Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bigby_Wolf

[POST OFICIAL] Arrowverso

Publicaciones recomendadas

Eric_Draven_ Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%

Cada día se me esta haciendo mas cuesta arriba esta serie con tanto dramatismo y relaciones. Funcionaría mucho mejor con menos capítulos por temporada y no tanto relleno de tramas melodramáticas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

guardián ka COBRA UNIT

Publicado

pues si, todas las series de cw tienen paron hasta el 24, menos legends que termina mañana, asi que tenemos 3 semanas para tratar de adivinar quien es savitar  :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

pues si, todas las series de cw tienen paron hasta el 24, menos legends que termina mañana, asi que tenemos 3 semanas para tratar de adivinar quien es savitar  :D

Legends ya terminó con el 2x17.

A mi me falta ver los capítulos 2x16 y 2x17.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zireael

Publicado

Legends es la mejor serie actualmente del CWVerso 

Los capis de menos le sientan estupendamente, no hay relaciones pastelosas (la que hay que está mucho mejor llevada sin duda), los villanos funcionan como un guante..... 

Queremos más Legion of Doom!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Visto el 2x16 de Legends of Tomorrow.

Capítulazo. 40 minutos que se llegan a hacer cortos.

En los próximos días me veré el Season Finale.

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KalEL1988 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo pagaría por ver como le hace eso a Iris.

Venga esos dieces.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¡BOMBA! - WB confirma serie live-action de los Titanes.

Titans tendrá su propia serie live-action, anteriormente TNT iba a desarrollar una serie de los Titanes, pero el proyecto fue cancelado.

Ahora WB da luz verde a Titans, la serie será escrita por Akiva Goldsman, Geoff Johns, y Greg Berlanti.

Primera sinopsis: La serie sigue a un grupo de jóvenes recien convertidos en héroes. En esta serie llena de acción, Dick Grayson emerge de las sombras para convertirse en el líder de un equipo de nuevos héroes, incluyendo a Starfire, Raven y muchos otros. Titans será una serie live-action de drama, acción y aventura. Esta serie va a explorar a uno de los equipos más populares de la historia de los cómics."

La serie llegará en 2018, no hay fecha de estreno confirmada.

Se desconoce si estará conectada al DCEU, o al universo de CW.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD - Recuerden que esta semana vuelven Flash, Arrow y Supergirl.

Editado por Sir_Dekar

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
vida restante: 75%

Visto el capítulo.

Spoiler
Como mola el traje de Flash del futuro. Eso sí, vaya mierda que hayan cogido a los villanos más imbéciles de todos. X-D

Y nada, a ver cuando sabemos quien es Savitar...¿un Barry alterno al crearse Flashpoint?

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordOver Inquisidor

Publicado

Spoiler
El traje es un pasote si, ojalá sea el de la siguiente temporada.

Los villanos pues relleno para darle algo de acción al episodio, una pena porque Mirror Master da para más y en la serie no se aprovecha nada.

Un poco cansado de escenas en las que aparece Barry todo chulo frente a malos que conoce de sobras y en cuanto estos usan su poder se queda vendido como si no se preparase nada.

Y Savitar toda la pinta de que es el Barry Allen del futuro, entre que siempre dice que es "the future, Flash" y el título del este capi para mí queda claro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cinosura Corneria

Publicado

Ay que se ha hecho peinado emo X-D iris no t mueras tk mucho xx

0QDjFcM.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Visto el 3x19. Bastante bueno el capítulo. No es uno de los mejores de la temporada, pero no ha sido para nada aburrido.

En cuanto a la identidad de Savitar, pienso que hay 3 posibilidades.

Spoiler

- Es Barry Allen del Futuro.

- Es Rony.

- Es Harrison Wells (el padre de Jesse Quick)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

'Black Lightning': primera imagen del traje del superhéroe

La serie de CW protagonizada por Cress Williams gira en torno a Jefferson Pierce, un héroe retirado.

533049.jpg

El episodio piloto de Black Lightning está en plena producción y CW ya ha publicado la primera imagen que muestra el traje completo del superhéroe de DC Comics.

El último héroe de la pequeña pantalla pequeña es Jefferson Pierce, interpretado por Cress Williams (Hart of Dixie), un buen hombre que trabaja como director de un instituto de Los Ángeles. Antaño fue el vigilante Black Lightning, pero colgó el traje para dedicarse a su familia. Poco a poco, se ha labrado un hueco en su comunidad gracias a su amabilidad y entrega. Sin embargo, un día su hija es reclutada por una banda local y Pierce decide volver a enfundarse el traje para impedirlo.

383802.jpgCW

Greg Berlanti, Salim Akil, Mara Brock y Sarah Schechter son productores ejecutivos de la serie. Además, Akil es el director del episodio piloto y ha hablado sobre esta nueva serie: "Al ser un niño que creció en Richmond (California), no era ajeno a la violencia, la muerte o la sensación de que nadie se preocupaba por lo que estaba sucediendo en mi vida... Para mí, los cómics eran una buena forma de escapar. Tenía alrededor de 13 años cuando se creó Black Lightning, y finalmente vi a un superhéroe negro que se preocupaba por nuestro vecindario y nuestras vidas".

Este superhéroe fue creado por Tony Isabella y Trevor De Eeden, y apareció por primera vez en el cómic Black Lightning #1 en 1977. El personaje fue el primer superhéroe afroamericano de DC Comics que tuvo su propio cómic independiente.

Fuente Sensacine

Editado por Sir_Dekar

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zireael

Publicado

Visto el 3x19. Bastante bueno el capítulo. No es uno de los mejores de la temporada, pero no ha sido para nada aburrido.

En cuanto a la identidad de Savitar, pienso que hay 3 posibilidades.

Spoiler

- Es Barry Allen del Futuro.

- Es Rony.

- Es Harrison Wells (el padre de Jesse Quick)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

'Black Lightning': primera imagen del traje del superhéroe

La serie de CW protagonizada por Cress Williams gira en torno a Jefferson Pierce, un héroe retirado.

533049.jpg

El episodio piloto de Black Lightning está en plena producción y CW ya ha publicado la primera imagen que muestra el traje completo del superhéroe de DC Comics.

El último héroe de la pequeña pantalla pequeña es Jefferson Pierce, interpretado por Cress Williams (Hart of Dixie), un buen hombre que trabaja como director de un instituto de Los Ángeles. Antaño fue el vigilante Black Lightning, pero colgó el traje para dedicarse a su familia. Poco a poco, se ha labrado un hueco en su comunidad gracias a su amabilidad y entrega. Sin embargo, un día su hija es reclutada por una banda local y Pierce decide volver a enfundarse el traje para impedirlo.

383802.jpgCW

Greg Berlanti, Salim Akil, Mara Brock y Sarah Schechter son productores ejecutivos de la serie. Además, Akil es el director del episodio piloto y ha hablado sobre esta nueva serie: "Al ser un niño que creció en Richmond (California), no era ajeno a la violencia, la muerte o la sensación de que nadie se preocupaba por lo que estaba sucediendo en mi vida... Para mí, los cómics eran una buena forma de escapar. Tenía alrededor de 13 años cuando se creó Black Lightning, y finalmente vi a un superhéroe negro que se preocupaba por nuestro vecindario y nuestras vidas".

Este superhéroe fue creado por Tony Isabella y Trevor De Eeden, y apareció por primera vez en el cómic Black Lightning #1 en 1977. El personaje fue el primer superhéroe afroamericano de DC Comics que tuvo su propio cómic independiente.

Fuente Sensacine

Ostia en serio? pues me mola mucho la idea. 

Me imaginaba que iban a poner a un chaval adolescente pero que tiren por un personaje adulto, rollo veterano me mola. Coño será más veterano que el propio Arrow que es el Batman de este universo. Mis dies a CW por arriesgarse con algo así. 

En cuanto al capi, pues me ha gustado todo salvo 

Spoiler
Los villanos, yo habría puesto un enfrentamiento Flash vs Flash.

Por cierto HR mola en cualquier linea temporal posible X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje