Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bigby_Wolf

[POST OFICIAL] Arrowverso

Publicaciones recomendadas

SavageTotoro Magus

Publicado
vida restante: 100%

Yo temo que en la segunda temporada pegue un bajón impresionante, han sacado casi todas las cartas y toda la temporada va enfocada al final de la misma. En la segunda tendrán que sacar cosas nuevas improvisadas y a saber lo que sale, pero ya veremos.

Ellas siempre tienen poder sobre nosotros. El poder sexual. Siempre está ahí. Y ellas lo ejercen en mayor medida. ¿No es esta acaso una manera de opresión indirecta? Si, vale, no nos pegan directamente, pero nos dan latigazos emocionales, nos mienten, nos dejan cuando menos lo esperamos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Overtside IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo temo que en la segunda temporada pegue un bajón impresionante, han sacado casi todas las cartas y toda la temporada va enfocada al final de la misma. En la segunda tendrán que sacar cosas nuevas improvisadas y a saber lo que sale, pero ya veremos.

Si le sacan partido a Grodd puede ser una temporada muy buena tambien. Hay mil cosas que pueden hacer con el, hasta una liga antijusticia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIE GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Si le sacan partido a Grodd puede ser una temporada muy buena tambien. Hay mil cosas que pueden hacer con el, hasta una liga antijusticia.

Eso y que aún le quedan facetas de su poder sin explorar que daran bastante juego, sin ir mas lejos ahí tienes a Reverse Flash con un manejo mucho más completo (y letal) de su poder...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bono Van Halen Bang

Publicado

Yo solo espero que no le pase lo de Arrow, que su primer temporada esta muy bien, pero en la segunda bajo el nivel y ahora en la 3ra no termina de levantar, siendo bastante aburrida en ocasiones.

Aunque hay que decir que Arrow no ha estado ni cerca del nivel de Flash.

"Only madmen could contain the thought and execute the act. The sane world will always be vulnerable to madmen, because we cannot go where they go to conceive of such things. We could not see it coming. We could not be here before it happened. We could not stop it.

But we are here now. You cannot see us for the dust, but we are here. You cannot hear us for the cries, but we are here".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BkY King

Publicado

Yo solo espero que no le pase lo de Arrow, que su primer temporada esta muy bien, pero en la segunda bajo el nivel y ahora en la 3ra no termina de levantar, siendo bastante aburrida en ocasiones.

Aunque hay que decir que Arrow no ha estado ni cerca del nivel de Flash.

O.o Yo y mucha gente opina lo contrario, la primera de Arrow fue hasta aburrida, sin chicha. La segunda subió mucho el nivel con Deathstroke y el poder del mirakuru.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bono Van Halen Bang

Publicado

La principal queja que le tengo a arrow es que los capitulos de relleno son demasiado obvios que son relleno. En la segunda temporada se tarda demasiado en arrancar, sino recuerdo mal es por el capitulo 15 o 16, y te pintan el plan de Dethstroke a lo Joker de TDK, casi perfecto y milimetricamente cuidado, como para que al final con un plan elaborado en 5 minutos y todo lleno de casualidades se carguen a Slade y el enemigo ese implacable y feroz, Queen lo derrota en 5 minutos en un combate que de emocionante tiene poco..

Si bien la primera temporada es menos emocionante, todo el tema del inicio, los casos autoconclusivos, el tema del vigilante que se dedicaba a ayudar a su ciudad, y demas le venia muy bien a la serie...no que ahora,, la ciudad a tomar por culo. Lo de hoy es la liga de las sombras en una trama bastante meh.

Pero es mi opinion personal...quizas y mi opinion este muy influenciada por el hecho de que empece a ver la serie hace poco y me pintaban la segunda temporada como lo mas impresionante en la historia de la humanidad...

"Only madmen could contain the thought and execute the act. The sane world will always be vulnerable to madmen, because we cannot go where they go to conceive of such things. We could not see it coming. We could not be here before it happened. We could not stop it.

But we are here now. You cannot see us for the dust, but we are here. You cannot hear us for the cries, but we are here".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bigby_Wolf Valvalis

Publicado

Bono Van Halen.

Has fallado a este hilo.

"Ain't no thing like me, except me"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overtside IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Arrow se fue a pique en cuanto se acabaron los flashback de la isla, que era de lejos lo que mas llamaba la atencion de la serie. La segunda temporada no estuvo mal, y la tercera para mi esta siendo desastrosa.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bono Van Halen Bang

Publicado

Bono Van Halen.

Has fallado a este hilo.

:-(  :-(  :-(

No digo que sea mala, pero no se me hace ni la mitad de buena de lo que me decian que era. Deseoso estoy de que se termine la 3ra temporada para dejarla apartada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 HARENA TIGRIS

Publicado

A mi ni la segunda me parece tan buena, ni la tercera tan mala. Al menos la segunda mitad de esta temporada no me parece que diste mucho del nivel medio de la anterior.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edium5 Kame Sennin

Publicado

Post equivocado  X-D

Editado por Edium5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Visto el 1x18. 

La cosa se sigue acercando al 'rush' final con calma, pero preparándolo bien. Eso sí, que hayamos tenido que ver en un episodio de Flash como funciona Atom y no en Arrow, tiene narices. X-D

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kun_10 Saitama

Publicado

Visto el 1x18. 

La cosa se sigue acercando al 'rush' final con calma, pero preparándolo bien. Eso sí, que hayamos tenido que ver en un episodio de Flash como funciona Atom y no en Arrow, tiene narices. X-D

no he visto aun el capitulo, pero puede ser porque

Spoiler
en el ultimo capitulo de arrow le inyectaron a ray unos nanobots o algo asi para quitarle un coagulo en la cabeza

hsta la noche con suerte no voy a poder ver el capitulo asi que no son mas que suposiciones XD

chupi014_zpsvx1olaw2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BkY King

Publicado

Hay que llevar bien Arrow al día para ver este capi?

Me faltan unos 6 de Arrow pendientes, pero me dan mucha pereza vermelos antes de éste capi.

Edit: bah, ya he visto el de Flash, no me he aguantado las ganas xD

Editado por BkY

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

triton360 Methuselah

Publicado

A mi me ha parecido muy flojo este episodio... y si, cada vez aguanto menos al personaje de Iris....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje