Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bigby_Wolf

[POST OFICIAL] Arrowverso

Publicaciones recomendadas

Torm360 Caín

Publicado
vida restante: 100%

Sobre el capitulo decir que me ha encantado, y me ha dejado muy rallado lo que dice Cisco al final.

Spoiler
El tema del color de los rayos.

naie menciona la camiseta de cisco? piedra papel tijera lagarto spock

A mi me ha gustado mas la que lleva antes que es parecida a esta.

Spoiler

Google-Maps-Galaxy-tshirt-black-P106_000

Nick: FramnY Código Amigo: 2380 - 3373 - 0202 (3DS-XL) Si me agregas, manda un MP para hacer lo mismo. ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NARTONIC TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Spoiler
Leyendo los spoilers me lio mas todavia xD

¿En la linea temporal actual hay dos flash amarillos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KalEL1988 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Spoiler
Leyendo los spoilers me lio mas todavia :D

¿En la linea temporal actual hay dos flash amarillos?

Eso es lo que yo creo:

Spoiler

Pero yo creo que tenemos a Flash, tenemos al "reverse Flash" Doctor Wells que en mi opinión es hijo de Barry y ha vuelto al pasado para hacer que la línea temporal no cambie, aunque eso conlleve matar a otros como ya ha hecho y luego estaría Edward Thawne del futuro que ha vuelto al pasado para hacer lo que sea que quiera hacer y por eso no mata al Edward Thawne actual.

De hecho quizá por eso le tiene tanta tirria al Doctor Wells y le da la paliza así porque sí.

Que lo mismo no, pero bueh.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maxy90 Anima

Publicado

Sin haber leido los comics diré

Spoiler
El Dr. Wells se ha portado de forma TAN paternalista, siempre ayudando a que Barry superase sus límites mentales y físicos manteniéndole dentro del buen camino (al preocuparse de la influencia violentamente negativa que Arrow pudiera tener sobre Flash) que me chocaría enormemente que se quitara la careta y dijera: ''Soy malvado, te odio y voy joderte la existencia''.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jasopede Heraldo de la Muerte

Publicado

Sin haber leido los comics diré

Spoiler
El Dr. Wells se ha portado de forma TAN paternalista, siempre ayudando a que Barry superase sus límites mentales y físicos manteniéndole dentro del buen camino (al preocuparse de la influencia violentamente negativa que Arrow pudiera tener sobre Flash) que me chocaría enormemente que se quitara la careta y dijera: ''Soy malvado, te odio y voy joderte la existencia''.

Spoiler
Le cuida tan bien por que sin The Flash tal y como es,no existiría Reverse Flash,está protegiendo su existencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaan_RG OUTER HEAVEN

Publicado
AMO la puta serie. Una pregunta. Vengo siguiendo Flash desde el primer cap y Arrow desde hace un par de capitulos (ya me voy a poner al dia con las temporadas anteriores). Y en unos caps de Flash/Arrow aparecen o Arrow/Flash (no se si me entienden, uno en la serie del otro). Yo pensé qué iba a ser solo para el capitulo especial pero siguen en ese pequeño crossover. Y mi duda es. Seguira por mucho tiempo? Me está encantando eso.

150111094010992827.png

tu mamá ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

refixed TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Sólo es en el octavo capítulo de ambas series. Pero ya han dicho que tienen la intención de hacer muchos más así. 

3jwLdf2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis Ornstein y Smough

Publicado

Entre tanto spoiler, ahora mismo no se ni quien es flash.  X-D  X-D  X-D  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

E_Brock_7 Mascarón Rojo

Publicado

A mi ya me han dejado bastante rayado para Enero  X-D

Spoiler
Yo creo que el Reverse Flash que salió era el Eddie del futuro y el Wells es el otro rayo rojo que dijo Cisco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dreamcast25 Humano

Publicado

Ojo Spoilers de la segunda parte de la temporada de la serie, hay una fuente en reedit que ya acerto el final del midseason y ahora publican esto: leer bajo vuestra responsabilidad pero si acerita joder vaya segunda parte de temporada se nos viene.

Spoiler
- Eddie Thawne es Hunter Zolomon. Tiene un secreto oscuro, que es ser hijo de un asesino en serie. Se cambia el nombre y esconde este hecho. Esto es justamente el contrario de lo que hace Barry con el asunto de su padre.

- Grodd le va a partir a fostias a Eddie.

- Wells es Professor Zoom, que viene del futuro etc. (El tio revelo como hace un mes que el cliffhanger de midseason iba a ser que el espectador, pero no los personajes, descubrían que Wells es Zoom, cosa que ha ocurrido y da veracidad a sus afirmaciones)

- Grodd aparece en la segunda parte de la temporada, como el villano que ha orquestado gran parte de las cosas que han sucedido hasta ahora. Y será el villano principal de la segunda temporada.

- Wells, que viene de 2024, es el que está cuando la muerte de la madre de Barry (y es el mismo que el del 1x09). Ahí Flash (del futuro) le quita la speedforce y se queda atrapado en ese tiempo. El aparato de taquiones tiene mucho que ver en el asunto del viaje en el tiempo.

- Se explicará en el season finale de 2 capítulos como Wells se ahostia a sí mismo en la trampa.

- Aparecerá Weather Wizard y Mirror Master.

- Hay 2 Wells danzando por ahí.

- En el siguiente capítulo se verá el inicio de la transformación de Caitlin en Killer Frost.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abefort Heraldo de la Muerte

Publicado

La verdad es que el capitulo ha estado de puta madre, parecia una peli, y bueno, te deja bastante rayado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KalEL1988 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Es que ese personaje tampoco ha dado mucho para hacer. Hasta se ha puesto a si mismo el nombre, con eso ya le ha quitado trabajo a Cisco xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje