Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bigby_Wolf

THE FLASH - 05x09: Crossover "Elseworlds"

Publicaciones recomendadas

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
vida restante: 100%

Vista Crisis de Tierras Infinitas Parte 1 (Supergirl 5x09).

Brutal.

Spoiler

Supongo que la muerte de Oliver será temporal, y lo revivirán con los Pozos de Lázaro de otro universo. Porque de alguna manera tiene que llegar al menos hasta el final del crossover y luego palmarla definitivamente.

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dctalk Ganondorf

Publicado
hace 9 horas, Sir_Dekar dijo:

Vista Crisis de Tierras Infinitas Parte 1 (Supergirl 5x09).

Brutal.

Ocultar spoiler

Supongo que la muerte de Oliver será temporal, y lo revivirán con los Pozos de Lázaro de otro universo. Porque de alguna manera tiene que llegar al menos hasta el final del crossover y luego palmarla definitivamente.

Por lo que menciona el 1er cap:

Spoiler

Oliver no tenia que morir..."Todavía", así que ya cambia todo...

Puede que reviva, o no este muerto.

Ademas la temporada no termina el año que viene?? :P

Que papel tendran los TITANS, de la serie de DC?? Por que al principio aparece un Jasan Todd (Robin).

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 14 minutos, dctalk dijo:

Por lo que menciona el 1er cap:

Mostrar spoiler

Oliver no tenia que morir..."Todavía", así que ya cambia todo...

Puede que reviva, o no este muerto.

Ademas la temporada no termina el año que viene?? :P

Que papel tendran los TITANS, de la serie de DC?? Por que al principio aparece un Jasan Todd (Robin).

Lo de

Spoiler

Titans entiendo que sólo es un cameo. Además si te fijas su Tierra ya fue tragada por la antimateria.

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Ganondorf

Publicado

Visto el 2do cap:

Spoiler

Poco mas lento que la 1era parte, se hizo medio tedioso, mas que nada para presentar a los demás protagonistas.

Finalmente el papel de tom welling fue mero "fanservice" y para explicar que corno paso con smallville... (serie que ya tiene sus años en el olvido).

Ya tenemos el anti-monitor en pantalla, a arrow de nuevo, al "superman" de Brandom, falta el resto de los Legends, y ya tenemos a todos.

Espero que nos tengan alguna otra sorpresa bajo la manga.

PD: Este Lex Luthor no me gusta nadaaaaaaaaaaa.

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Ganondorf

Publicado

Finalmente Stargirl se une al Arrowverse...

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Estoy pasando algo de vergüenza ajena tras los tres primeros capítulos. Y encima hay que esperar más de un mes para ver la solución a este batiburrillo mediocre que se están montando.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Vista Crisis de Tierras Infinitas Parte 3.

La Piel de Gallina con

Spoiler

la muerte de Flash de los 90s, y la escena esa con su esposa de la serie antigua...😪

Editado por Sir_Dekar

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drohid PATRIOT

Publicado
En 11/12/2019 a las 21:01, Maedre dijo:

Estoy pasando algo de vergüenza ajena tras los tres primeros capítulos. Y encima hay que esperar más de un mes para ver la solución a este batiburrillo mediocre que se están montando.

Venía a comentar algo parecido.

Soy una persona con poco filtro, le veo el lado bueno a todo y sé disfrutar de las cosas por lo que son. El Arrowverso en general es mediocre, los diálogos son de chiste, pero no tiene pretensiones de ser nada más que lo que es y lo disfruto por sus momentos positivos.

Ahora bien, la Crisis es infumable, no hay por donde cogerla. Han querido abarcar mucho y nada tiene sentido, no hay sensación de que nada esté en juego, nada de lo que está pasando importa y todo es super anticlimático.

Era difícil hacerme aún más difícil el defender ver estas series pero ufffff.

Cada vez que pienso en que han creado así de la nada un "paragon detector" me muero un poco por dentro de la vergüenza ajena.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
hace 28 minutos, Drohid dijo:

Venía a comentar algo parecido.

Soy una persona con poco filtro, le veo el lado bueno a todo y sé disfrutar de las cosas por lo que son. El Arrowverso en general es mediocre, los diálogos son de chiste, pero no tiene pretensiones de ser nada más que lo que es y lo disfruto por sus momentos positivos.

Ahora bien, la Crisis es infumable, no hay por donde cogerla. Han querido abarcar mucho y nada tiene sentido, no hay sensación de que nada esté en juego, nada de lo que está pasando importa y todo es super anticlimático.

