Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bigby_Wolf

[POST OFICIAL] Arrowverso

Publicaciones recomendadas

Hammer23 Guayota

Publicado
vida restante: 100%

Estoy cansado ya de las mongoladas y que nos traten por tontos. Flash puede con killer frost ir a toda velocidad y detenerla pero se vuelve monguer, lo mismo con cisco que ahora resulta que su vibración puede ser mortal.

La tipa nueva está a punto de ser asesinada en la calle, la rescatan y luego se pira sola a la calle para ir a un parque. Estupidísimo.

Tampoco se entiende porque no la mata directamente savitar y se quita de líos.

Menuda mierda se están cascando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hacendásdo BIG BOSS

Publicado

Estoy cansado ya de las mongoladas y que nos traten por tontos. Flash puede con killer frost ir a toda velocidad y detenerla pero se vuelve monguer, lo mismo con cisco que ahora resulta que su vibración puede ser mortal.

La tipa nueva está a punto de ser asesinada en la calle, la rescatan y luego se pira sola a la calle para ir a un parque. Estupidísimo.

Tampoco se entiende porque no la mata directamente savitar y se quita de líos.

Menuda mierda se están cascando.

Yo es lo que me pregunto , si TODOS nos damos cuenta ,porque los que están allí no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janglamangla Spitter

Publicado

Son todos uno genios, inventan curas para enfermedades en diez minutos, pero nadie cae quien es Savitar, todo eso después de tragarte 30 minutos, con las relaciones amorosas de todos los personajes de las serie todos, típico  final maravilloso holywoodiense (que es casarse, patético) , enserio lo digo de verdad, quien crea este tipo de guiones no se ha leído un cómic de flash en la puta vida.

Yo creo que lo veo porque sale Caitlin hiperfollable vestida así.

Editado por janglamangla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Son todos uno genios, inventan curas para enfermedades en diez minutos, pero nadie cae quien es Savitar, todo eso después de tragarte 30 minutos, con las relaciones amorosas de todos los personajes de las serie todos, típico  final maravilloso holywoodiense (que es casarse, patético) , enserio lo digo de verdad, quien crea este tipo de guiones no se ha leído un cómic de flash en la puta vida.

Yo creo que lo veo porque sale Caitlin hiperfollable vestida así.

Es lo que se llama Síndrome Felicity Smoak... X-D

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

De donde vendra y que le pasó?

De una reunión de "speed Dates" y salió escaldado.. #Chistacox2

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hacendásdo BIG BOSS

Publicado

De una reunión de "speed Dates" y salió escaldado.. #Chistacox2

Puff 2,3/10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

e67f8f57effb6adadbe5db62c767c8c1o.png

Me niego a pensar que este barry Allen es un puto remanente que sobrevivio en su lucha Barry Emo vs Savitar y que se hizo malo, ME NIEGO.

Por otra parte aunque él diga que es Future flash sus métodos y motivaciones son completamente distintas al future flash del comic ya que este es una especie de antihéroe.

Según los guionistas este Barry es alguien que lo ha perdido todo, y que a diferencia del héroe ha sufrido muchísimo más.

Usually the hero and the villain have the same backstory, just one took the pain and tragedy that they were subjected to and it girded them into wanting to do good and become a hero, and with the villain, it damaged them so badly [that] they wanted to make everybody hurt as badly as they did. Barry sees in Savitar that he couldve gone down that path, too, but he had Iris, Joe, Cisco, Caitlin, his father, he had the memory of his mother he had all of these things that helped mold him into the hero that he is. Savitar lost all that.

Me gustaría que fuera Barry Allen de la línea 1, el que luchó con Reverse flash y le dijo que no hiciera nada al final de la season 1.

Editado por Guniko
Like Like

Microsoft está tan segura de su victoria que te da toda una generación de ventaja

El GVII ha llegado

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dak GRANDIS SUPERNUS

Publicado

e67f8f57effb6adadbe5db62c767c8c1o.png

Me niego a pensar que este barry Allen es un puto remanente que sobrevivio en su lucha Barry Emo vs Savitar y que se hizo malo, ME NIEGO.

Por otra parte aunque él diga que es Future flash sus métodos y motivaciones son completamente distintas al future flash del comic ya que este es una especie de antihéroe.

Según los guionistas este Barry es alguien que lo ha perdido todo, y que a diferencia del héroe ha sufrido muchísimo más.

Usually the hero and the villain have the same backstory, just one took the pain and tragedy that they were subjected to and it girded them into wanting to do good and become a hero, and with the villain, it damaged them so badly [that] they wanted to make everybody hurt as badly as they did. Barry sees in Savitar that he couldve gone down that path, too, but he had Iris, Joe, Cisco, Caitlin, his father, he had the memory of his mother he had all of these things that helped mold him into the hero that he is. Savitar lost all that.

Me gustaría que fuera Barry Allen de la línea 1, el que luchó con Reverse flash y le dijo que no hiciera nada al final de la season 1.

Spoiler
Podria ser el flash del futuro en el que barry no juntó otra vez al equipo y dejo tirados a cisco y compañia cuando vio que no conseguiría saber quien era savitar.

Como ahora ha conseguido juntarlos a lo mejor tiene mas posibilidades de que no se convierta en savitar.

:mrics:

Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Spoiler
Podria ser el flash del futuro en el que barry no juntó otra vez al equipo y dejo tirados a cisco y compañia cuando vio que no conseguiría saber quien era savitar.

Como ahora ha conseguido juntarlos a lo mejor tiene mas posibilidades de que no se convierta en savitar.

Pero es que la historia viene de que Savitar existe antes del Flashpoint cuando Iris sale en el periódico porque nadie la mata.

Él mismo lo dice:

"Cuando creaste el Flashpoint me diste los medios para mi regreso"

Otra cosa es que antes de eso tb existiera un savitar q no matara a iris

PD: Los productores han dicho que el mensaje del 2050 es cannon con the flash.

Editado por Guniko

Microsoft está tan segura de su victoria que te da toda una generación de ventaja

El GVII ha llegado

www.twitch.tv/guniko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eric_Draven_ Friede de la Llama Negra

Publicado

Parece que se han metido en una paja mental tan grande que a ver como la sacan adelante de forma decente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hacendásdo BIG BOSS

Publicado

Trailer de los Capítulos finales de la temporada

Spoiler

No se , tiene buena pinta y todo. A ver si acaba está comedia romántica que es lo que es y vuelve The flash.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zireael

Publicado

Capi nuevo visto. Meh, mucho relleno, deberían de haberse centrado en lo bueno, aunque ha tenido partes graciosas. 

Por comentar algo más. 

Spoiler
Me da que la Iris que muere no es Iris, si no Killer Frost, usando el enmascarador mágico ese que tiene Wells para parecerse a Iris. Así se redime de sus malas acciones como Frost y hace algo bueno. Como tiene regeneración (because potato!!) pues no muere nadie y todos felices.

Y Killer Frost nueva "miembra" de la scooby pandilla

Editado por Marquez
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Capi nuevo visto. Meh, mucho relleno, deberían de haberse centrado en lo bueno, aunque ha tenido partes graciosas. 

Por comentar algo más. 

Spoiler
Me da que la Iris que muere no es Iris, si no Killer Frost, usando el enmascarador mágico ese que tiene Wells para parecerse a Iris. Así se redime de sus malas acciones como Frost y hace algo bueno. Como tiene regeneración (because potato!!) pues no muere nadie y todos felices.

Si quieres te spoileo quien muere porque se filtro hace un par de semanas, inclusive la escena final del capítulo 23.

Dicho esto.

Podía haber sido el Flash de la primera línea original, el flash de la segunda. Savitar podría haber sido cobalt blue buscando venganza o incluso el auténtico Savitar pero no. es UN PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ahora te meten un puto bucle temporal con la escusa del Flashpoint y todos contentos. desastre el final de tempòrada.

El GVII ha llegado

www.twitch.tv/guniko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sargento hale Kame Sennin

Publicado

Por comentar algo más. 

Spoiler

Espero que no pase lo que dices en el spoiler, me niego a pensar que los guionistas pueden ser tan incompetentes de verdad.

Spoiler
Si tuviesen sentido común se cargaban a iris o rompian de una vez la relación. No hace más que frenar la serie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje