Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bigby_Wolf

[POST OFICIAL] Arrowverso

Publicaciones recomendadas

fanopl2 Anima

Publicado
vida restante: 100%

Acabo de ver el capítulo y me ha gustado, sobre todo lo de Cisco con Black Canary X-D X-D

Que hype con el final de temporada.

dggpb6.jpg

CANAL DE CÓMO VENCER EL SISTEMA: https://www.youtube....xyKpzaqgCnrZAug

"La vida le preguntó a la muerte: -Muerte, porque la gente me ama tanto, y a ti te odian?
Y la muerte le respondio: -Porque tu eres una hermosa mentira, y yo una dolorosa verdad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gonzalez07 Ganondorf

Publicado
Otro episodio normaluchon jajaja,espero que se estén guardando lo mejor para los últimos episodios de la temporada...aunque hay q reconocer que el final de este episodio fue bueno

rhcp_firma.jpg

CAN'T STOP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BkY Stinger

Publicado

Uff, pintaza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KalEL1988 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Por temas de trabajo he tenido que dejar de lado las series, ahora me estoy poniendo al día y tengo desde el 15 de Arrow y desde el 15 de Flash.

El caso es que no recuerdo el orden en el cual había que verlos, es decir, si primero iba Flash y luego capi de Arrow, capi de Flash, capi de Arrow, etc...

Lo pregunto porque tengo hasta el 20 de Arrow y hasta el 19 de Flash. Aunque no haya crossovers quiero verlos en el orden que fueron emitidos.

Creo recordar que primero iba Flash y luego Arrow pero entonces si van por el 20 de Arrow, ¿no iría ésta primero?

Confuso me hacendado.

PD: Por lo que parece tras el parón de los capitulos 14 volvió Arrow antes que Flash. ¿Significa eso que ahora debo ver primero Arrow?

Si es así lo han liado un poco, ya podían haber dejado el orden tal cual y no cambiarlo a mitad de temporada.

Editado por KalEL1988

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BkY Stinger

Publicado

Por temas de trabajo he tenido que dejar de lado las series, ahora me estoy poniendo al día y tengo desde el 15 de Arrow y desde el 15 de Flash.

El caso es que no recuerdo el orden en el cual había que verlos, es decir, si primero iba Flash y luego capi de Arrow, capi de Flash, capi de Arrow, etc...

Lo pregunto porque tengo hasta el 20 de Arrow y hasta el 19 de Flash. Aunque no haya crossovers quiero verlos en el orden que fueron emitidos.

Creo recordar que primero iba Flash y luego Arrow pero entonces si van por el 20 de Arrow, ¿no iría ésta primero?

Confuso me hacendado.

PD: Por lo que parece tras el parón de los capitulos 14 volvió Arrow antes que Flash. ¿Significa eso que ahora debo ver primero Arrow?

Si es así lo han liado un poco, ya podían haber dejado el orden tal cual y no cambiarlo a mitad de temporada.

Bah, da lo mismo xD.

Veelos como te de la gana, un capítulo arriba o un capítulo abajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Muy buen aporte Bigby. Te dejo mis dieses. ;)

Es interesante que se refieran a Arrow como Green Arrow. XD

Editado por Kset2099
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bigby_Wolf Valvalis

Publicado

CDT8ArsWAAA1CBK.png

Justice...

Editado por Bigby_Wolf

"Ain't no thing like me, except me"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drohid Ifrit

Publicado

¿Alguien me explica si lo del gorila tiene algún sentido o simplemente van a jugar de nuevo a limitar los poderes de Barry para que el gorila le de de yoyas? Porque si es simplemente un gorila ya ves tú.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado

¿Alguien me explica si lo del gorila tiene algún sentido o simplemente van a jugar de nuevo a limitar los poderes de Barry para que el gorila le de de yoyas? Porque si es simplemente un gorila ya ves tú.

Grodd tiene poderes psíquicos, es algo así como un Xavier pero en gorila mode X-D aparte es bastante más fuerte y resistente que un gorila normal, que ya de por si son bastante bestias.

Supongo que jugaran con el tema de las ilusiones mentales y que se meterá en la cabeza de Barry.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drohid Ifrit

Publicado

Grodd tiene poderes psíquicos, es algo así como un Xavier pero en gorila mode X-D aparte es bastante más fuerte y resistente que un gorila normal, que ya de por si son bastante bestias.

Supongo que jugaran con el tema de las ilusiones mentales y que se meterá en la cabeza de Barry.

Espero, no quiero otro caso como el de las pistolas de hielo/oro, por favor. Al menos no tan mal llevado. Comprendo que los guionistas a veces se vean en apuros con los poderes de Barry, pero es que hay veces que es tan doloroso ver cómo lo limitan a golpe de guionazo que...

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ewan Lord Boros

Publicado

CAPITULAZO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje