Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bigby_Wolf

[POST OFICIAL] Arrowverso

Publicaciones recomendadas

Marquez Zireael

Publicado
vida restante: 100%

Me ha molado una barbaridad el capi 20.

Edito y comento

Spoiler
Han tenido los cojones de poner la habilidad de los brazos de Barry, no creía que se atrevieran, es que en realidad queda super ridículo X-D

Editado por Marquez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Folguee Sagrada Trifuerza

Publicado

joooder con el capitulo 20, como avanza todo :O Ni idea de hasta donde está el cómic, pero avanzan a buen ritmo no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

refixed TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿Alguien me explica si lo del gorila tiene algún sentido o simplemente van a jugar de nuevo a limitar los poderes de Barry para que el gorila le de de yoyas? Porque si es simplemente un gorila ya ves tú.

Grodd también tiene acceso a la fuerza de la velocidad, aka corre igual de rápido que Barry, además de poseer poderes psíquicos. Y qué coño, es el rey de Ciudad Gorila. 

3jwLdf2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

triton360 Methuselah

Publicado

La serie es disfrutable pero nunca podre aguantar las tonterias del canal warner de triangulos amorosos y chorradas varias

Hay episodios como el ultimo que todo queda guay y haymuchas refrencias a comic y genial, pero no tienen cojones de mojarse en general..

Y ya que estamos creo que warner va a encontrarse con un problema importante a la larga,estan haciendo muchas series basadas en sus comics para television(flash,arrow,el spin off con atom ,fiestorm,etc..,la nueva serie de los nuevos titanes,supergirl) pero las pelis de dc van aparte

y va a llegar un momento que va a  chirriar ver a diferentes actores a la vez haciendo el mismo personaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mereyyei Ganondorf

Publicado
Ostras acabo de caer en una cosa después de tanto tiempo.Si el Flash del futuro y Reverse Flash viajan juntos al pasado Donde porras está el Flash del futuro? Porque si el periódico sigue mostrando la noticia de su desaparición no volvió tampoco a su tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BkY Stinger

Publicado

Ostras acabo de caer en una cosa después de tanto tiempo.Si el Flash del futuro y Reverse Flash viajan juntos al pasado Donde porras está el Flash del futuro? Porque si el periódico sigue mostrando la noticia de su desaparición no volvió tampoco a su tiempo.

No sabemos aún como funcionará el viaje del tiempo, cuando Barry lo hizo la primera vez, cuando viajó al pasado no había dos Barrys, como que un cuerpo de los dos desapareció.

Meloexpliquen!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zodiark

Publicado
Una dudilla.Si Wells crea en el pasado (nuestro presente) a Flash,quien coño lo crea en su epoca?No es una paradoja temporal?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
vida restante: 75%

Buah, que pedazo capítulo, cuando ha acabado ha sido como un "¿Ya?". Impresionante.

Una dudilla.Si Wells crea en el pasado (nuestro presente) a Flash,quien coño lo crea en su epoca?No es una paradoja temporal?

Por lo visto en la serie y lo que pienso yo...

Spoiler
Eboard Thawne cuando viaja al pasado acelera todo el procedimiento creando el Acelerador de Partículas muchos años antes de que lo crease el Dr. Wells original con su mujer. 

Aunque entonces sería discutible el porque no cambia el futuro, ya que ha adelantado los acontecimientos años antes...en fin, una liada, como siempre que hay viajes en el tiempo.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fanopl2 Ultima

Publicado

10904554_1620098671535642_63011872176255

Entonces eso significa que en un futuro saldrá en la serie Hawkgirl? Joder, porque molaría mucho

dggpb6.jpg

CANAL DE CÓMO VENCER EL SISTEMA: https://www.youtube....xyKpzaqgCnrZAug

"La vida le preguntó a la muerte: -Muerte, porque la gente me ama tanto, y a ti te odian?
Y la muerte le respondio: -Porque tu eres una hermosa mentira, y yo una dolorosa verdad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonzalez07 Máscara de Majora

Publicado
Capítulazo muy muy entretenido el capítulo 20 alguna que otra cosilla mejorable pero en general está muy bien,esperando como han dicho que este nuevo enemigo no sea una desilusión.

rhcp_firma.jpg

CAN'T STOP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abefort Heraldo de la Muerte

Publicado

Pues si, el capitulo ha estado muy bien, efectos especiales cutrones aparte (lo del vacio con los brazos, que quedó un poco meh).

PD: como molaria ver la pelea esa que comenta el periodico del futuro X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dreamcast25 Humano

Publicado

Pues si, el capitulo ha estado muy bien, efectos especiales cutrones aparte (lo del vacio con los brazos, que quedó un poco meh).

PD: como molaria ver la pelea esa que comenta el periodico del futuro X-D

A mi lo que me Chirria de la noticia es que Flash se enfrente a Reverse flash, y que solo aparezcan por alli Atom, Hawk Girl y Green Arrow que son morralla dentro de la Justice league y se podrian haver estirado un poco y como esto ocurre en el futuro nombrar a Batman, Superman o Wonder WOman.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abefort Heraldo de la Muerte

Publicado

Nose, quizás los nombren porque, como dijo un compañero antes, implica que vayan a sacar a hawkgirl y tal, con lo que nombran a los personajes que ya tienen en las series, batman y superman de momento solo salen en pelis, pues bueh.

Objetivamente si que chirria, por no hablar de lo que chirria una serie llamada gotham y no tener a batman, pero bueno X-D

Editado por Abefort

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bigby_Wolf Leviathan

Publicado

A mi lo que me Chirria de la noticia es que Flash se enfrente a Reverse flash, y que solo aparezcan por alli Atom, Hawk Girl y Green Arrow que son morralla dentro de la Justice league y se podrian haver estirado un poco y como esto ocurre en el futuro nombrar a Batman, Superman o Wonder WOman.

Solo ellos se enfrentan a R. Flash porque la pelea es en Starling City y los heroes "top" del lugar son esos 3.

"Ain't no thing like me, except me"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pues a mi lo que me chirria es que llevando diez años como Flash, necesite ayuda para enfrentarse al Reverse Flash.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje