Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bigby_Wolf

[POST OFICIAL] Arrowverso

Publicaciones recomendadas

el_Alen Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%

Una dudilla.Si Wells crea en el pasado (nuestro presente) a Flash,quien coño lo crea en su epoca?No es una paradoja temporal?

Bienvenido a Flash y sus viajes temporales

pkj4551.jpg

"Without love it cannot be seen"

MAL http://myanimelist.n...melist/NandoKpo  3DS0018 - 2734 - 5252  PSN: NandoKpo N.Network: NandoKpo Steam: Alenight

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bigby_Wolf Leviathan

Publicado

Pues a mi lo que me chirria es que llevando diez años como Flash, necesite ayuda para enfrentarse al Reverse Flash.

Pero es que el Barry del futuro no lleva 10 años. Lleva 4. Thawne le menciona a Wells que su acelerador cambio el mundo en 2020 y a partir de ahi las cosas se pusieron bonitas. Pero cuando Thawne regresó por el tiempo logró adelantar el proceso e hizo que el acelerador funcionara para 2014.

"Ain't no thing like me, except me"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BkY Stinger

Publicado

Pues a mi lo que me chirria es que llevando diez años como Flash, necesite ayuda para enfrentarse al Reverse Flash.

Justo arriba han respondido a eso.

El Wells (no Eobard) del futuro puso en funcionamiento el acelerador en 2020. 

Y Eobard en el presente lo que ha hecho es adelantar el suceso del acelerador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gilford TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Hoy he visto el 17 con Mark Hamill haciendo de una version de Joker y con el "I am your father" X-D madre mia

Editado por Gilford

Esto es lo que hay que hacerle al que dice: "el PC es una mierda, yo prefiero las consolas"

iHEmUT4wTH2Jb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pero es que el Barry del futuro no lleva 10 años. Lleva 4. Thawne le menciona a Wells que su acelerador cambio el mundo en 2020 y a partir de ahi las cosas se pusieron bonitas. Pero cuando Thawne regresó por el tiempo logró adelantar el proceso e hizo que el acelerador funcionara para 2014.

Si, pero el periodico no muestra eso. El periodico muestra el futuro tal cual va a ocurrir. De hecho se ve claramente en el capitulo en el que Flash pierde sus poderes, que el peridodico deja de tener esa noticia hasta que los recupera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
vida restante: 75%

Visto el 1x21

Spoiler
Me esperaba algo más con la aparición de Grodd, no ha estado mal, pero tampoco ha sido algo excelente.

Y demasiado mamoneo con Iris, muy cansina, como siempre, pero más.

Quedan dos capítulos, ¿no? Y creo que en uno vuelve a aparecer Arrow. A ver que acontece, aunque si que se espera una season finale de la hostia.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KalEL1988 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Esta noche me veré el capitulo 21 de Refixed.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 PARIETINAE UMBRA

Publicado

giphy.gif

Si, el homenaje ha sido descaradamente claro. X-D

Editado por Kset2099

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bigby_Wolf Leviathan

Publicado

Spoiler
tumblr_nnv3emPELp1t5gz0ao1_400.gif

O.o O.o O.o

Editado por Bigby_Wolf

"Ain't no thing like me, except me"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

refixed TERRESTRIS VERITAS

Publicado

La verdad es que este no es Grodd, sino un gorila genérico. Que le den acceso a la fuerza de la velocidad y un chute de agresividad y sadismo cuanto antes. 

Editado por refixed
Like Like

3jwLdf2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guru Meditation Valefor

Publicado

En la promo

Spoiler
Se ve como Wells saca el traje del anillo, ¿no? Espero que no tarde en llegar el anillo para Barry :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Héroe del Tiempo

Publicado

ha estado bien, para mi gusto

Spoiler
sobra un poco de tanta pesadez de Iris pero tarde o temprano tenia que llegar el capitulo donde lo descubriese..
.

cuando me toca ver un capitulo de arrow lo veo pensando: a ver con que me van a venir ahora...en cambio, cuando toca ver uno de flash me preparo palomitas, me acomodo en el sofá y ha disfrutar el capitulo, están en otra liga pero de lejos

Editado por Folguee
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BkY Stinger

Publicado

ha estado bien, para mi gusto

Spoiler
sobra un poco de tanta pesadez de Iris pero tarde o temprano tenia que llegar el capitulo donde lo descubriese..
.

cuando me toca ver un capitulo de arrow lo veo pensando: a ver con que me van a venir ahora...en cambio, cuando toca ver uno de flash me preparo palomitas, me acomodo en el sofá y ha disfrutar el capitulo, están en otra liga pero de lejos

+1, Arrow ya lo veo por ver, pero cada vez me gusta menos.

Cada capítulo es eso, a ver que tontería nos muestra ésta vez.

Y si un personaje está en apuros, a ver con qué tontería lo soluciona o quién aparece para salvarlo, etc.

Como cuando Slade metió en la prisión a Thea y Oliver. ¿En serio está el botón de abrir la verja justo al lado de la verja y puede Thea abrirlo desde DENTRO doblandose un poco el hombro? ¿En serio? Y así en cada momento de cada capítulo de ésta temporada de mierda.

En cambio Flash es como ver un capi de tu serie favorita.

Sobre el nuevo capi, Grodd me ha sorprendido para bien, lo han creado genial para ser una serie.

Editado por BkY

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fanopl2 Anima

Publicado

Pues a mi me ha parecido un capitulazo, esperaba con ganas este capítulo y los dos últimos pintan muy bien, a ver como lo acaban.

La verdad es que este no es Grodd, sino un gorila genérico. Que le den acceso a la fuerza de la velocidad y un chute de agresividad y sadismo cuanto antes. 

Bueno, es que ahora mismo es eso, aparte, es la primera toma de contacto. En el propio capítulo decían que iba evolucionando, así que para la siguiente temporada seguro que nos espera un Grodd más cercano al que conocemos.

dggpb6.jpg

CANAL DE CÓMO VENCER EL SISTEMA: https://www.youtube....xyKpzaqgCnrZAug

"La vida le preguntó a la muerte: -Muerte, porque la gente me ama tanto, y a ti te odian?
Y la muerte le respondio: -Porque tu eres una hermosa mentira, y yo una dolorosa verdad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje