Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bigby_Wolf

[POST OFICIAL] Arrowverso

Publicaciones recomendadas

Kun_10 Saitama

Publicado
vida restante: 100%

yo creo que esta imagen resume o puede explicar lo de Barry 

Spoiler
Capture39.jpg

Veamos mi Hipotesis es que Flash en un primer momento ve a su yo del futuro pero el esta en su "linea de tiempo" cuando consigue viajar al pasado y se ve a su yo del pasado no es que se fusionen es que ese Flash(pasado) es de una linea distinta y por tanto el la nueva linea esta el flash que ha viajado en el tiempo.... Así que es una linea nueva para el y como es lógico cambiara todo por sus conocimientos de la linea de tiempo de la que provenía :D

por cierto tanto que Wells quiere volver a su tiempo no esta cambiándolo todo por el mero echo de estar ahí ayudando a Barry ??? Igual no se percata pero si consigue volver no habrá cambiado todo para él ?? 

acuerdate de que ya desde el capitulo 1

Spoiler
tiene su periodico del futuro. antes de intentar viajar al futuro de nuevo consultara en su periodico si las cosas estan como el quiere que esten y si no le tocara seguir aqui

chupi014_zpsvx1olaw2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AntonioRecio Spitter

Publicado

Me cago en la puta acabo de ver el capitulo y a sido espectacular!!!!

Hacia tiempo que no tenia la piel de gallina con una serie/pelicula.

Yo si que e pillado que al final cuando esta en la playa va tan rapido que va al pasado, eso todos lo tenemos claro.

Pero a principio de capítulo cuando ve a su otro "Flash" ... alguien tiene una hipotesis de esto???

Va que yo no me cansado de darle vueltas a estos tema, vamos a deliberar...  Lo que dice el compañero de la linea del tiempo, Flash va crriendo y ve al otro Flash pero este que pinta ahi? No lo logro entender ni dar una clara explicación

Veamos mi Hipotesis es que Flash en un primer momento ve a su yo del futuro pero el esta en su "linea de tiempo" cuando consigue viajar al pasado y se ve a su yo del pasado no es que se fusionen es que ese Flash(pasado) es de una linea distinta y por tanto el la nueva linea esta el flash que ha viajado en el tiempo.... Así que es una linea nueva para el y como es lógico cambiara todo por sus conocimientos de la linea de tiempo de la que provenía 

Tio estoy intentando darle vueltas a esto que explicas pero no lo logro entender...

En el primer momento que se ve reflejado es el pero del futuro?? como se come eso?

Editado por AntonioRecio

Eres buena persona. De buen corazón. De los que ponen la otra mejilla.

Tu novia es de las que ponen la almejilla. Sois parecidos, pero no iguales.

Kiskillas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holst Ancillae

Publicado

Spoiler
Yo también creo que se crea una línea del tiempo alternativa, y se ve a sí mismo porque es el punto en el que las dos líneas coinciden. Además no tiene por qué ser igual esta línea del tiempo ni ocurrir exactamente lo mismo. Con un mínimo cambio, todo lo que ocurriese después sería completamente diferente

Editado por Holst

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AntonioRecio Spitter

Publicado

Bueno lo mejor que he encontrado ha sido esto, a ver si os sirve, yo me voy aclarando un poco.

A ver que pasa hoy con el 1x16...

Vamos a la parte esperada sobre Flash Reverse. Cisco va a obsesionarse con el Dr. Wells del mismo modo que el periodista Mason Bridge para aunar toda la verdad sobre el gran y maquiavélico villano de la temporada. Caitlin va a distraer a Wells para que Cisco pueda entender qué pasó con el sistema de contención la noche en la que todo cambió. La silla de ruedas y las gafas de pasta gruesa quedaron atrás y la verdad puede ser lo más doloroso para el pecho de un nerd. Una grabación fue el truco que utilizó Wells para hacer pensar que esa prisión había funcionado en The Man in the Yellow Suit (1x09). Cisco ha llamado la atención de Flash Reverso y descubriremos que Wells es, en realidad, Eobard Thawne; un pariente lejano de Eddie. Vino del futuro y nunca planeó asesinar a Nora Allen sino a Barry. Su problema es que quedó atrapado en esta línea temporal durante ya 15 años y necesita a Barry para poder volver a su tiempo futuro. Mejor dicho, necesita su velocidad. Ya sabemos que Wells es un sociópata y que consideró incluso a Cisco como su propio hijo del que se siente orgulloso por su inteligencia. No dudará ni diez segundos en asesinarlo con la mano vibrante a través de su corazón como metáfora de la ruptura previa Un momento, ¿han matado a Cisco? ¿Qué narices está pasando en The Flash? Y es que aquí llega la jugada maestra del show en este capítulo. Mark provoca un maremoto brutal que amenaza con destruir Central City, queriendo que Joe sea testigo de cómo pierde todo lo que ama. Barry tendrá que correr tan rápido alrededor del mismo para frenarlo que causa un incidente que da sentido a un suceso previo. En una de las primeras carreras de The Flash en Out of Time vimos que Barry veía a un doble y ese doble es este Barry (del futuro) exprimiendo una velocidad a la que nunca había llegado. The Flash viaja al pasado y está a tiempo de salvar a todos y a todo. Los guionistas aprovecharon para que Iris y Barry arreglaran sus furores uterinos/escrotales declarándose su amor, besándose y viendo la chica a su semi-hermano-pseudo-novio vestido de superhéroe. Dos en un uno. E Iris con esos pelos Nada importa porque el capítulo funciona a nivel informativo. Sabemos quién es Wells y no afecta en absoluto a la mecánica del show, sabemos que Iris y Barry se aman pero no nos importa en absoluto. ¡Queremos más de Rob y David! Digamos que Barry es consciente de su potencial aunque desconocemos si utilizarán de nuevo este recurso como comodín argumental. Lo que no nos han dicho es si el Professor Zoom tomó la identidad del Dr. Wells y asesinó a su esposa o creó la misma para sus fines respecto a Barry. Pero, en realidad, ahí se encuentra esa conjunción de la autoconsistencia de Novikov frente a las líneas temporales paralelas y universos alternativos. El Dr. Wells está condenado a producir el incidente que origina sus desgracias en sus intentos de modificar la línea temporal en la que vive mientras que Barry está condenado a trazar distintos universos escogiendo el más propicio. No estamos ante la elección de Terminator o Regreso al futuro sino un concepto que trata de aunar ambas teorías respecto al héroe y su némesis como caminos opuestos que acaban cruzándose. En resumen, desde el punto de vista de Flash Reverso da la impresión de que vivimos en Terminator y si nos guiamos por parte de la percepción y línea continua de Barry se trata de una revisión con superpoderes de Regreso al futuro. En Rogue Time (1x16)vuelven Captain Cold y Heat Wave mientras veremos cómo The Flash lidia con esos ramales temporales abiertos.

Eres buena persona. De buen corazón. De los que ponen la otra mejilla.

Tu novia es de las que ponen la almejilla. Sois parecidos, pero no iguales.

Kiskillas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 HARENA TIGRIS

Publicado

Pues otro buen capítulo. Me ha gustado como han resuelto lo del viaje en el tiempo. Y mola mucho Michael Scofield como Captain Cold.

La próxima semana tenemos a Luke Skywalker. XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BkY King

Publicado

Yo es que entre LOST y Fringe ya soy doctor en viajes en el tiempo :D

Puffff, yo venía precisamente a decir lo contrario X-D Me parece rematadamente malo; yo no lo hago peor ni queriendo X-D

Yo también opino lo mismo, y no debería ser mayor problema para Flash, que podría doblarle el cuello en un segundo.

Y ahora que Cold sabe lo que sabe, y Flash lo deja ir y ya está? :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SavageTotoro Yojimbo

Publicado

Comparado con todo lo que había pasado en el capítulo anterior este ha sido muy malo: la tensión sexual no se resuelve, todo lo sucedido se borra y ya, un trato bastante absurdo con un criminal y una mala excusa para dejar no resulta la tensión sexual no resuelta. Esta serie iba muy bien hasta este capítulo, cuando los guionistas se empeñan en no seguir adelante y mantener el status a base de deus ex machina y excusas baratas las series se rompen y dejan de molar. No es irreparable, pero sí bastante malo.

Like Like

Ellas siempre tienen poder sobre nosotros. El poder sexual. Siempre está ahí. Y ellas lo ejercen en mayor medida. ¿No es esta acaso una manera de opresión indirecta? Si, vale, no nos pegan directamente, pero nos dan latigazos emocionales, nos mienten, nos dejan cuando menos lo esperamos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

A mi me ha gustado, pero obviamente no es el 1x15. Es lo que tienen esos capitulazos, que dejan marca, hacen escala. A partir de ahora The Flash puede tener capitulazos, pero habrá que ver si podemos decir "es tan bueno como el 1x15". 

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lightsaber PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ojo, foto del rodaje de Flash, se puede considerar posible Spoiler y diria que es de los ultimos capitulos

Spoiler

d0572bc33c333c289d6d1ba62e935972.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Trunks

Publicado

Ojo, foto del rodaje de Flash, se puede considerar posible Spoiler y diria que es de los ultimos capitulos

Spoiler

d0572bc33c333c289d6d1ba62e935972.jpg

Spoiler
Que traje lleva Oliver?El de Malcom?O uno de la liga de las sombras...Raro,raro.

Sobre el episodio,decir que lo que decia Wells de no modificar la linea temporal era inviable,porque conducia inevitablemente a un bucle de repeticion.A no ser que Barry no corriera para frenar el Tsunami.Con lo cual morian todos.

La alianza con Frio,una cagada.Yo lo metia en una celda.

Pregunta idiota:si tienes una pistola que convierte en oro todo,para que cojones necesitas robar? XD

Por cierto,alguien ha pensado en el problema logistico de tener media docena de metahumanos encerrados?Como comen,cagan y se duchan?XD

Editado por SteelPanther

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GradoRetro Fledgling

Publicado

Spoiler
Que traje lleva Oliver?El de Malcom?O uno de la liga de las sombras...Raro,raro.

Sobre el episodio,decir que lo que decia Wells de no modificar la linea temporal era inviable,porque conducia inevitablemente a un bucle de repeticion.A no ser que Barry no corriera para frenar el Tsunami.Con lo cual morian todos.

La alianza con Frio,una cagada.Yo lo metia en una celda.

Pregunta idiota:si tienes una pistola que convierte en oro todo,para que cojones necesitas robar? :D

Por cierto,alguien ha pensado en el problema logistico de tener media docena de metahumanos encerrados?Como comen,cagan y se duchan? :D

Pense lo mismo con la pistola del oro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonzalez07 Hylia

Publicado
Volvemos a los capítulos normaluchos y Michael Schofield...digo el capitán frio explica que la razón por la que hace lo que hace ea gran parte por la adrenalina..ese juego del gato y el ratón.

rhcp_firma.jpg

CAN'T STOP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BkY King

Publicado

Muy buen capítulo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drohid Belias

Publicado

Muy chulo el capítulo, tenemos nueva info por fin de la historia y encima el villano ha quedado muy bien, como decís debería salir más. Les ha salido redonda la jugada con el actor, habiendo sido actor de doblaje habitual del Joker (no es el mismo personaje pero bueno, ya sabes...) y poniéndolo a decir la frasecita. Que por cierto, ¿soy el único que siente pena cuando les hacen hacer estas cosas a los actores encasillados? xD

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GodzillaLalo Mascarón Rojo

Publicado

¿Es mi imaginación o el traje que salio al inicio es ligeramente diferente a los vistos anteriormente?

ehW0Yk1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje