Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bigby_Wolf

[POST OFICIAL] Arrowverso

Publicaciones recomendadas

Cyrus ¡Tírate a los ojos Bubú, a los ojos! ¡Yeargh!

Publicado
vida restante: 100%

Capitulazo, aunque me ha chirriado mucho el final...

Spoiler
No se supone que si ha viajado en el tiempo, ahora deberían haber 2 Barrys, uno del presente(el que aún no ha llegado al cruce, llamemosle 1), y otro del Futuro? (el que corre por la playa, llamemosle 2). Lo único que se me ocurre es que se haya adelantado al número 1, y esté a punto de llegar.

Gnw1ozE.pngCFBRQuR.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kset2099 HARENA TIGRIS

Publicado

Se puede ver sin haber visto Arrow. Salvo un par de referencias y un episodio crossover es totalmente independiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overtside IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Recuerdo un episodio the flash antiguo, que hace un viaje en el tiempo y cuando vuelve al pasado se "fusionan" ambos flashes. 

Spoiler
El episodio muy bien, pero Barry es incosciente de muchas cosas malas que han pasado en el episodio. Me da que va a tener que darse una vuelta mas al pasado cuando descubra todo lo que hay.

Editado por Overtside

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeGrO92 Gran Lobo Sif

Publicado

JODER pedazo de capitulo

pero es verdad que

Spoiler
vaya putada que por fin la negra que está buenisima le declara sus sentimientos y ya sabe que barry es flash, pues ahora si vuelve al pasado no lo va a saber...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xvym Dante PARIETINAE UMBRA

Publicado

Esta serie es la leche, va cada vez a mejor. Y con el final que se han marcado en el capítulo de esta semana XD joder, no tengo palabras.

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Son Gohan

Publicado
Mega episodio!

Spoiler
Lo que esta claro es que cambiara las cosas.Lo que no se es si al cambiar las de Iris y el hombre meteorologo,podra salvar a Cisco.A mi me da que lo salva,pero ni Iris descubre su identidad,ni se sinceran,ni descubren lo del doctor Wells.Bueno,esto puede que si.Pero si implican a Cisco para atrapar al meteorologo,igual no culmina su investigacion.Barry se da cuenta que la amenaza del methumano es seria y al centrarse Cisco en atraparlo,junto a Wells,el tema de este se aparca de momento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ewan Lord Boros

Publicado

Tengo una pregunta.

Spoiler
¿Al volver Barry al pasado no habria dos? ¿O en el capitulo cuando esta corriendo y se ve el reflejado al lado se "fusionan" y solo existe uno?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 HARENA TIGRIS

Publicado

Pues claro que habría dos pero ¿que más da? X-D no le deis muchas vueltas a los viajes en el tiempo en la ficción. Nunca dejan contento a nadie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Genos

Publicado

Pues claro que habría dos pero ¿que más da? X-D no le deis muchas vueltas a los viajes en el tiempo en la ficción. Nunca dejan contento a nadie.

bajo mi opinión, donde está llevado bastante bien el tema de los viajes en el tiempo es en Regreso al futuro y alguna más habrá, pero especialmente en esa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 HARENA TIGRIS

Publicado

Pues mira, sin pararnos a profundizar mucho, en Regeso al Futuro II hay un fallo importante. Cuando el Biff del 2015 viaja al pasado para entregar el almanaque deportivo al Biff de 1955, debería de haber cambiado el futuro al instante. Pero no, primero vuelve a su 2015 y ahí es donde comienza a desvanecerse, notando los efectos de los cambios que ha producido, lo que no tiene ningún sentido ya que se supone que entrego el almanaque sesenta años atrás. ¿Porque los productores cometieron este "error"? Simple, porque Marty y Doc estaban en el 2015 y si no hubiesen hecho esto los cambios les hubiesen afectado a ellos también y no hubiese habido película. :) 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bono Van Halen Bang

Publicado

Dios! Que capitulazo. Es bestial lo de esta serie.

Primero fue:

Y despues:

Que pasada de capitulo.

Cuando es el siguiente paron?

No entiendo el odio hacia Cisco, a mí me cae bastante bien y eso que en los primeros capítulos me dejó muy meh. Aparte, el actor da su mejor esfuerzo.

Yo tampoco. A mi el personaje me gusta y "cae bien". La Caitlin si que es un poco tocapelotas.

"Only madmen could contain the thought and execute the act. The sane world will always be vulnerable to madmen, because we cannot go where they go to conceive of such things. We could not see it coming. We could not be here before it happened. We could not stop it.

But we are here now. You cannot see us for the dust, but we are here. You cannot hear us for the cries, but we are here".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CivicCarton Stinger

Publicado

yo creo que esta imagen resume o puede explicar lo de Barry 

Spoiler
Capture39.jpg

Veamos mi Hipotesis es que Flash en un primer momento ve a su yo del futuro pero el esta en su "linea de tiempo" cuando consigue viajar al pasado y se ve a su yo del pasado no es que se fusionen es que ese Flash(pasado) es de una linea distinta y por tanto el la nueva linea esta el flash que ha viajado en el tiempo.... Así que es una linea nueva para el y como es lógico cambiara todo por sus conocimientos de la linea de tiempo de la que provenía XD

por cierto tanto que Wells quiere volver a su tiempo no esta cambiándolo todo por el mero echo de estar ahí ayudando a Barry ??? Igual no se percata pero si consigue volver no habrá cambiado todo para él ?? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bono Van Halen Bang

Publicado

Aun no sabemos con certeza como enfocaran lo del viaje, pero. por lo de Wells

Spoiler
Con eso que quiere regresar a su tiempo yo creo que enfocaran el viaje en el tiempo de una manera un tanto libre. Ajustarlo para que lo de Wells no contradiga eso que mencionas.

"Only madmen could contain the thought and execute the act. The sane world will always be vulnerable to madmen, because we cannot go where they go to conceive of such things. We could not see it coming. We could not be here before it happened. We could not stop it.

But we are here now. You cannot see us for the dust, but we are here. You cannot hear us for the cries, but we are here".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drohid Belias

Publicado

¿Soy yo o ninguno habéis mencionado lo del "parentesco"?

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BkY King

Publicado

¿Soy yo o ninguno habéis mencionado lo del "parentesco"?

Spoiler
De Wells con Eddie?

Wells, o Eobard viene del siglo 25, y es pariente lejano de Eddie.

Por eso en el capi 9, cuando mata a los policias, coge a Eddie pero no le hace nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje