Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bigby_Wolf

[POST OFICIAL] Arrowverso

Publicaciones recomendadas

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

arrow va de mal en peor

Spoiler
Por fin nos habiamos quitao al personajo de encima... y lo vuelven a meter...

Arrow esta al nivel de la segunda temporada, esta en su mejor momento no jodamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DIE IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Para los que también sigan LOT 

Spoiler
No creo sé que les está pasando, a los de CW pero que ahora Snart vuelva a aparecer y también lo haga Laruel... Mala espina.

Esa posibilidad no la había pensado, y tampoco se sabe lo que es, en principio son alucinaciones no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

narfian King

Publicado

Arrow esta al nivel de la segunda temporada, esta en su mejor momento no jodamos.

si, coincido. yo la ultiam se me hizo muy pesada y al veia por verla pero esta temporada me esta pareciendo mas interesante. tambien oienso que le han puesto algo mas de interes en las escenas de lucha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
vida restante: 75%

En LoT...

Spoiler
Está claro que Snart es una alucinación, pero es extraño el haber rescatado al actor repentinamente...aunque si vuelve no voy a ser yo el que se queje, aunque a Mike le ha venido muy bien y es de lo mejor junto con Sara.

Sobre Arrow, esta temporada me está gustando más que las dos anteriores y diría que más que Flash en algunos puntos, y creo que la eliminación de cuota de pantalla de Felicity es el motivo, al fin y al cabo también fue el motivo del hundimiento.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Y en LOT...

Spoiler

Vuelve Rip Hunter.

Y puede que Mike realmente la palme para sacrificarse por su chica. O los termine traicionando a todos, influenciado por las alucinaciones de Snart. Probablemente de alguna manera dejará la serie para irse a filmar la nueva temporada de Prison Break junto a Snart... :D

Un miembro de la Liga de la Justicia saldrá en The Flash

CARLOS VALDES (VIBE) HA CONFIRMADO QUE UN MIEMBRO DE LA LIGA DE LA JUSTICIA ESTARÁ EN LA TERCERA TEMPORADA DE THE FLASH. SE TRATA DE CINDY REYNOLDS (GYPSY/GITANA)

Se trata de Cynthia Cindy Reynolds. Más conocida como Gypsy o Gitana. Su primera aparición tuvo lugar en el anual número 2 de la Liga de la Justicia (1984). Fue creada por Gerry Conway y Chuck Patton. También ha formado parte de las Aves de Presa (Birds of Prey) y ha colaborado con distintas versiones de la Liga de la Justicia. Es el caso de la Liga de la Justicia de América de Detroit y la Liga de la Justicia Task Force.

Sus poderes se basan en el uso de energía ilusorias, tiene el poder de clarividencia, crear ilusiones, teletransportación, telepatía y mover objetos a su voluntad, no solo a ella sino a cualquier persona u objetos a su voluntad, ya sean pequeños o grandes y volverse invisible.

LA GYPSY DE THE FLASH SERÁ MÁS THE NEW 52 QUE SUS PRIMEROS AÑOS EN LA LIGA DE LA JUSTICIA

Así lo ha confirmado Carlos Valdes (Vibe en The Flash), como señala CBM. No obstante, en The Flash veremos su versión más próxima a The New 52. Vamos a tener una nueva visita a nuestro mundo llamada Gypsy. Los fans de DC Comics estarán familiarizados con ella. Va a aparecer en The Flash y Vibe aprenderá definitivamente algunas técnicas de combate que Gypsy conoce. Estoy muy emocionado por ello, reconoció el actor.

Y es que en el reboot del Universo DC, Gypsy aún no había formado parte de la Liga de la Justicia. Surgió como una metahumana encarcelada por Amanda Waller en una instalación gubernamental ultrasecreta. Más tarde, en la serie Liga de la Justicia: Vibe es rescatada por el el personaje de Carlos Valdes en The Flash. Resulta que Gypsy es una refugiada de otra dimensión que huía de Rupture (hermano de Vibe), un supervillano esclavizado por Mordeth. Sorprendentemente, Rupture revela que el verdadero nombre de Gypsy es Cynthia Mordeth (hija de este último). Así que su versión en The Flash será más próximo a esto último que a sus primeros años en la Liga de la Justicia.

LAS CONSECUENCIAS DEL FLASHPOINT

La tercera temporada de The Flash ha retomado los actos del final del segundo arco de la serie. Los viajes temporales de Barry Allen (Grant Gustin) han transformado la realidad. El mundo resultante fue denominado como Flashpoint. Pero Barry no puede aceptar esto y quiere volver atrás. De lo que no es consciente es de que las cosas ya nunca volverán a ser como antes. El efecto mariposa. Las consecuencias de los viajes temporales.

Fuente - CinemasComic
Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Héroe del Tiempo

Publicado

pero aún hay gente viendo arrow? Su clímas fue la segunda temporada y en la tercera era todo tan cutre y tan sin sentido que yo la dejé ahí, y me alegro por ello porque añ final de cada capítulo era un: ''pero que cojoneesss.....???''

Retomando el tema del hilo, me he visto todos los capis de flash de esta última temporada más el crossover en 3 días del tirón, que iba muy atrasado y por fin estoy al dia.

Un inicio de temporada un poco lento para ir al tema del bueno, pero parece que ya están entrando en materia y los últimos capítulos no han estado nada mal.

Spoiler
Savitar mola, eso es así.

Lo que encuentro demasiado masticado ya y que deberían de ponerle frescura es a los metahumanos malvados por capítulo,

Spoiler
como el chaval que creaba el holograma del monstruo, o la sombra esa...
todos super olvidables y planos. Son puro relleno que lastran incluso aveces el capítulo. En mi opinión estaría muchísimo mejor darles un poco más de profundidad y que aunque sean villanos secundarios, darles más de un capítulo e ir alternando capítulos entre ellos y demases. Porque la formula que se usa ahora está demasiado vista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
vida restante: 75%

pero aún hay gente viendo arrow? Su clímas fue la segunda temporada y en la tercera era todo tan cutre y tan sin sentido que yo la dejé ahí, y me alegro por ello porque añ final de cada capítulo era un: ''pero que cojoneesss.....???''

La temporada actual de Arrow está lejos de la segunda, pero es que también está lejos de la puta mierda de la tercera y cuarta. Obviamente tiene mucho que ver que ahora Felicity apenas hace lo justo y habla muchísimo menos.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guardián ka COBRA UNIT

Publicado

siento preguntar esto porque no se donde pero, donde puedo bajar ver los episodios de flash??? y de paso tambien los de LOT, salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hammer23 Guayota

Publicado

siento preguntar esto porque no se donde pero, donde puedo bajar ver los episodios de flash??? y de paso tambien los de LOT, salu2

Yo uso esta web de torrents

https://rarbg.to/torrents.php

Suele haber alguien que lo sube con subtítulos en .txt  en inglés que es como la estoy viendo últimamente. Si quieres subtítulos en español los suben en esta página

https://www.tusubtitulo.com/show/2125

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

En

Spoiler
subtorrents.
Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje