Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bigby_Wolf

[POST OFICIAL] Arrowverso

Publicaciones recomendadas

hacendásdo BIG BOSS

Publicado
vida restante: 100%
Valla capitulazo no? Me ha gustado bastante y ver una pelea en flash que dure más de 10 segundo mola.

Quien coño se savitar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

scars_of_life Heraldo de la Muerte

Publicado
Uf... brutal. Estoy que lo veo otra vez.

Capitulazo!!!

Y como dice el compi, el final... es orgasmico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zireael

Publicado

Me ha molado mucho el capi. Savitar impone bastante.

Estoy deseando que 

Spoiler
Muera Iris de una vez. Ánimo Savitar estoy contigo!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KalEL1988 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

I am the future, flash.

I see what you did there X-D

Y wally a tomar por culo, genial. Que ansia de tío.

Yo también me quedé gñé cuando dijo eso.

Yo  creo que pueden ser dos cosas:

Spoiler

Savitar es Barry, de ahí el mensaje que aparece en Legends of Tomorrow en el que Barry del futuro dice que no se fien del Barry del presente. Mensaje que por otra parte parece olvidado pero que yo todavía recuerdo.

La otra opción que veo es que Savitar sea una creación del propio Barry, es decir, no pudo salvar a Iris por no ser lo suficientemente rápido por lo que utiliza la fuerza de la velocidad para crear un traje o algo tán rápido que pueda hacer cualquier cosa y como resultado sale Savitar.

Por cierto estoy cansadísimo de los momentos pareja. Es que me da mucho coraje ver a personajes con super poderes o con habilidades de la leche pidiendo permiso a sus parejas para hacer todo.

De esto me di cuenta en el capitulo de Arrow donde Felicity tiene como un disco duro con mucha información de gente importante y tal. Pues al final del capitulo le dice a la hacker que se lo entregó que quiere participar con ella en lo que sea que tramen y la hacker le dice: ¿Al final te apuntas?

La respuesta de Felicity fue: Un amigo me dijo que con tanto poder hay que ser cuidadoso y tal. Pero luego otro amigo me dijo que pa lante con todo.

Esa es la calidad de personajes que estamos teniendo ultimamente, personajes con personalidad anulada.

Editado por KalEL1988
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zireael

Publicado

Las parejas son una mierda en estas cosas. Siempre. No en vano montones de guionistas quieren librar siempre a los héroes de sus novias, matarlas, divorcios o simplemente ignorar que las tienen. 

La pareja para un personaje es un coñazo y un lastre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIE IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pues yo creo que savitar es wally

Si es Wally le dare mis dieses a la serie porque convertirían al personaje más cargante cansino y llorica de la serie para convertirlo en un malo al que ahostiar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janglamangla Spitter

Publicado

Puede que Savitar sea el Barry del futuro.

Editado por janglamangla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

narfian King

Publicado

Savitar es Joe  que esta harto de tantos lloros de Barry. lo unico que no encaja en mi teoria es donde esta el preciado gorrito del detective

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guardián ka COBRA UNIT

Publicado

lo siento, pero hace mucho que quiero preguntar esto, y es lo que no me cuadra de esta temporada,

lo que no entiendo de flashpoint es porque barry tiene que aceptar la muerte de su madre cuando....

Spoiler
reverse flash es del futuro, por lo que tampoco deberia de estar ahi matando a la mamá de barry en primer lugar, quedarse varado 15 años en una epoca que no le corresponde y crear un monton de metahumanos, parece ser el unico con licencia para hacer cambios en el tiempo y nadie le dice nada  X-D ni savitar, ni los "dementores", ni los de legends of tomorrow  X-D  

a lo que voy es que, que barry salve a su mamá no seria restablecer la linea del tiempo "original"???? es decir, en la que barry se convierte en flash hasta 2020 con la explosion de star labs creada por el verdadero harrison wells????

sobre la trama actual, lo que le veo mas sentido es que savitar sea julian y que H.R. muera, por cuestion del casting mas que otra cosa  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeGrO92 Ornstein y Smough

Publicado

Con lo fácil que sería que iris se fuera a una puta isla desierta durante esos 4 meses... X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dak GRANDIS SUPERNUS

Publicado

lo siento, pero hace mucho que quiero preguntar esto, y es lo que no me cuadra de esta temporada,

lo que no entiendo de flashpoint es porque barry tiene que aceptar la muerte de su madre cuando....

Spoiler
reverse flash es del futuro, por lo que tampoco deberia de estar ahi matando a la mamá de barry en primer lugar, quedarse varado 15 años en una epoca que no le corresponde y crear un monton de metahumanos, parece ser el unico con licencia para hacer cambios en el tiempo y nadie le dice nada  X-D ni savitar, ni los "dementores", ni los de legends of tomorrow  X-D  

a lo que voy es que, que barry salve a su mamá no seria restablecer la linea del tiempo "original"???? es decir, en la que barry se convierte en flash hasta 2020 con la explosion de star labs creada por el verdadero harrison wells????

sobre la trama actual, lo que le veo mas sentido es que savitar sea julian y que H.R. muera, por cuestion del casting mas que otra cosa  X-D

Como he dicho en mensajes anteriores la serie es "Las locas Aventuras de Wells y sus locos colegas" si lo matan ya será el fin de la serie.

:mrics:

Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Visto ahora el 3x15. Debe ser uno de los mejores capítulos de la temporada fácilmente.

Savitar impone mucho cada vez que aparece, y me ha gustado ver a Flash usar su nuevo poder vibratorio para herirlo.

Y Savitar es Patty, que está despechada por lo de Iris.... X-D

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje