Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bigby_Wolf

[POST OFICIAL] Arrowverso

Publicaciones recomendadas

Rikja SN Krilin

Publicado
vida restante: 100%

Hostias, qué pronto ha aparecido! me lo esperaba para final de temporada... Deseando ya que llegue el próximo capítulo

Si no eres parte del groove, eres parte del problema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bigby_Wolf Curaga

Publicado

La semana siguiente será especial para ambas series.

original.jpg

aPRLxGp.jpg

"Ain't no thing like me, except me"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AntonioRecio Charger

Publicado

A mi también me ha gustado mucho este capítulo, asi como el transcurso de la temporada en general.

Es mas en este duo que han echo con Arrow me ha gustado más el capítulo de Flash que el de este, y eso que soy muy fan de Arrow...

Eres buena persona. De buen corazón. De los que ponen la otra mejilla.

Tu novia es de las que ponen la almejilla. Sois parecidos, pero no iguales.

Kiskillas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kun_10 Saitama

Publicado

jooooooooooder que pintas x'D !!!!

que aproveche mark hamill ahora que no esta barriguete para salir en sitios, vaya que en poco este otra vez hecho una albondiga xd xd

Like Like

chupi014_zpsvx1olaw2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 HARENA TIGRIS

Publicado

Pero si el capítulo acaba de empezar en USA. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bigby_Wolf Curaga

Publicado

Pero si el capítulo acaba de empezar en USA. X-D

Cuando acabe la descarga te digo yo que tal. :inocente:

(Recuerda que se estrena en diferentes horarios dependiendo de si es costa este u oeste) (Aparte mi camello es de buena fama) (Putos franceses tirando Pirate Bay :facepalm: )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 HARENA TIGRIS

Publicado

No se, en el twitter de la serie dicen que acaba de empezar, será que marginan a los de la otra costa (no se en cual habrá empezado primero). X-D

EDIT: Pues mira @Bigby_Wolf, he estado investigando (mirando en twitter basicamente) y parece que ahora lo estan emitiendo en la costa este, y que en la costa oeste lo van a emitir más tarde. Conclusión: lo hizo un mago, o mejor dicho, lo ha subido un mago.

Bah, a quien le importa, lo importante es que esta y fuera. X-D

Editado por Kset2099

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bigby_Wolf Curaga

Publicado

Capi visto.

Los cojones de corbata ahora mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 HARENA TIGRIS

Publicado

Yo no me creo el final. Pero literalmente vaya. Ahí hay truco seguro. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AntonioRecio Charger

Publicado

joder pues yo no lo encuentro en ninguna parte, y lo necesito al menos con subtitulos en ingles (prefiero en español) para entenderlo... cago en la ostia que entro a la 1...

Kiskillas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AntonioRecio Charger

Publicado

Nada, ya lo he encontrado:

http://streamin.to/ud1fv926kx7h

empezamos...

Edit: Capitulo visto y ...

Spoiler
Que sentido tiene? como puede ser que Dr.Wells tenga el traje amarillo cuando le estaban dando de ostias ??? Por eso dice Cisco que hay otro Flash? por que son dos? uno se pone el traje amarillo y el Dr.Wells recibe las ostias??? no e entendido nada... alguien tiene alguna suposicion? será interesante de leer

Edito otra vez, posible suposición que me parece que da en el blanco, ojo a Spoiler de la ostia:

Spoiler
para mi flash reverso quería matar a barry cuando era niño y allí también estaba flash para protegerse a el mismo de niño, y por eso aparece a varias cuadras de su casa, por ende flash reverso al ver que no pudo matar al barry niño tomo represalias y mato a su madre, para mi no tiene sentido que sea wells flash reverso porque si lo odiara tanto, con la confianza que barry le tiene. él aprovecharía esa ventaja para matar a barry actualmente, para mi los planes de wells son otros que en realidad no se sabe ni que quiere o que con barry en su futuro. por eso yo creo que es eddie por el odio que ya le va agarrando a flash y quizás mas adelante el obtenga la supervelosidad ademas de enterarse de que barry es flash y por eso viaja en el tiempo e intenta lo que dije en la primera linea

Editado por AntonioRecio

Kiskillas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

belgaroth IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Nada, ya lo he encontrado:

http://streamin.to/ud1fv926kx7h

empezamos...

Edit: Capitulo visto y ...

Spoiler
Que sentido tiene? como puede ser que Dr.Wells tenga el traje amarillo cuando le estaban dando de ostias ??? Por eso dice Cisco que hay otro Flash? por que son dos? uno se pone el traje amarillo y el Dr.Wells recibe las ostias??? no e entendido nada... alguien tiene alguna suposicion? será interesante de leer

Edito otra vez, posible suposición que me parece que da en el blanco, ojo a Spoiler de la ostia:

Spoiler
para mi flash reverso quería matar a barry cuando era niño y allí también estaba flash para protegerse a el mismo de niño, y por eso aparece a varias cuadras de su casa, por ende flash reverso al ver que no pudo matar al barry niño tomo represalias y mato a su madre, para mi no tiene sentido que sea wells flash reverso porque si lo odiara tanto, con la confianza que barry le tiene. él aprovecharía esa ventaja para matar a barry actualmente, para mi los planes de wells son otros que en realidad no se sabe ni que quiere o que con barry en su futuro. por eso yo creo que es eddie por el odio que ya le va agarrando a flash y quizás mas adelante el obtenga la supervelosidad ademas de enterarse de que barry es flash y por eso viaja en el tiempo e intenta lo que dije en la primera linea

Conociendo los personajes de los comic se peude sacar otra teoría:

Spoiler
En los comics el segundo Reverse-Flash es Eobard Thawne.

Sabiendo esto se me ocurre que el Reverse-Flash que hemos visto hasta ahora no es Wells, es Eddie del futuro. Por eso le dice a Barry que sí que le conoce, y que llevan "compitiendo" durante mucho tiempo. Probablemente, en el futuro Iris le de deje por Barry, también pierda el trabajo como inspector por alguna razón, etc. y lo achaque todo a Barry, lo que provoque su enemistad.

Esto también explica por qué es al único que no ataca en la sala de contención: es él mismo.

Sin embargo a Wells le mete dentro del campo de contención y le ataca sabiendo que no le pasará nada porque tiene los mismo poderes.

Probablemente Eddie consiguió lo poderes de Flash del mismo modo que Wells (si mal no recuerdo en los comics los replica usando tecnología) y le robó el traje.

Por otro lado está Wells, conocedor también de todos los hechos y garantizando que nada altera el futuro, lo que explicaría por qué a veces da la impresión de jugar a 2 bandas: en realidad está intentando contener posibles alteraciones.

Editado por belgaroth

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Midna

Publicado

Spoiler
No creo que Wells sea el Reverse Flash que hemos visto en este episodio, aunque aparezca al final con el traje y el aparato robado. Yo creo que lo que está haciendo es, simplemente, asegurar que las cosas sucedan tal y como tienen que suceder para garantizar el futuro que ve a través de la máquina. Y quizás haya alterado ese futuro porque el que había antes era "malo" o no le convenía.

Por favor usad los spoilers gracias ^^

Saludos¡¡¡¡

Editado por Logan_Dark84

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje