Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bigby_Wolf

[POST OFICIAL] Arrowverso

Publicaciones recomendadas

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
vida restante: 75%

Sobre el tema actriz.. los que sufrimos a Kristin Kreuk en Smallville ya lo tenemos todo visto :D

Pero es diferente, Smallville era Clark de adolescente y todo se movía en un ambiente igual, de instituto y gente insoportable como Lana, pero es que el punto en el que está Flash se le presupone una serie más madura y no esos personajes insoportables.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado
vida restante: 100%

Pero es diferente, Smallville era Clark de adolescente y todo se movía en un ambiente igual, de instituto y gente insoportable como Lana, pero es que el punto en el que está Flash se le presupone una serie más madura y no esos personajes insoportables.

Pues precisamente, era más llevadera, era cuando estaban con la trama de adolescente. Cuando se volvió una perra insufrible fue cuando apareció Erica Durance en escena.

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
vida restante: 75%

Pues precisamente, era más llevadera, era cuando estaban con la trama de adolescente. Cuando se volvió una perra insufrible fue cuando apareció Erica Durance en escena.

A mi Erica Durance también me ponía muy perro. (?)

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KalEL1988 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Cuando apareció Erika Durance, Kristin Kreuk, empezó a pedir más minutos en pantalla.

Joder, que para sacarla de la serie tuvieron que escribir los guionistas que la piel de Lana Lang absorbía la kryptonita y que ya no podía estar cerca del protagonista. Hasta dónde tuvieron que llegar para quitarsela de encima.

El problema que tiene Flash, a parte de las mil y una relaciones, es que el formato "Arrow" no encaja con Flash, es decir: Arrow tiene un equipo porque conoce sus limitaciones y sabe que necesita ayuda en la mayoría de los casos mientras que, por otra parte, Flash no necesita de ningún equipo.

Bueno, este Flash sí que lo necesita porque si eres tan rapido pero cuando llegas a tus enemigos te paras delante de ellos y te quedas quieto mirando, pues si, necesitas a 7 personas que por el pinganillo te digan: Muy bien máquina, te queremos. Estamos deseando que vengas para abrazarnos todos.

Hola, soy KalEL1988 y yo también sufrí el caso de Kristin Kreuk.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KalEL1988 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Para los interesados en por qué Kristin Kreuk salía tanto en la serie y el por qué de algunas idas y venidas de actores en Smallville:

http://tbc10.blogspo...le-1-parte.html

http://tbc10.blogspo...le-2-parte.html

Para el que no quiera leerlo basicamente dice que los productores de las 7 u 8 primeras temporadas de Smallville se dedicaban a hacer lo que les daba la gana y a poner cuanta más carnaza mejor o a tratar a los personajes de manera inverosímil. De hecho hasta sale que el actor de Lex se quejaba de que en muchísimas tramas (pero muchas si habeis visto Smallville) cualquiera entraba a la mansión Luthor o que siempre estuviera secuestrando a Lana, etc...

De hecho todos recordareis cuantas veces perdían Lex y otros personajes la memoria de forma continua.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hacendásdo BIG BOSS

Publicado

Cuando apareció Erika Durance, Kristin Kreuk, empezó a pedir más minutos en pantalla.

Joder, que para sacarla de la serie tuvieron que escribir los guionistas que la piel de Lana Lang absorbía la kryptonita y que ya no podía estar cerca del protagonista. Hasta dónde tuvieron que llegar para quitarsela de encima.

El problema que tiene Flash, a parte de las mil y una relaciones, es que el formato "Arrow" no encaja con Flash, es decir: Arrow tiene un equipo porque conoce sus limitaciones y sabe que necesita ayuda en la mayoría de los casos mientras que, por otra parte, Flash no necesita de ningún equipo.

Bueno, este Flash sí que lo necesita porque si eres tan rapido pero cuando llegas a tus enemigos te paras delante de ellos y te quedas quieto mirando, pues si, necesitas a 7 personas que por el pinganillo te digan: Muy bien máquina, te queremos. Estamos deseando que vengas para abrazarnos todos.

Hola, soy KalEL1988 y yo también sufrí el caso de Kristin Kreuk.

Tu prosa para describir está serie es increíble. Mis dieces. A ver si hacen algo bueno alguna vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hacendásdo BIG BOSS

Publicado

Mira que dije a principio de temporada que lo del aparatito de HR no estaba por casualidad...

Y si le hubieran hechado narices...

Spoiler
Habrian hecho una redencion real del Dark Barry, siendo absorbido el de siempre por la Speed Force y que Dos caras Barry se quedará como un "nuevo" Flash jodidamente traumatizado...anda que no hubiera molado...

Pero si ya se pierden en una trama romántica como para meterle un transfondo triste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bigby_Wolf Leviathan

Publicado

Buen season finale para Arrow.

"Ain't no thing like me, except me"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zireael

Publicado

Voy a discrepar un poco y decir que si me ha parecido un buen final

Spoiler

- Cat conserva sus poderes haciendola más interesante. 

- Pelea entre todos vs Savitar que mola bastante. 

- Jay Garrick

- Barry fuera, al menos por un par de capis supongo. No me lo esperaba

- Volvemos a tener al HR "serio". Hubiera sido mejor tener a los 2 por ver la relación entre ellos XD

Lo peor: Iris vive.

Me lo esperaba peor la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Voy a discrepar un poco y decir que si me ha parecido un buen final

Spoiler

- Cat conserva sus poderes haciendola más interesante. 

- Pelea entre todos vs Savitar que mola bastante. 

- Jay Garrick

- Barry fuera, al menos por un par de capis supongo. No me lo esperaba

- Volvemos a tener al HR "serio". Hubiera sido mejor tener a los 2 por ver la relación entre ellos :D

Lo peor: Iris vive.

Me lo esperaba peor la verdad.

El problema es que la pelea no dura ni 20 segundos.

Ya podrían haber aprovechado más el combate 3 vs 1 de velocistas.

PD - Alguien sabe qué cojones pasa con trackers como eztv? 

Se hace imposible descargar cualquier serie esta última semana...

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Mucho quejarse de Iris West, pero Felicity Smoak es mucho peor...

Felicity, al fin y al cabo tiene un papel activo en el equipo Arrow. Iris tiene un papel act.. de mucha pres...tiene un papel.

Acabo de ver el Cpai y bueno. Lo esperado. Final a nivel de la temporada. Lo bueno que nos deja el dato del próximo villano para la cuarta temporada. Y al menos, variamos un poco.

Editado por Nisi

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hammer23 Guayota

Publicado

Pues a mí me gustaba kristin kreuk, eso sí, la serie smallville en general era una mierda y un pufo.

PD - Alguien sabe qué cojones pasa con trackers como eztv?

Yo tiro de rarbg y ahí descargo la versión web-dl.

Sobre el capítulo final

Spoiler

Esta temporada me ha parecido tan mediocre que al terminar de ver los episodios hasta me costaba recordar lo que había visto para analizarlo. Que flash acabe en la speed force es merecido como consecuencia del flashpoint y para decirle que deje de jugar con los viajes en el tiempo (de todos modos en la siguiente temporada me juego lo que sea a que en el capítulo 2 ya está de vuelta en la cuidad con sus amigos)

Gilichorradas de "si me matas te convertirás en mí" pero vamos a ver imbécil, sé un poco práctico. El tío va a desaparecer, que más da si lo matas, además te ahorras que pueda hacer algo malo. Luego le pega un tiro Iris (milagro, una pistola haciendo algo en la serie, la policía debería ficharla) y sueltan la milonga de "cuidado como te va a afectar esto"

Tampoco se me ocurre que más comentar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordOver MJOLNIR

Publicado

Yo quiero una serie de la Liga de la Justicia con este Jay Garrick como Flash, aquí está desaprovechado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Kristin Kreuk tampoco me caía especialmente mal con su personaje de Lana Lang en Smallville.

Mucho más insufrible me parecía Chloe con sus culebrones y siempre chupando cámara...

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje