Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bigby_Wolf

[POST OFICIAL] Arrowverso

Publicaciones recomendadas

VSG Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

El problema de la serie,a mí parecer en esta tercera temporada, fue el Iris centrismo, no porque la premisa fuera mala, sino la forma de llevarla a cabo.

Bueno y Savitar, que me parece un rollo que fuera un Barry malvado.

Yo que sólo veo esta y Supergirl, en las finales no hubo color a favor de la chica de acero. 

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Armeis Ornstein y Smough

Publicado
A mi me entro un bajón increíble y al final la abandone...Supongo que algún día la retomare.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sargento hale Kame Sennin

Publicado

El problema de la serie,a mí parecer en esta tercera temporada, fue el Iris centrismo, no porque la premisa fuera mala, sino la forma de llevarla a cabo.

Bueno y Savitar, que me parece un rollo que fuera un Barry malvado.

Yo que sólo veo esta y Supergirl, en las finales no hubo color a favor de la chica de acero. 

Pues la cuarta temporada, por lo que se dijo, se va a centrar más en Iris, así que podemos dar a la serie por muerta X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Pues la cuarta temporada, por lo que se dijo, se va a centrar más en Iris, así que podemos dar a la serie por muerta X-D

Mira el lado bueno, igual pasa como Smallville y Lana Lang.

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zireael

Publicado

genial O.o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GenKhaos IGNIS EXCUBITOR

Publicado

espero que estes troleando, no aguanto que nos encasqueten historias de amor coñazo en series que deberian tener algo mas de accion. En fin, seguire pensando que mientes, al menos seré feliz mientras me lo crea...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zireael

Publicado

Crossover nuevo entre las series, Flash, Supergirl, LoT y Arrow

1366_2000.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIE IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Tom Welling está abierto a aparecer en algun momento en la serie de The Flash.

http://www.sensacine...ticia-18560234/

Es un rumor o es cierto? ya podía haber dicho lo mismo hace un año y lo hubirean metido en Supergirl...ahora habría que inventarse otra tierra y una carambola para justificar que su jeta sea distinta...eso y que tendrá que ponerse en forma para no asomar lorza en el traje...

...muy pillado lo veo...este hombre ha estado deprimido o algo así? porque ha estado desaparecidisimo...

Muy chulo el comic-portada del crossover, pero los malos me descolocan...quienh es ese reverse con dos rayos? y esa especie de supergirl "oscura"? sera la mala de la 3ª de Supergirl? Eso si el bando de los malos esta descompensado...

Editado por DIE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Es un rumor o es cierto? ya podía haber dicho lo mismo hace un año y lo hubirean metido en Supergirl...ahora habría que inventarse otra tierra y una carambola para justificar que su jeta sea distinta...eso y que tendrá que ponerse en forma para no asomar lorza en el traje...

...muy pillado lo veo...este hombre ha estado deprimido o algo así? porque ha estado desaparecidisimo...

Muy chulo el comic-portada del crossover, pero los malos me descolocan...quienh es ese reverse con dos rayos? y esa especie de supergirl "oscura"? sera la mala de la 3ª de Supergirl? Eso si el bando de los malos esta descompensado...

Si el crossover Tierra-X va a juntar todos los universos en uno sólo (como se especula), hace posible lo de Tom Welling sin demasiadas explicaciones.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis Ornstein y Smough

Publicado
Haciendo eurozaping me encontré con Flash. Estaba acabando el capitulo y empezó uno con súper-girl.

Spoiler
Tuve que mirar en la guía quien era el maloso con armadura y entre tanto alemán logre descifrar Barry, Jesse Quick y Savitar. Por descarte casi. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje