I should also thank David Rapaport for bringing all of them to us and for jump starting this opportunity for me as well.

OKAY.

I apologize for the ramble.

Thank you for putting up with it if you made it through all of my poor grammar and absurd train of thought.

Point is...thank you & watch the season finale please.

-Grant Gustin

"Ain't no thing like me, except me"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaan_RG OUTER HEAVEN

Publicado
Joder que ganas de verlo X-D

150111094010992827.png

tu mamá ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIE IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Esta serie tiene un nivel tan considerablemente alto (con sus fallos) que me hace ser hasta pesimista para la segunda...con sus fallos...tiene un mal que aquejaba a Smallville y que me tire temporadas y temporadas criticando...en la mansión de Lex Luthor ahí entraba todo hijo de vecino como Pedro por su casa...pues recordad como descubre cierto personaje la identidad de Flash...

...esta confirmada la segunda temporada verdad??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonzalez07 Máscara de Majora

Publicado

Pues no se si me he vuelto muy critico con Flash pero la verdad no me parecio tan buen episodio si tomamos en cuenta que es el penultimo episodio de la temporada.

Spoiler
Me queda la sensación de que en la pelea contra el reverse flash le hace mas daño el mismo oliver (arrow) que el mismo Barry

rhcp_firma.jpg

CAN'T STOP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

narfian King

Publicado

Pues no se si me he vuelto muy critico con Flash pero la verdad no me parecio tan buen episodio si tomamos en cuenta que es el penultimo episodio de la temporada.

Spoiler
Me queda la sensación de que en la pelea contra el reverse flash le hace mas daño el mismo oliver (arrow) que el mismo Barry

a mi me dio tambien esa sensacion pero porque se supone que al inyectarle la cosa esa, pierde la velocidad, entonces en cuerpo a cuerpo si que veo logico que gane Oliver mas que nada por todo el tema del entrenamiento de Rash etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ni_etc RAIDEN

Publicado

Pues yo empecé la serie el otro día pensando que estaba acabada, me ví ayer el penúltimo, y como eso no era un final ni de coña, miré a ver y resulta que el último salía al día siguiente, menuda chorra X-D

La serie no está mal pero todo lo que tiene que ver con arrow.... no he visto la serie así que me voy a ahorrar el criticar injustificadamente. En cualquier caso a los corredores se los mamonea en las peleas normalmente, porque si arrow no tiene poderes (cosa que no sé) es imposible que pueda plantar cara al reverse flash o a flash, y lo mismo con según qué metahumanos, que simplemente le dan estopa a flash porque es el minuto 18 del capítulo. 

Pero bueno, en general está bien la serie.

dGKwlwG.jpg

d2VA7Sr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bono Van Halen King

Publicado

En los ultimos episodios esta empezando a caer en el mal principal de Arrow.

La resolucion de los conflictos tipo lo hizo un mago...ojala no se haga costumbre y las situaciones fortuitas favorables vuelvan a ser menos.

"Only madmen could contain the thought and execute the act. The sane world will always be vulnerable to madmen, because we cannot go where they go to conceive of such things. We could not see it coming. We could not be here before it happened. We could not stop it.

But we are here now. You cannot see us for the dust, but we are here. You cannot hear us for the cries, but we are here".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bigby_Wolf Leviathan

Publicado

mR4jdTQ.jpg

Hermanos, ha sido un gusto seguir esta serie con ustedes. Ahora a esperar a que descargue y después de eso, nos vemos en octubre para una prometedora segunda temporada.

"Ain't no thing like me, except me"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BkY Stinger

Publicado

Descargado.

No sé si esperarme hasta mañana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Joder, menudo final ¿no? X-D

Spoiler
Espero que se inventen cualquier excusa para que vuelva Harrison Wells. Y con el mismo actor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dreamcast25 Humano

Publicado

Joder, menudo final ¿no? X-D

Spoiler
Espero que se inventen cualquier excusa para que vuelva Harrison Wells. Y con el mismo actor.

Es que aqui con este final de la serie se ha creado una paradoja temporal de la ostia.

Spoiler
Spoiler, ya que si eddie ha muerto y Eobard por lo tanto a dejado de existir, Eobard no puede viajar al pasado, matar a la madre de Barry por lo tanto esta sigue viva, tampoco ha matado tanto a Harrison Wells como su prometida, por lo tanto en esta epoca Flash tampoco tendria que existir ya que en la linea de tiempo original antes del primer viaje del flash reverso al pasado el accidente del acelerador de partirculas que crea a Flash es en 2020.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CivicCarton Genos

Publicado

Es que aqui con este final de la serie se ha creado una paradoja temporal de la ostia.

Spoiler
Spoiler, ya que si eddie ha muerto y Eobard por lo tanto a dejado de existir, Eobard no puede viajar al pasado, matar a la madre de Barry por lo tanto esta sigue viva, tampoco ha matado tanto a Harrison Wells como su prometida, por lo tanto en esta epoca Flash tampoco tendria que existir ya que en la linea de tiempo original antes del primer viaje del flash reverso al pasado el accidente del acelerador de partirculas que crea a Flash es en 2020.

yo me imagino algo así.

Spoiler

se resetea todo el universo, y el Cisco quien los va reuniendo a todos, pero Cisco en modo superdios ya que es él unico que podria ver atraves de las distintas realidades y crear la autentica realidad, con el traje de flash con el fondo en blanco :D.

por cierto en la 2 temporada quiero ver estas cosas SI o SI

Spoiler

37985.jpg

Esta Realidad debe de molar un montón ! ! ! ! ! ! ! ! BARRY EN LA CARCEL ! ! ! ! ! ! !  :o  :o 

37986.jpg

37987.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
vida restante: 75%

Vista la season finale:

tumblr_m5w9fpR80q1qhhr0wo1_500.gif

Por cierto, no creo que haya paradoja temporal

Spoiler
El pasado no se altera aunque deje de existir Thawne. Que se haya extinguido un animal no quita el legado que haya dejado, ya que Thawne ha sido una realidad durante mucho tiempo. 

Lo que se ha creado ahora es una nueva línea temporal en la que Thawne no va a existir, pero seguirá quedando la línea temporal en la que Thawne si existe.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje