Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bigby_Wolf

[POST OFICIAL] Arrowverso

Publicaciones recomendadas

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
vida restante: 100%

Han renovado todas las series del DC CW (incluido Batwoman) para el 2022:

https://eluniversodccomics.blogspot.com/2021/02/series-cw-renueva-flash-dcs-legends-of.html

Evidentemente Supergirl y Black Lightning no, porque terminan este año.

Nueva Promo de Superman&Lois (que tendrá 15 capítulos la primera temporada, en lugar de los 13 que habían dicho al principio)

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado

Sobre Batwoman y su quizás inmerecida renovación para una tercera temporada, creo que hay 2 causas principales:

- Una gran parte del fandom que comprará cualquier producto relacionado con Batman, ya sea Red Hood, Nightwing, Batgirl, Catwoman, etc.

- El producto es utilizado por Warner como un Panfleto Agenda 2030. Si bien las otras series también tienen sus elementos de diversidad y cuotas, en ninguna de las otras series es tan evidente el enfásis que se hace en ese tema.

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Stinger

Publicado

Lo único que rescato de lo que esta quedando del Arrowverse, es el papel que hace la actriz de Alice...

Luego el resto ya me parece todo muy tirado de los pelos, y están estirando este universo con personajes poco creibles...

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues yo estoy viendo la tercera temporada de Black Lightning y ya me está pareciendo bastante mejor que la primera temporada de Batwoman.

El tema del Estado de Emergencia, el Control Militar, los Markovianos y el cabrón de Odelle son una amenaza de verdad a diferencia de la loca de patio de Alice.

No he visto el 2x04 de Batwoman, pero todo el tema de Alice y Zafiyah me está pareciendo un quiero y no puedo...

Editado por Sir_Dekar

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Stinger

Publicado
hace 48 minutos, Sir_Dekar dijo:

Pues yo estoy viendo la tercera temporada de Black Lightning y ya me está pareciendo bastante mejor que la primera temporada de Batwoman.

El tema del Estado de Emergencia, el Control Militar, los Markovianos y el cabrón de Odelle son una amenaza de verdad a diferencia de la loca de patio de Alice.

No he visto el 2x04 de Batwoman, pero todo el tema de Alice y Zafiyah me está pareciendo un quiero y no puedo...

Blacklighting no la he visto (tengo aún pendiente toda la serie), y como lo dejaron afuera del arrowverse (dicho por los productores) no me llama la atención...  Debería de ponerme al día.

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, dctalk dijo:

Blacklighting no la he visto (tengo aún pendiente toda la serie), y como lo dejaron afuera del arrowverse (dicho por los productores) no me llama la atención...  Debería de ponerme al día.

Black Lightning sí pertenece al Arrowverso. Desde el final de la tercera temporada y con los hechos ocurridos en Crisis en Tierras Infinitas.

Like Like

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 16 horas, Venaillo dijo:

Visto el piloto de Superman&Lois. Les ha quedado un piloto muy muy majo, muy recomendable.

A mí me tienen dentro :P

Voy por la mitad y ñe, creo que con menos metraje hubiera estado bien, voy a por el final y vuelvo aquí a comentar.

---

Lo prometido es deuda:

Sí, los últimos 20 minutos han tenido más chicha, pero una hora de duración me ha parecido excesivo, espero que solo sea porque es el capítulo piloto.

Editado por Yorick Brown

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Friede de la Llama Negra

Publicado
En 19/2/2021 a las 15:37, dctalk dijo:

Para mi es de las mejores series de DC, con tramas más adultas y serias, aunque aun no he visto la tercera temporada.

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Stinger

Publicado

Visto el Piloto de Superman y Lois. Algunas cosas buenas, y otras mas de lo mismo de la historia de Clark.

Spoiler

El Luthor que tenemos acá, es otro que el de Supergirl. (creo que no eran del mismo universo...) Pero con el tema de las crisis infinitas, no se unificaba todo??

O será un Luthor del futuro, con más tecnología? (el traje es 100% Doom)

Veremos como avanza esta serie...por ahora, arranco bien. 

Like Like

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Visto el 1x01 de Superman&Lois.

Bastante buen comienzo. Parece que CW realmente le está metiendo más dinero a esta serie que lo que se acostumbra en el canal.

Yo me imaginaba que

Spoiler

Morgan iba a tener la Visión de Calor. Y Jonathan la Super Fuerza. Pero al final Morgan ha terminado heredando todos los poderes. Aunque quien sabe....quizas John Kent simplemente despierta sus poderes más tarde.

Lo de Luthor como villano de otra Tierra, era más o menos esperable según rumores/filtraciones que ví hace unos meses. Aunque por un momento pensé que iban a hacer la trolleada de poner a Brandon Routh como un Dark Superman que viene de otro Mundo.

Y ahora me entero que sale el puto Sean McNamara de Nip/Tuck en la serie.

Editado por Sir_Dekar

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje