Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bigby_Wolf

[POST OFICIAL] Arrowverso

Publicaciones recomendadas

LordOver Inquisidor

Publicado
vida restante: 100%

Bueno, lo de entrar fácil en Argus se perdona porque los tenían controlados todo el tiempo y les dejaron a ver que hacían. Lo absurdo es lo de King Shark y sus poderes.

Y la serie de Black Lightning aunque de primeras no sea del CWverso es cuestión de tiempo que lo acabe siendo, sea en la Tierra principal o en alguna alternativa como Supergirl.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Marquez Zireael

Publicado

King Shark no tiene poderes, técnicamente. Es un bicho muy grande. No creo que eso pueda ser calificado como "poder". Y si lo es, no es un poder que se pueda usar de forma consciente como el de Flash. 

A mi me gustaría que BL estuviera integrado en el CWverso normal pero bueno.... espero que lo pongan. La interacción de dos héroes jóvenes con un veterano, además padre y retirado puede dar mucho juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordOver Inquisidor

Publicado

Lo de King Shark lo decía más por lo de regenerarse la mano que por lo tocho que sea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zopo84 Stinger

Publicado

Primer trailer de Black Lightning (CW)

Vale, alguién que se fije en los segundos finales del trailer, cuando aparece el señor con todos sus gadgets, ¿¿Eso no es el despacho de Barry??

Los de The CW ahorran en decorados exageradamente, ya lo hicieron de forma descarada con la mansión de Lex Luthor en Smallville que más tarde fue la misma que la de Oliver Queen en Arrow.

Editado por Carrero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

ya lo hicieron de forma descarada con la mansión de Lex Luthor en Smallville que más tarde fue la misma que la de Oliver Queen en Arrow

Técnicamente esa mansión no es un decorado. Es una mansión real que se alquila. Se usó tb en la saga X-Men. Es el Castillo HAtley, creoque en Canada. Donde la CW tiene los estudios... en Vancouver, creo.

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eric_Draven_ Friede de la Llama Negra

Publicado

Pues finale vista.

Spoiler

Como era de esperar, muerte de H.R. cambiándose por Iris, final extendido y empalagoso con Savitar "me voy a hacer pasar por bueno pero al final no". Ultima batalla decente y final muy emotivo solucionaran el año que viene de forma chapucera como siempre.

Lo mejor es que se han deshecho varias parejas, esperemos que continúe así la cosa.

Editado por Eric_Draven_

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dak GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Spoiler
Joder otra vez ha muerto el protagonista de la serie pero no pasa nada hay una infinidad de HR en el multiverso.   :orly:  :brokendude: 

:mrics:

Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
vida restante: 75%

En fin, desastrosa temporada que llega a su fin de manera desastrosa. Nunca llegó a inspirar confianza tras el primer capítulo y así ha proseguido, con algún buen momento puntual y poco más.

Spoiler
Por un momento pensé que iban a dejar de lado lo de que en la SpeedForce debe haber un ocupante y se lo iban a saltar por la patilla. Habría sido muy clásico para esta temporada, pero bueno, eso lo han respetado.

Para el 4x01 empezará apareciendo Barry de la nada diciendo "Aaaah, hice un remanente en un segundo y fue el que se metió en la SpeedForce porque mi remanente no es odio y malas intenciones, es mucho amor, abracitos y pasteladas. Sorpresa."

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KalEL1988 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Me estoy leyendo los spoilers, cosa que no hago, porque tengo tan poco interés en el final de temporada de Flash que ufff.

Yo no se vosotros pero a mi se me ha hecho muy, pero que muy, cuesta arriba.

Me cuesta creer que teniendo semejante evento como Flashpoint lo hayan malgastado en un solo capitulo con cambios apenas relevantes y solo en la ciudad de Flash.

A día de hoy creo que puedo asegurar que solo las series que tienen 10-13 capitulos por temporada tienen la posibilidad de ser buenas de verdad porque con 20 y pico capitulos hemos tenido que tragar mierda, relaciones, abrazos, llantos, mas abrazos, despedidas, besos, abrazos y algo de ciencia ficción creo que han puesto también.

Luego te vas a series, y no solo de superheroes, que tienen 10-13 capitulos y aunque la serie te guste más o menos, aunque la serie la hagan mejor o peor, al menos la trama no se vuelve tan dispersa y falta de interés.

No me digais que no hubiera molado una temporada de 10 capitulos con el prespuesto de estos 20 episodios y tratanto el flashpoint como se merece con toda una temporada o al menos media.

En fin, decepcionado con esta temporada. Para mi ha estado al nivel de la 4 de Arrow.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
vida restante: 75%

Me estoy leyendo los spoilers, cosa que no hago, porque tengo tan poco interés en el final de temporada de Flash que ufff.

Yo no se vosotros pero a mi se me ha hecho muy, pero que muy, cuesta arriba.

Me cuesta creer que teniendo semejante evento como Flashpoint lo hayan malgastado en un solo capitulo con cambios apenas relevantes y solo en la ciudad de Flash.

A día de hoy creo que puedo asegurar que solo las series que tienen 10-13 capitulos por temporada tienen la posibilidad de ser buenas de verdad porque con 20 y pico capitulos hemos tenido que tragar mierda, relaciones, abrazos, llantos, mas abrazos, despedidas, besos, abrazos y algo de ciencia ficción creo que han puesto también.

Luego te vas a series, y no solo de superheroes, que tienen 10-13 capitulos y aunque la serie te guste más o menos, aunque la serie la hagan mejor o peor, al menos la trama no se vuelve tan dispersa y falta de interés.

No me digais que no hubiera molado una temporada de 10 capitulos con el prespuesto de estos 20 episodios y tratanto el flashpoint como se merece con toda una temporada o al menos media.

En fin, decepcionado con esta temporada. Para mi ha estado al nivel de la 4 de Arrow.

Por ejemplo Legends of Tomorrow tuvo en su primera temporada 16 episodios, en la segunda 17, y en esta segunda prácticamente 13 capítulos han ido sobre la trama principal y me atrevería a decir que ni siquiera los otros 4 son un relleno inútil y absoluto. Ahí han sabido llevar muy bien las relaciones entre protagonistas, saber meter cosas románticas cuando tocan y no rodear todo en base a ello.

A parte de tener mejor humor que Arrow y Flash, los viajes en el tiempo están mejor tratados, son más interesantes, y lo dicho, muy divertidos.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sargento hale Kame Sennin

Publicado

Spoiler
Horrible el final. Mira que ya había leído las teorías del cambio de la subnormal por HR pero no pensaba que fuesen a ser tan chapuceros. Han tenido la oportunidad de oro para matar al tumor de la serie y empezar la siguiente temporada dando un reinicio al concepto, sin líos amorosos como centro de la acción y volviendo a la primera temporada con capítulos sin más pretensiones que entretener....Pero no, esta actriz se debe haber tirado al director o algo porque si no, no entiendo como un personaje que odia casi todo el público y que se ve a leguas que traba a flash y a la propia serie sigue existiendo.

En fin, desastroso por todos lados. Y tuve fe hasta el final, pero me han decepcionado. Espero que en la cuarta temporada hagan una especie de salto temporal y la cosa cambie, si no esto va cuesta abajo y a velocidades extremas,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Spoiler
Horrible el final. Mira que ya había leído las teorías del cambio de la subnormal por HR pero no pensaba que fuesen a ser tan chapuceros. Han tenido la oportunidad de oro para matar al tumor de la serie y empezar la siguiente temporada dando un reinicio al concepto, sin líos amorosos como centro de la acción y volviendo a la primera temporada con capítulos sin más pretensiones que entretener....Pero no, esta actriz se debe haber tirado al director o algo porque si no, no entiendo como un personaje que odia casi todo el público y que se ve a leguas que traba a flash y a la propia serie sigue existiendo.

En fin, desastroso por todos lados. Y tuve fe hasta el final, pero me han decepcionado. Espero que en la cuarta temporada hagan una especie de salto temporal y la cosa cambie, si no esto va cuesta abajo y a velocidades extremas,

Sobre el tema actriz.. los que sufrimos a Kristin Kreuk en Smallville ya lo tenemos todo visto xD

Like Like

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIE IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Mira que dije a principio de temporada que lo del aparatito de HR no estaba por casualidad...

Y si le hubieran hechado narices...

Spoiler
Habrian hecho una redencion real del Dark Barry, siendo absorbido el de siempre por la Speed Force y que Dos caras Barry se quedará como un "nuevo" Flash jodidamente traumatizado...anda que no hubiera molado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sargento hale Kame Sennin

Publicado

Sobre el tema actriz.. los que sufrimos a Kristin Kreuk en Smallville ya lo tenemos todo visto :D

Tienes todos mis respetos si la has sufrido por partida doble :elrisas:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje