Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bigby_Wolf

[POST OFICIAL] Arrowverso

Publicaciones recomendadas

Hammer23 Guayota

Publicado
vida restante: 100%

Spoiler

Lo que no me queda claro es una cosa. Se supone que los remanentes temporales desaparecen por si solos y de todos modos como es posible que quedase uno con vida y todo el grupo lo tratase como basura. Tampoco me gusta que savitar dependa del original, debería ser un ente con su propia vida, en el fondo hace lo que hace porque necesita que el barry original se convierta en savitar ¿Pero no se supone que era un remanente el que lo hacía? Ya me estoy perdiendo X-D

O cisco le echa un par de huevos o se va a quedar sin manos y sin poderes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Eric_Draven_ Friede de la Llama Negra

Publicado

Pues a mi me da que lo solucionarán de forma chapucera con un enésimo viaje en el tiempo. Que aquí ya saltan en el tiempo como quien va a por el pan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GenKhaos IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Spoiler
por cierto, ¿porque no meten a Iris en el edificio de ARGUS? ahi supuestamente no funcionan los poderes...

es mas, porque no ponen los cacharros esos en la calle donde supuestamente la matan, y los activan justo cuando llega savitar con ella, y de un tiro con un Barret en la cabeza metalica de Savitar se soluciona todo.

voy a tener que unirme al equipo flash y empezar a dar ideas logicas, porque vaya panda de subnormales...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zireael

Publicado

Spoiler
por cierto, ¿porque no meten a Iris en el edificio de ARGUS? ahi supuestamente no funcionan los poderes...

Esas ideas con sentido que tienes harían que la serie durara 10 capis en lugar de 10 temporadas. ¿Quieres quedarte sin serie? O.o

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cinosura Corneria

Publicado

De hecho es una pena que Savitar vaya a perder, porque es el único personaje de la serie que se da cuenta de que el resto de personajes son retrasados mentales.

Spoiler
Finge ser Flash para que le digan dónde está Iris... pero es que el team flash NO puede decirle a flash dónde está, ya que entonces por la conexión harrypottersca que tienen, Savitar pasaría a saberlo también. Pero claro, Savitar sabe qué nivel intelectual manejan.

Y de nuevo, como con Zoom, la primera vez que aparece en la serie es la mejor, y luego va sufriendo un nerfeo continuado.

0QDjFcM.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordOver Inquisidor

Publicado

Esas ideas con sentido que tienes harían que la serie durara 10 capis en lugar de 10 temporadas. ¿Quieres quedarte sin serie?

Spoiler
Y que eso de que los poderes no funcionan que se lo digan a King Shark, que creo que no le avisaron los de Argus X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sálem95 Anima

Publicado

Spoiler

es mas, porque no ponen los cacharros esos en la calle donde supuestamente la matan, y los activan justo cuando llega savitar con ella, y de un tiro con un Barret en la cabeza metalica de Savitar se soluciona todo.

voy a tener que unirme al equipo flash y empezar a dar ideas logicas, porque vaya panda de subnormales...

O porque puede que el traje tenga algo que ver. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hacendásdo Ifrit

Publicado

De hecho es una pena que Savitar vaya a perder, porque es el único personaje de la serie que se da cuenta de que el resto de personajes son retrasados mentales.

Spoiler
Finge ser Flash para que le digan dónde está Iris... pero es que el team flash NO puede decirle a flash dónde está, ya que entonces por la conexión harrypottersca que tienen, Savitar pasaría a saberlo también. Pero claro, Savitar sabe qué nivel intelectual manejan.

Y de nuevo, como con Zoom, la primera vez que aparece en la serie es la mejor, y luego va sufriendo un nerfeo continuado.

Eso es lo que pensé cuando paso X-D.

Porque no la esconden en cualquier lugar de tierra 2 y no en la puta "entrada"?

Por cierto mola ver los cambios de H.R la verdad es que es buen actor.

Pd: El episodio ha estado bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dak GRANDIS SUPERNUS

Publicado

El 3x22 me estaba pareciendo de lo mejor de la temporada.

Pero si lo que dicen que pasa en el 3x23, que lo había leído antes acá ó en otro foro, pero como broma-teoría...

341cca0d037d136dd022fa83b29b4ddd_img-mad

Por cierto, podrían solucionar todo el embrollo de este fin de temporada de Flash y Supergirl con...

Flash va a la Dimensión de Kara y la ayuda a detener a Superman y la invasión de la gente de Daxam. Con todo solucionado, Flash trae a Supergirl y Superman. Incluso al Detective Marciano. Y todos reunidos, luchan para detener a Savitar. Y por mucho que Savitar pudiera conocer esos planes, dudo que pueda conseguir kryptonita o alguna cosa para detener a Superman y Supergirl. Además luchando en 1 vs 3 ó 4, debería estar claramente en desventaja.

Y ya de paso que se traiga a batman, unos cuantos amigos mas e inclusive a algun personaje de de la serie powerless  :problem:

:mrics:

Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hammer23 Guayota

Publicado

Otra serie que tiene buena pinta y que luego al pasar los capítulos empezará a dar vergüenza ajena.

Usa a uno de los malos como escudo anti balas. A barry le daría la llorera.

Editado por Hammer23

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

He leído por ahí, que la serie de Black Lightning no formaría parte del CWVerso ó Arrowverso.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GenKhaos IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Eso es lo que pensé cuando paso X-D.

Porque no la esconden en cualquier lugar de tierra 2 y no en la puta "entrada"?

Por cierto mola ver los cambios de H.R la verdad es que es buen actor.

Pd: El episodio ha estado bien.

exactamente lo mismo pense yo,

Spoiler
que lo que sepa barry lo sabe savitar, asi que da igual que savitar les hubiera tendido la trampa o no, se lo habrian soltado igual

respecto al traje de savitar, por eso dije un barret, porque eso tiene potencia para matar a 5 elefantes, pero puedes cambiar eso por lo que dijo otro por aqui, que vaya a la tierra nsoequenumero de supegirl, y que ella se encargue de coger el traje y convertirlo en pisapapeles (osea, haria cualquier cosa por salvar a iris, ¿y no se le ocurre llamar a la persona mas poderosa que conoce?)

lo de king shark, en fin, los guionistas pasan de lo que ellos mismos plantean. Hasta dicen que entrar en ARGUS es lo mas dificil del mundo, y resulta que solo tienen 2!!!!! guardias en todo el edificio parece ser, y barry puede con ellos perfectamente (barry no es experto en combate ni mierda similar, fisicamente es bastante enclenque...)

y luego la cerradura esa robotronic3000, la desactiva un tio que lleva abrigo hasta en verano, y en 30 segundos y sin herramientas?

esta serie cada vez es mas del estilo "tu abre la boca y tragate todas las mierdas que te vamos a soltar, aunque nos contradigamos a nosotros mismos o que aqui la gente son todos genios andantes, con la logica de un ladrillo"

en fin, podria escribir un libro sobre estas cosas, y solo de este capitulo.

Yo ya me tomo la serie como una comedia romantica con algun toque de ciencia ficcion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hacendásdo Ifrit

Publicado

exactamente lo mismo pense yo,

Spoiler
que lo que sepa barry lo sabe savitar, asi que da igual que savitar les hubiera tendido la trampa o no, se lo habrian soltado igual

respecto al traje de savitar, por eso dije un barret, porque eso tiene potencia para matar a 5 elefantes, pero puedes cambiar eso por lo que dijo otro por aqui, que vaya a la tierra nsoequenumero de supegirl, y que ella se encargue de coger el traje y convertirlo en pisapapeles (osea, haria cualquier cosa por salvar a iris, ¿y no se le ocurre llamar a la persona mas poderosa que conoce?)

lo de king shark, en fin, los guionistas pasan de lo que ellos mismos plantean. Hasta dicen que entrar en ARGUS es lo mas dificil del mundo, y resulta que solo tienen 2!!!!! guardias en todo el edificio parece ser, y barry puede con ellos perfectamente (barry no es experto en combate ni mierda similar, fisicamente es bastante enclenque...)

y luego la cerradura esa robotronic3000, la desactiva un tio que lleva abrigo hasta en verano, y en 30 segundos y sin herramientas?

esta serie cada vez es mas del estilo "tu abre la boca y tragate todas las mierdas que te vamos a soltar, aunque nos contradigamos a nosotros mismos o que aqui la gente son todos genios andantes, con la logica de un ladrillo"

en fin, podria escribir un libro sobre estas cosas, y solo de este capitulo.

Yo ya me tomo la serie como una comedia romantica con algun toque de ciencia ficcion

Se están marcando un resident Evil , con las incoherencias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje