Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bigby_Wolf

[POST OFICIAL] Arrowverso

Publicaciones recomendadas

refixed TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Gran capítulo. Ojalá Mark Hamill salga más porque menudo papelón se marca.

Spoiler
¿El cacharro que utiliza Eobard Thawne para robar la apariencia de Harrison Wells ha salido en los cómics? Porque me recuerdo un huevo a los shapeshifters de FRINGE X-D

3jwLdf2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BkY Stinger

Publicado

Muy buen capítulo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drohid BIG BOSS

Publicado

Muy chulo el capítulo, tenemos nueva info por fin de la historia y encima el villano ha quedado muy bien, como decís debería salir más. Les ha salido redonda la jugada con el actor, habiendo sido actor de doblaje habitual del Joker (no es el mismo personaje pero bueno, ya sabes...) y poniéndolo a decir la frasecita. Que por cierto, ¿soy el único que siente pena cuando les hacen hacer estas cosas a los actores encasillados? xD

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GodzillaLalo Witch

Publicado

¿Es mi imaginación o el traje que salio al inicio es ligeramente diferente a los vistos anteriormente?

"Ke os flipais muxo los peceros ai con vuestro 4k pero luego te meto un denuvo y no ai parchecito ke te salve jajaj"

"Ke os flipais muxo los xboceros ai con vuestra consola pero luego te saco las pilas y no ai gamepass  ke te salve jajaj"

"Ke os flipais muxo los sonyer ai con vuestras exclusivas pero luego te meto una cukaracha  y no ai ellie ke te salve jajaj"

"Ke os flipais muxo los nintenderos ai con vuestra portabilidad pero luego te meto un drifteo y no ai fontanero ke te salve jajaj"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BkY Stinger

Publicado

Y un apunte, los rayos de rastro que dejan los dos flashes, el amarillo es de Barry y el rojo del reverso.

No tengo ni idea por qué, pensaba que el amarillo era el del Eobard.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lightsaber PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿Es mi imaginación o el traje que salio al inicio es ligeramente diferente a los vistos anteriormente?

El traje diria que es el mismo pero con pequeñas modificaciones, como las partes amarillas mas amarillas y el emblmea con el fondo en blanco, como el que sale en el periodico, dejo dos capturas

1- de este cap que le he subido un poco el brillo para verlo mejor

Spoiler
cae293c20cd3e5c035c14f2089ad777b.png

Y la captura del periodico e Wells del futuro

Spoiler
e82d1c81fde7a653e80551a8d84f4da9.jpg

Y un apunte, los rayos de rastro que dejan los dos flashes, el amarillo es de Barry y el rojo del reverso.

No tengo ni idea por qué, pensaba que el amarillo era el del Eobard.

Lo de los rayos ya lo dijo Cisco cuando el Flash reverse hace su primera aparicion, que el rojo era de Flash reverse y el amarillo de barry, es lo que les lleva a investigar de nuevo la muerte de la madre de barry

Editado por lightsaber

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zodiark

Publicado

Pedazo de anticipo para lo que queda de Flash, que incluye, otro crossover con Arrow; nuevamente, no ver si no se está al día con ambas series:

Todo eso en un episodio?OMG!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SavageTotoro Bahamut

Publicado

Me gustó el capítulo excepto por un detalle:

Spoiler
¿Cómo consiguen ponerle la bomba a Flash? El tío es capaz de esquivar una bomba que no esperaba porque la ve explotar y se lleva a otro consigo ¿Y no es capaz de ver que le van a poner un brazalete? La velocidad humana es mucho menor que la onda expansiva de una bomba.

Ellas siempre tienen poder sobre nosotros. El poder sexual. Siempre está ahí. Y ellas lo ejercen en mayor medida. ¿No es esta acaso una manera de opresión indirecta? Si, vale, no nos pegan directamente, pero nos dan latigazos emocionales, nos mienten, nos dejan cuando menos lo esperamos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BkY Stinger

Publicado

Me gustó el capítulo excepto por un detalle:

Spoiler
¿Cómo consiguen ponerle la bomba a Flash? El tío es capaz de esquivar una bomba que no esperaba porque la ve explotar y se lleva a otro consigo ¿Y no es capaz de ver que le van a poner un brazalete? La velocidad humana es mucho menor que la onda expansiva de una bomba.

Lo mismo de siempre, y porque contra Captain Cold no va directamente a zurrarle y desarmarlo antes de que ni siquiera le apunte con el arma si le da tiempo de sobra hasta para hacerle lo mismo al del de fuego?

Porque "perdió" en su combate contra Arrow si le podría partir el cuello en menos de un segundo?

Si nos ponemos realistas, sería siempre invencible y nunca estaría en problemas X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SavageTotoro Bahamut

Publicado

Lo mismo de siempre, y porque contra Captain Cold no va directamente a zurrarle y desarmarlo antes de que ni siquiera le apunte con el arma si le da tiempo de sobra hasta para hacerle lo mismo al del de fuego?

Porque "perdió" en su combate contra Arrow si le podría partir el cuello en menos de un segundo?

Si nos ponemos realistas, sería siempre invencible y nunca estaría en problemas X-D

Es lo mismo, pero son cosas que aceptas para que haya serie, sin embargo que no pongan que esquiva una bomba justo antes, que el recurso canta mucho.

Ellas siempre tienen poder sobre nosotros. El poder sexual. Siempre está ahí. Y ellas lo ejercen en mayor medida. ¿No es esta acaso una manera de opresión indirecta? Si, vale, no nos pegan directamente, pero nos dan latigazos emocionales, nos mienten, nos dejan cuando menos lo esperamos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaan_RG OUTER HEAVEN

Publicado

No puedo evitar pensar en Joker cuando Hamill se ríe.

150111094010992827.png

tu mamá ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paliga Son Goku

Publicado

excelente capitulo .como hacen en esta serie para superarse todas las semanas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bigby_Wolf Leviathan

Publicado

No puedo evitar pensar en Joker cuando Hamill se ríe.

De hecho la voz que usa en este capitulo la uso en la serie de Flash original, la cual salió antes de la serie animada de Batman donde hizo su debut como el Joker.

La voz del Trickster fue primero que la del Joker. :P

Like Like

"Ain't no thing like me, except me"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje