Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bigby_Wolf

[POST OFICIAL] Arrowverso

Publicaciones recomendadas

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado
vida restante: 100%

Yo me he visto el crossover en orden siguiendo solo Flash y no he tenido problema alguno.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

refixed TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo me he visto el crossover en orden siguiendo solo Flash y no he tenido problema alguno.

Hombre, el de Arrow no te habrá hecho mucha gracia. 

3jwLdf2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado

Hombre, el de Arrow no te habrá hecho mucha gracia. 

Una vez supe que era el 100, entendí por qué era así. Pero entre previas, lo que los propios personajes hablan y demás, de verdad no tuve problemas. En sí, es el final apresurado del crossover lo que más me ha decepcionado.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
vida restante: 75%

Legends ahora mismo debería ser de obligado visionado, además si no se lleva al día Legends hay cosas del crossover que no se entienden. Y coño, que ahora mismo goza de muy buena salud y es muy entretenida y divertida, solo por Mike y Sara ya merece la pena.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zireael

Publicado

Deberían de integrar a Kara en el universo normal. No tiene sentido que siga siendo de otro universo. Que la metan y punto, la continuidad y el guión es irrelevante para estas cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KalEL1988 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Basta con hacer un crossover entre Flash y supergirl, aunque sea de 5 minutos en el que ocurra algo que mezcle universos. Y ya está. Chorradas fuera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

narfian King

Publicado

Deberían de integrar a Kara en el universo normal. No tiene sentido que siga siendo de otro universo. Que la metan y punto, la continuidad y el guión es irrelevante para estas cosas.

a mi tambien me gustaria, pero creo que lo de que argumentalmente da igual el como, n ose que decir, ya tiene una vida hecha en su universo (y un aparato muy pequeño y magico) para ir y venir.

si que me gustaria ya te digo, pero no em encajaria que se olvidara de toda su vida, incluso de su primo que esta en ese universo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio220 Fledgling

Publicado

Lo ideal hubiera sido que las consecuencias del viaje en el tiempo de Flash fuera que todas las tierras se fusionaran en una sola asi ya tienes a todos en la misma tierra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Vista la tercera parte.

Spoiler
No está del todo mal, pero el problema que le veo es que tras el primer capitulo me sabe a poco.

Dicho esto todo esta hecho para no dejar nada al azar y que todos de un modo u otro perdonen a Barry sus cagadas.

Lo cual no es malo, pero lo noto todo algo apresurado.... además de que ante la batalla que estaban a punto de librar me parecía ilógico que el "team arrow" no participara.

O acaso me diréis que esta OK que Ragman, Wild Dog, Terrific y Artemis (la gran desaparecida del crossover) no participen en la batalla es lo mas normal del mundo?

Además se han dejado cosas en el tintero que podrían haber sido curiosas como:

-La primera y mas importante: Que Amaya/Vixen supiera de su nieta... joder, podría haber sido genial verlas a ambas en pantalla (aunque hacerla venir de Boston proque si hubiera sido forzado) o al menos una escena en la que Cisco soltara algo en plan: "hey conozco una chica que usa ese mismo collar"

-La segunda, también importante pero no tanto como la anterior: Hawkman y Hawkgirl, de seguro que hubieran ido a ayudar a sus compañeros.

-La tercera y menos importante pero no por ello menos interesante: CONSTANTINE PATEANDO A ALIENS CON MAGIA NEGRA!

Y que no me digan que no han podido hacerlo, porque presicamente a esos personajes pueden usarlos cuando les venga en gana y si no pueden usarlos por falta de disponibilidad del actor (Caso del que hacia de Tommy Merlin) podrían decir que está en otra ciudad haciendo lo que sea (En el caso que comentaba esta rodando otra serie en la que hace de medico en Chicago y por eso dijeron que era medico en chicago)

Aun con y a pesar de que creo que podría haber dado mucho mas de si con lo que tenían,  todo me pareció un crossover bastante disfrutable que en caso de que no se conozca las otras series puede hacer que pique la curiosidad por ellas.

Otra cosa curiosa fue lo de Ray Palmer:

Spoiler

Cuando mencionó que él tenía una prima igualita  a Kara Danvers. Otra alusión a cuando Brandon Routh era Superman hace una década atrás.

En general el crossover ha estado muy bien en chistes, relación entre los personajes y algunas escenas de acción.

Pero creo que la batalla final fue demasiado acelerada, y todos dependieron demasiado de lo que podía hacer

Spoiler

Firestorm con la bomba.

¿Por qué no le pidieron a Supergirl qué se llevara la bomba fuera del planeta? 

Como ella no es metahumana, ni aunque le hubiese explotado, no le habría hecho daño.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Befugnis Amaterasu

Publicado

Te los puedes ver sin ningún problema, lo único es que habrá personajes que ni conocerás pero ya ves tú que drama X-D

No pero yo pregunto si me puedo saltar los capitulos de flash y arrow del crossover, es que me da mucho palo tener que verme tambien el de supergirl y el de legends of tomorrow, así que si no aportan nada a la trama de flash y de arrow...

Spoiler
...es decir, a las tramas centrales, la de alchemy/savitar (flash) y prometheus (arrow).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zireael

Publicado

a mi tambien me gustaria, pero creo que lo de que argumentalmente da igual el como, n ose que decir, ya tiene una vida hecha en su universo (y un aparato muy pequeño y magico) para ir y venir.

Eso es irrelevante. Se pone y punto, se ha hecho mil veces en los cómics. 

Total, nadie se iba a quejar. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dak GRANDIS SUPERNUS

Publicado

No pero yo pregunto si me puedo saltar los capitulos de flash y arrow del crossover, es que me da mucho palo tener que verme tambien el de supergirl y el de legends of tomorrow, así que si no aportan nada a la trama de flash y de arrow...

Spoiler
...es decir, a las tramas centrales, la de alchemy/savitar (flash) y prometheus (arrow).

Spoiler
en flash no sale nada de su trama y en arrow supongo que pasara igual, no la veo.
Like Like

:mrics:

Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo voy por la segunda temporada y la verdad es que me gusta más que Supergirl.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado

Otra cosa curiosa fue lo de Ray Palmer:

Spoiler

Cuando mencionó que él tenía una prima igualita  a Kara Danvers. Otra alusión a cuando Brandon Routh era Superman hace una década atrás.

En general el crossover ha estado muy bien en chistes, relación entre los personajes y algunas escenas de acción.

Pero creo que la batalla final fue demasiado acelerada, y todos dependieron demasiado de lo que podía hacer

Spoiler

Firestorm con la bomba.

¿Por qué no le pidieron a Supergirl qué se llevara la bomba fuera del planeta? 

Como ella no es metahumana, ni aunque le hubiese explotado, no le habría hecho daño.

A mi ese final me gusto por que fue uno de los pocos momentos donde ese personaje usa su poder mas caracteristico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

A mi ese final me gusto por que fue uno de los pocos momentos donde ese personaje usa su poder mas caracteristico.

Sí, eso está genial. Pero fue un "sino lo logra Firestorm, palmamos todos los metahumanos".

Cuando habían otras opciones.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje