Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bigby_Wolf

[POST OFICIAL] Arrowverso

Publicaciones recomendadas

Bigby_Wolf Valvalis

Publicado
vida restante: 100%

La verdad es que este no es Grodd, sino un gorila genérico. Que le den acceso a la fuerza de la velocidad y un chute de agresividad y sadismo cuanto antes. 

Estamos en una época en la que podemos ver una serie casi perfectamente adaptada de Flash incluyendo personajes como Reverse Flash, Captain Cold, Gorilla Grodd, compartiendo universo con otras series, guionizada con el corazón por completos frikis como nosotros, hecha seriamente y con una historia intrigante, peleas buenas, efectos especiales mejores de lo normal para una serie de TV y te quejas de que en la primera aparición de Grodd no está al máximo de capacidad. O.o

Deberíamos estar agradecidos por la mera existencia de esta serie y que vivimos en una muy buena época para ser fan de cómics, a diferencia de hace unos años cuando la única opción para lo que es Flash ahora mismo era Smallville.

Editado por Bigby_Wolf
Like Like

"Ain't no thing like me, except me"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BkY Stinger

Publicado

La verdad es que este no es Grodd, sino un gorila genérico. Que le den acceso a la fuerza de la velocidad y un chute de agresividad y sadismo cuanto antes. 

anigif_enhanced-buzz-13723-1339786884-5.

I40d9.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado

Me ha encantado Grodd, quien me iba a decir que veríamos una serie donde pueden meter un super gorila villano y no queda ridículo XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KalEL1988 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Por cierto, me parece muy mal por parte de Refixed que intente quitarle la novia a Eddie. No me esperaba eso de ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bigby_Wolf Valvalis

Publicado

Acabo de ver el capítulo (Streaming de CW, me aburría demasiado hoy) y tres puntos:

-Nada mal, quizás apuntaba muy alto y eso le va a afectar pero como siempre buen episodio. Eso sí, la pelea promocionada dura tan poco que quieres ver más.

-Iba a decir esto la anterior semana pero aquí se repite, todo el mundo puede entrar a STAR Labs por sus huevos, carajo. X-D

-

Spoiler
Piloto desaparecido de Ferris Air 8O

Editado por Bigby_Wolf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Visto el 1x22

Spoiler
La verdad es que el final ha borrado de un plumazo todo el resto del episodio. No habrán sido ni cinco minutos, pero joder, que épico.

Lo de Snart, pues bueno, como siempre que ha aparecido, ni fú ni fá.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

refixed PARIETINAE UMBRA

Publicado

Muy épica la lucha final.

Pero para épico... (no spoiler)

Spoiler

5opS8OR.png

:D

Editado por refixed
Like Like

3jwLdf2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bigby_Wolf Valvalis

Publicado

Para épico Barry moviendo los brazos a super velocidad.

tumblr_nitcwgTQcg1tj2lj8o1_400.gif

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fanopl2 Anima

Publicado

El final del capitulo ha sido muy épico!!

Lo que me ha gustado

Spoiler
Lo del traje en el anillo de Reverse Flash (dentro de poco lo usara Barry?), la referencia a Hal Jordan con lo del piloto desaparecido y sobre todo la pelea final. Y bueno, The Rogues se va ampliando.

Lo que no me ha gustado

Spoiler
Lo de Oliver Queen, o sea, está superliado con lo de Nanda Parbat pero tiene tiempo en su agenda de la Liga para ir a ayudar a su colega, vale que es un cameo necesario para la season finale de Arrow, pero coño, que parece que Nanda Parbat esta a 5 minutos en coche a todas partes, ya se vio en Arrow y se ve aquí.

dggpb6.jpg

CANAL DE CÓMO VENCER EL SISTEMA: https://www.youtube....xyKpzaqgCnrZAug

"La vida le preguntó a la muerte: -Muerte, porque la gente me ama tanto, y a ti te odian?
Y la muerte le respondio: -Porque tu eres una hermosa mentira, y yo una dolorosa verdad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saladinho Stinger

Publicado

Spoiler
Por favor, que maten ya al Captain Cold... Lloro cada vez que los veo aparecer, que cosa más ridícula.

El capítulo me ha parecido muy normalucho salvo los 4 últimos minutos, y al final el que triunfa es Arrow...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bono Van Halen King

Publicado

Bueno, yo acabo de ver el 21 y vaya puta mierda de desenlace.

A ver, que todo va muy bien respecto al villano del capitulo. Imponente y demas pero luego, a la hora de la verdad.

Spoiler
Vale, le detiene el golpe a Barry supongo que anticipando sabra Dios como sabia exactamente a donde iba el golpe.

Y luego, lo venden como super fuerte, avanzado e inteligente, y justo cuando tiene a Barry en la lona con una estrategia de batalla que le ha funcionado de maravilla, inexplicablemente va y se lanza a querer golpearlo? abrazarlo? lo que tiene de inteligente lo tiene de sordo y ciego, mira que no darse cuenta de que viene un tren....

Y este es precisamente el principal problema con tengo con Arrow y en menor medida con esta serie. Que la resolucion de las tramas y conflictos muchas veces es bastante ridicula e inversomil, siempre pasa algo en el momento exacto, raya en "lo hizo un mago". Y si, vale..como recurso narrativo puede estar bien unas cuantas veces, despues de todo en la vida hay muchas variables, pero siempre? (y con siempre lo digo por Arrow) es bastante ridiculo, ojala que Flash no empiece a caer en este tipo de cuestiones.

Y que cansina la Iris, le metia yo 2 cachetadas...una attention whore de cuidado.

"Only madmen could contain the thought and execute the act. The sane world will always be vulnerable to madmen, because we cannot go where they go to conceive of such things. We could not see it coming. We could not be here before it happened. We could not stop it.

But we are here now. You cannot see us for the dust, but we are here. You cannot hear us for the cries, but we are here".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ha molado el capítulo. Ya se que aquí no os gusta, pero a mi me mola Michael Scofield como Cold. Sobreactua una barbaridad, pero tampoco es algo que me moleste, de hecho creo que queda bien.

Luego sobre la batalla final.

Spoiler

Ha quedado muy impresionante, pero no se si me ha convencido del todo. No se, ese momento del Reverse Flash sin poderes pegándose con Oliver ha sido un poco cutre y la resolución también. Pero bueno, ha estado bien.

Y hay que ver lo mal que le queda a Harrison Wells la puta mascara. Cuando esta sin el traje el tio lo hace bien, mola y tal, pero la máscara le queda fatal. Mejor que vibre todo el rato.

A ver si sale la OST, que el tema de Firestorm mola un huevo, aunque luego solo serán cinco notas mal puestas y el resto no tendrá nada que ver.

Bueno, yo acabo de ver el 21 y vaya puta mierda de desenlace.

Estaba leyendo tu mensaje y me estaba quedando muy loco como diciendo ¿de que cojones habla este tío? Luego me he dado cuenta de que el capítulo que salio ayer era el 22 y tu estas hablando del 21 y entonces todo ha cobrado sentido. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bono Van Halen King

Publicado

Si, si, yo hablo del 21, que no habia podido  verlo hasta ahora. 

Mañana o pasado toca ver el 22.

"Only madmen could contain the thought and execute the act. The sane world will always be vulnerable to madmen, because we cannot go where they go to conceive of such things. We could not see it coming. We could not be here before it happened. We could not stop it.

But we are here now. You cannot see us for the dust, but we are here. You cannot hear us for the cries, but we are here".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otacon13 Pontífice Sulyvahn

Publicado

Un poco meh el capítulo, la verdad.

Spoiler

Se pasan medio capítulo justificando que en la siguiente season nos van a volver a colar a los mismos villanos de segunda. Y el Captain Cold cada vez que lo veo me da la bajona. Cansino es poco.

Luego la pelea final no está mal, pero me he quedado tan sorprendido de ver a Arrow sin explicación alguna que estaba completamente fuera de la ficción y no lo he disfrutado.

Si hubiera sido yo el guionista, me habría currado un buen crossover que explicase por qué Oliver sale de Nanda Parbat para ayudar a Flash, en vez de dedicar tantos minutos a una trama absurda y llena de villanos de segunda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bigby_Wolf Valvalis

Publicado

legendsoftomorrow-132605-134740.jpg

"When heroes alone are not enough the world needs legends. Having seen the future, one he will desperately try to prevent from happening, time-traveling rogue Rip Hunter is tasked with assembling a disparate group of both heroes and villains to confront an unstoppable threat one in which not only is the planet at stake, but all of time itself. Can this ragtag team defeat an immortal threat unlike anything they have ever known?"

"DC's Legends of Tomorrow" is slated to premiere "early 2016" on The CW.

The ragtag pack is led by The Atom (Brandon Routh). The role of "Arrow" star Caity Lotz, who played the late Canary in the series, is still unknown. On the other hand, "The Flash" is represented by the rogues Heatwave (Dominic Purcell) and Captain Cold (Wentworth Miller) as well as the Firestorm duo Ronnie (Robbie Amell) and Dr. Martin Stein (Victor Garber).

"Legends of Tomorrow" brings Hawkgirl (Ciara Renee) to the fore as well as time-travelling hero Rip Hunter (Arthur Davill). Franz Drameh takes on the role of a mystery hero named Jay Jackson.

Editado por Bigby_Wolf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje