Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bigby_Wolf

[POST OFICIAL] Arrowverso

Publicaciones recomendadas

Logan_Dark84 Navi

Publicado
vida restante: 100%

Perdona, ya está  :-)

 

 

Más claro que el agua :D

No pasa nada,un despiste lo tiene cualquiera  :D .Yo estoy viendo la serie con mi novia y creo que llevamos unos 5 capis y joder por vuestros comentarios me entran mas ganas aun de verla xD.

 

Saludos¡¡¡¡


             vzGif7L.png

 

                              Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Armeis Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Capitulo interesante y que deja con muchas dudas. 


 


Spoilers y teorías del capitulo. 


 


Spoiler
Wells ya sabemos que siempre juega a dos bandas...Ahora se nos plantea que sea reverse flash, pero dudo que sea el. Me da la sensación que están jugando con nosotros y cuando todos pensamos que es reverse, zasca.Lo mismo con Eddie, todo pinta a que sea el tambien. Incluso estoy pensando que sea el propio Joe.   X-D


 


Luego estarían los dos flash de hace 14 años...Todavía no tengo claro quien mato a la madre, pa mi que fue flash sin querer.  Todo esto lo digo sin tener ni puta idea del personaje.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

refixed TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Spoiler

Y para más inri, antes de convertirse en Reverse Grodd le dejo en silla de ruedas.

 

Como no has puesto coma había leído Reverse Grodd. ¿Y lo que molaría un Grodd Reverso? :D


3jwLdf2.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AntonioRecio Anima

Publicado
vida restante: 100%

Spoiler
Pero quien es ese Groudd que comentais?? me quedado un poco pillado ahora...


Lo que si tengo claro (o no) que el propio Wells no puede ser por que cuando lo mete en la máquina esa el del traje amarillo lo esta zurrando, osea X (FlashAmarillo) esta zurrando a Y (Wells), por tanto Y no puede ser X por que son dos personas diferentes ... pero ahi va mi pregunta, si Wells no es, que hace con el traje??????????????????????????????????? Es que no llego a conjurar una posible respuesta..


Que Eddie puede ser el FlashAmarillo si, por que lo deja con vida en la sala pero y Wells??? Vaya vaya...


 


 


Edito con otra pregunta:


 


Spoiler
Que coño es el anillo ese que lleva??


Entiendo que le da poderes como a Flash, osea tipo Green Lantern, no??


Algun asiduo de los comics sabe algo?


Editado por AntonioRecio

Eres buena persona. De buen corazón. De los que ponen la otra mejilla.

Tu novia es de las que ponen la almejilla. Sois parecidos, pero no iguales.

Kiskillas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

refixed TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Grodd es un gorila de una tribu de macacos que viven en Ciudad Gorila que veneran a la fuerza de la velocidad, la misma fuente que da poder a Flash. Tiene poderes telepáticos y en el nuevo Universo DC también tiene acceso a dicha fuerza de la velocidad. Ya tuvo su cameo en el primer episodio de la serie y, según parece, saldrá en esta temporada. Es un villano clásico de Flash:


 


flashpoint-grodd-of-war-congrilla.jpg


 


Y el anillo que tiene Wells no es un anillo de poder. Es donde Flash ha guardado históricamente su traje:


 


FLASH%20RING%2052.jpg


Like Like

3jwLdf2.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

el4tohombre Tingle

Publicado
vida restante: 100%

Spoiler
Harrison Wells es Reverse flash, de entrada hay una referencia, el nombre "Harrison Wells" está basado en HG Wells, escritor de la máquina del tiempo, reverse flash (eoboard thawne) es un viajero del tiempo obsesionado con flash.


En los comics, reverse flash mata a la mamá de barry y se encarga de lastimar y humillar en muchas maneras a flash pero nunca trata de matarlo, ya que eso evitaría que él (reverse flash) pudiera existir.


Reverse flash necesita que flash viva mucho tiempo para que pueda generar grandes cantidades de speed force (la fuerza de donde obtienen sus poderes los flashes) pero eso no significa que no pueda matar a sus seres queridos.


Con respecto a cómo es posible que RF ataque a Wells, es simple, RF es un wells del futuro que se golpea a sí mismo en el pasado para llevar a acabo su plan.


Y no toca a eddie porque al ser su antepasado necesita que viva para que él pueda asegurar su existencia.


Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guru Meditation Valefor

Publicado
vida restante: 100%
Hasta esta tarde-noche no vuelvo de clase, así que me voy preparando para cuando vuelva


knob.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rikja SN Son Gohan

Publicado
vida restante: 100%

No se a vosotros, pero aunque me ha gustado el capitulo, me ha dejado más frío que los dos anteriores... esperaba más.


 


Spoiler
¿y si Wells es el propio barry allen?



Si no eres parte del groove, eres parte del problema

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bluebeetle Valvalis

Publicado
vida restante: 100%

Dejaos de pajas mentales


Spoiler
wells es el autentico zoom y eddie va a ser blue cobalt, que luego nos metan a hunter zolomon tampoco esta descartado.

Todo depende del episodio en el que van a hacer flashpoint.


P.D. esperando a wally



hcQ6mYy.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lightsaber PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Yo tengo una teoria superdisparatada sobre las palabras de Cisco y lo que paso a la madre de Barry.


 


Spoiler
Aqui alguien ha dicho, que los rayos rojos podrian ser del propio barry o mas bien de una version futura de barry, pero vale que no estoy muy puesto en los comics, pero creo haber visto en algun lado que antes de Barry allen, habia otro Flash, Jay Garrick

y si el que ve barry niñi no es asi mismo, si no mas bien a Jay Garrick que en realidad no es otro que el propio padre de barry.


se que en los comics Jay Garrick no es el padre de barry, recordemos que el actor que da vida al padre, fue Flash en la serie de los 90, seria en plan guiño, ademas tendria sentido que sacara a barry y lo dejara bastante lejos, estaria protegiendo a su hijo, y a su mujer no la puede salvar por que ya estaria muerta o a saber.


ya se que es una teoria demasiado absurda pero bueno.



en cuanto al doctor Wells, yo creo que si puede ser el propio Flash Reverse, aunque le veamos en dos sitios distintos, la trampa la prepara el, perfectamente podria ser un holograma lo que tienen delante de el y una pelea consigo mismo debido a la velocidad, no nos dariamos cuenta de que no son 3 mas bien uno


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KalEL1988 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Spoiler


¿Y cómo le parte tanto la cara un holograma? No lo veo.


 


Yo creo que cuando Barry es pequeño lo que ve es a Reverse Flash y al propio Flash (acabarán viajando en el tiempo). Lo que falta encajar es el reverse flash actual con lo del Doctor Wells. Ahí hay trucazo seguro.


 


Y el momento en que Edward Thawne pregunta que por qué el flash amarillo no le mató a él, yo lo tengo claro, porque es él que viene del futuro, lo único que me mosquea es lo del Doctor Wells xD qué pintará en todo el embrollo.




Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lightsaber PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Spoiler
A ver una vez mete al doctor Wells, dentro de la trampa, dejaria de ser un holograma y seria una pelea entre wells Vs Wells


ya hemos visto a barry moverse frente a personas y hacer mil cosas sin que se percaten de que ni se ha movido, simular una pelea contigomismo a ojos de gente normal no deberia de ser muy dificil.



Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KalEL1988 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Spoiler


Si, hemos visto a Flash moverse entre personas pero es que se ve claramente que hay un tio de amarillo y otro recibiendo una paliza.


 


No solo eso, si no que hay un momento donde Reverse Flash se queda de pie hablándole, y no solo eso si no que cuando Reverse Flash escapa zurra a varios mientras el Doctor Wells esta tirado en el suelo mirando. Amen de que los policias sacan a Wells mientras Reverse Flash se zurra con flash.


 


Es que según tu teoria la mitad de los personajes en esa escena se han dado una paliza ellos solos.


 


La última escena está para engañar a la audiencia, tiene trucazo seguro pero un holograma no tiene pinta.




Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Marquez Zireael

Publicado
vida restante: 100%

La serie es bastante diferente a los cómics luego no podemos aventurarnos y decir que todo el tema del asesinato de la madre será igual, o sea


 


Spoiler
El "rayo rojo" de la casa de Barry es él mismo del futuro que viene a intentar evitar el asesinato de su madre. Él mismo se coge y se lleva fuera de la casa para que no vea la pelea.


 


Y otra cosa sobre su origen con el rayo (spoilers cómics)


 


Spoiler
El rayo que le da los poderes es él mismo, convertido en Fuerza de la velocidad pura, se da una descarga así mismo para obtener los poderes.


 


Sobre el hombre del traje amarillo


 


Spoiler
Puede ser que sea simplemente el Wells del futuro, otro, con el tema de los viajes en el tiempo puede ser posible, Wells viene del año eeeh 2350 y el hombre del traje amarillo puede ser él mismo que vuelve al pasado a esa época de eeehh 2351 X-D


 


Obviamente es el primer interesado en que Flash exista dado que su origen está ligado al de Barry, si Flash no existe él no puede existir,


 


Por cierto hay una cosa que me ha encantado del capi, más incluso que las peleas o las apariciones del hombre amarillo


 


Spoiler
El hecho de que Barry le diga a Iris que está enamorado de ella. En 12 capis apenas, bien coño bien, me esperaba un dramón de 7 temporadas peor no, se lo han dicho en la primera, bien coño

Editado por Marquez

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...