Era difícil hacerme aún más difícil el defender ver estas series pero ufffff.

Cada vez que pienso en que han creado así de la nada un "paragon detector" me muero un poco por dentro de la vergüenza ajena.

Es que narrativamente y a nivel de montaje es una calamidad, es tremendamente malo absolutamente todo. Podían haber hecho una película de casi cuatro horas y aun tras el desastroso crossover de la temporada anterior han seguido optando por el mismo modelo, mezclar todo en una coctelera, pero eso sí, respetar que cada capítulo pertenece a una serie, un error tremendo y encima te meten cosas que aun viendo las cinco series (yo no veo Supergirl ni Batwoman aunque me paguen) te sacan de lugar totalmente, como el personaje que le da la carta a Constatine, el personaje que aparece en El Purgatorio o Black Lightning. Son cosas totalmente innecesarias y que no dan precisamente más espectacularidad.

Está siendo un crossover tan malo que me está dando pánico porque se están cargando el buen camino que había cogido Arrow en esta última temporada y parte de la anterior, pero sobre todo en esta última, que se supone que esta serie acaba en el próximo capítulo y lo que están haciendo con Oliver Queen es un mareo inútil.

Porque bueno, la serie de Flash está en una barrena sin fin según ha crecido el protagonismo de Iris West, que si ya Felicity era cargante en Arrow, al menos su personaje estaba mejor empastado con Oliver/Green Arrow, pero esta tipa es molesta hasta la nausea.

No se me ocurre como van a poder dar un buen final a la serie de Arrow (al menos Smallville en su día con todas sus barrabasadas no quedó mal) y lo que temo es que una que siempre había mantenido el buen nivel hasta la temporada anterior, que es Legends, también vaya al abismo por este crossover.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El personaje que le da la carta a Constantine es el protagonista de otra serie relacionada con DC.

Y lo de Black Lightning está bien, ya era hora que el personaje lo integrarán al Arrowverso. Además nadie te obliga a ver esta serie. Yo sólo he visto los 6 primeros capítulos de la primera temporada y me ha sido suficiente para conocer al personaje y entender sus motivaciones y poderes.

Sobretodo ahora que se termina Arrow (le quedan 2 capítulos) y probablemente a Legends le quedan 2 temporadas, es lo mejor que pueden hacer es ir cohesionando más todas las series.

Por cierto, se ha anunciado que Stargirl también pertenecerá al Arrowverso.

Editado por Sir_Dekar

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zopo84 Antediluvian

Publicado

Estaba muy convencido de dejar el Arrowverso tras este crossover y el final de Arrow, la única de las series que en mi opinión ha mantenido cierto nivel de calidad a pesar de ciertas etapas oscuras, pero ahora viendo esta cosa me reafirmo en tal decisión.

Sobre el crossover el particular, me está dando constantemente un tufillo a Infinity War de bajísimo presupuesto de escándalo, es que hasta el final de midseason es parecido y no me extrañaría que terminara exactamente igual que Endgame, con todos los héroes contra el Anti-Monitor y el sacrificio final de Oliver. Con esto no estoy criticando las cintas de Marvel mencionadas, todo lo contrario, es que esto evidencia que lo que está haciendo la cadena The CW es un quiero y no puedo que es logísticamente y presupuestáriamente imposible de conseguir en el medio elegido.

Lo que me parece curioso es que con respecto a la saga de comics que adapta y a excepción de ciertos personajes o momentos concretos sigue un esquema muy fiel, lo que no sé muy bien en que lugar deja esto a la obra original.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Ganondorf

Publicado

El personaje que le da la carta, es Lucifer, que tiene su propia seria.

Blacklighting, probablemente sea parte del arrowverse ahora.

Que todas las series de CW, tienen sus baches es correcto.

Arrow sus primeras temporadas fueron gloriosas, después tuvo un bache gigante en las temporadas siguientes, estas ultimas 2 levanto muchísimo.

Flash, la 1era temporada fue muy buena, desde la 2da en adelante, se puso muy a la novela mexicana, con Iris de por medio.

Legends of Tomorrow, siempre fue planteada como una serie de chiste.

Supergirl, es una versión de superman descafeinada (lo peor del arrowverse)

Batwoman, un producto 100% para esta época feminista.

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La interprete de  Lois  habla del piloto de  Clark&Lois:

https://wipy.tv/episodio-piloto-de-superman-y-lois/ 

Por cierto, todas las series DC CW han sido renovadas a pesar de los rumores de cancelación de Supergirl y Legends of Tomorrow.

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje