Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bigby_Wolf

[POST OFICIAL] Arrowverso

Publicaciones recomendadas

Drohid BIG BOSS

Publicado
vida restante: 100%

¿Por cierto, soy el único que cree que por algún motivo el actor de Oliver se luce más en los crossovers? Quiero decir, algo más, que sus capacidades de actuación son las que son.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

¿Por cierto, soy el único que cree que por algún motivo el actor de Oliver se luce más en los crossovers? Quiero decir, algo más, que sus capacidades de actuación son las que son.

Yo creo que es el contraste de personalidades tan directo que se da al estar tantos personajes juntos.

Estando todos juntos parece que las personalidades de los personajes se reduzca a esto.

Barry: Llorica

Kara: Look at me bitch, I'm fabulous

Oliver: Soy un Badass y lo sabes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Acabo de ver el capítulo de The Flash.

Y OMG. Se nota que éste es el gran evento de las temporadas. Cada una de las series va a tener difícil superar estos capítulos de crossover. Lo mejor del capítulo ha sido el combate entre

Spoiler
Flash vs Firestorm, Atom y Supergirl.

Edit:

Visto el de Arrow. Bastante a lo bestia van con este capítulo comenzando con

Spoiler
Laurel Lance de vuelta (aunque sea un sueño, episodio de control mental).

Aunque lo de Deathstroke podría haber dado más juego.

Y sí, Oliver Queen se luce mucho más en los capítulos de crossovers que en los de su propia serie (habitualmente). De hecho en la primera temporada de Legends of Tomorrow, hizo una participación destacada en el capítulo donde aparece como un Oliver Queen viejo del futuro, desgastado y ya sin aliados.

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hammer23 Guayota

Publicado

A falta de ver el último de legends of tomorrow que ahora mismo estoy descargando debo decir que estoy un poco decepcionado con el crossover este. Los actores en general dan una peste a amateurismo importante X-D creo que lo hacen bastante mejor cuando cada uno esta en su propia serie. Luego ya veremos si los enemigos se desarrollan un poco o son simplemente cgi gruñendo y diciendo "somos malos y ya"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Vista la tercera parte.

Spoiler
No está del todo mal, pero el problema que le veo es que tras el primer capitulo me sabe a poco.

Dicho esto todo esta hecho para no dejar nada al azar y que todos de un modo u otro perdonen a Barry sus cagadas.

Lo cual no es malo, pero lo noto todo algo apresurado.... además de que ante la batalla que estaban a punto de librar me parecía ilógico que el "team arrow" no participara.

O acaso me diréis que esta OK que Ragman, Wild Dog, Terrific y Artemis (la gran desaparecida del crossover) no participen en la batalla es lo mas normal del mundo?

Además se han dejado cosas en el tintero que podrían haber sido curiosas como:

-La primera y mas importante: Que Amaya/Vixen supiera de su nieta... joder, podría haber sido genial verlas a ambas en pantalla (aunque hacerla venir de Boston proque si hubiera sido forzado) o al menos una escena en la que Cisco soltara algo en plan: "hey conozco una chica que usa ese mismo collar"

-La segunda, también importante pero no tanto como la anterior: Hawkman y Hawkgirl, de seguro que hubieran ido a ayudar a sus compañeros.

-La tercera y menos importante pero no por ello menos interesante: CONSTANTINE PATEANDO A ALIENS CON MAGIA NEGRA!

Y que no me digan que no han podido hacerlo, porque presicamente a esos personajes pueden usarlos cuando les venga en gana y si no pueden usarlos por falta de disponibilidad del actor (Caso del que hacia de Tommy Merlin) podrían decir que está en otra ciudad haciendo lo que sea (En el caso que comentaba esta rodando otra serie en la que hace de medico en Chicago y por eso dijeron que era medico en chicago)

Aun con y a pesar de que creo que podría haber dado mucho mas de si con lo que tenían,  todo me pareció un crossover bastante disfrutable que en caso de que no se conozca las otras series puede hacer que pique la curiosidad por ellas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
vida restante: 75%

Me acabo de fumar todo el crossover de manera seguida, los 4 episodios del tirón.

Y me ha molado mucho, me ha divertido, sobre todo con las referencias frikis o al final cuando Brandon Routh dice sobre Kara "Me recuerda a una prima mía". X-D

La verdad es que conociendo a la CW desde hace ya más de una década y lo que hace con sus series, lo que ya hizo con Smallville, los altibajos con Arrow después de la segunda temporada, algunas cosas cutres con Flash, etc., no puedo ponerme tiquismiquis con este crossover. ¿Ha sido perfecto? Obviamente no. Pero se nota el empeño que han querido poner en que salga lo más espectacular posible, con sus momentos emotivos, graciosos y repartir protagonismo con todos, y yo les valoro eso.

Quizás el día que CW demuestre o pretenda querer estar al nivel de las grandes productoras pues a lo mejor me quejo, pero viniendo de una productora mediocre, un aplauso por este crossover.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VSG Héroe del Tiempo

Publicado

Me acabo de fumar todo el crossover de manera seguida, los 4 episodios del tirón.

Y me ha molado mucho, me ha divertido, sobre todo con las referencias frikis o al final cuando Brandon Routh dice sobre Kara "Me recuerda a una prima mía". X-D

La verdad es que conociendo a la CW desde hace ya más de una década y lo que hace con sus series, lo que ya hizo con Smallville, los altibajos con Arrow después de la segunda temporada, algunas cosas cutres con Flash, etc., no puedo ponerme tiquismiquis con este crossover. ¿Ha sido perfecto? Obviamente no. Pero se nota el empeño que han querido poner en que salga lo más espectacular posible, con sus momentos emotivos, graciosos y repartir protagonismo con todos, y yo les valoro eso.

Quizás el día que CW demuestre o pretenda querer estar al nivel de las grandes productoras pues a lo mejor me quejo, pero viniendo de una productora mediocre, un aplauso por este crossover.

No esperaba menos.

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

desde

Ando un poco perdida. El crossover es un capi de cada serie? O han hecho una especia de capi semanal a modo de largometraje dividido en 4. Para presentarlo cada día que toque serie de cada grupo.

Es que no veo Legends of Tomorrow y de Supergirl, vi la primera temporada en televisión. Teno que ponerme al día, pero ando sin tiempo para todo y no quiero perderme el crossover entero.

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ando un poco perdida. El crossover es un capi de cada serie? O han hecho una especia de capi semanal a modo de largometraje dividido en 4. Para presentarlo cada día que toque serie de cada grupo.

Es que no veo Legends of Tomorrow y de Supergirl, vi la primera temporada en televisión. Teno que ponerme al día, pero ando sin tiempo para todo y no quiero perderme el crossover entero.

@Nisi

Es un crossover de tres capitulos y una escena a modo de prologo en un cuarto capitulo 

La cosa va así

Supergirl 2x8 Medusa (dos o tres escenas a lo largo del capitulo (nada que ver con el crossover) y una escena al final que esta vez sí, es del crossover)

Flash 3x8 Invasion! 

Arrow 5x8 Invasion!

Legends of Tomorrow 2x7 Invasion!

Y es MUY recomendable que tengas todas las series mencionadas al dia antes de verlo para enterarte bien de lo que sucede, pero a decir verdad es que no es obligatorio... pero repito, si muy recomendable.

Pd: Por si no lo sabias las series del CWverso son las siguientes (pero solo es necesario tener al dia las cuatro mencionadas anteriormente)

-Constantine (una temporada, una lastima pues la cancelaron cuando se ponia de verdad interesante, hay posibilidades de nuevos capitulos en el futuro)

-Arrow (5 temporadas)

-Flash (3 temporadas)

-Vixen (web serie de animacion, dos temporadas de capitulos muy cortos)

-Legends of Tomorrow (2 temporadas)

-Supergirl (2 temporadas)

-Freedom Fighters: The Ray (serie de animación, se estrena el año que viene)

-Blood Rush (web serie protagonizada por Felicity Smoke, Roy Harper y Quentin Lance)

-Cronicas de Cisco(web serie protagonizada por Cisco y Shawna Baez (Peek a boo)

Eso sin contar los comics oficiales... pero de estos no se hasta que punto son canonicos o no.

Editado por amadeus_dark
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hammer23 Guayota

Publicado

Lo de

Spoiler
Salvarle la vida a un alien que previamente ha estado matando soldados ha sido muy lol. Según ellos más que unos aliens que van haciendo el mal por el universo lo único que hacen es protegerse de posibles amenazas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Befugnis Amaterasu

Publicado

Una pregunta, porque yo sigo solamente arrow y the flash. Si me salto sus respectivos capitulos del crossover me pierdo algo de la trama? porque os leo y veo que me tengo que mirar tambien los capitulos de supergirl y de legends of tomorrow y la verdad es que me da mucha pereza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Eso sin contar los comics oficiales... pero de estos no se hasta que punto son canonicos o no.

si esas ya me las se, lo que pasa que LOT no la sigo, ya que veo demasiadas series y la quería dejar para cuando tuviese más tiempo y menos series. Y con Supergirl, he visto la primera temporada a ratos.

Lo que me interesa es eso, ver que capis son y el orden , como ya has puesto, para ver el crossover en su totalidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

si esas ya me las se, lo que pasa que LOT no la sigo, ya que veo demasiadas series y la quería dejar para cuando tuviese más tiempo y menos series. Y con Supergirl, he visto la primera temporada a ratos.

Lo que me interesa es eso, ver que capis son y el orden , como ya has puesto, para ver el crossover en su totalidad.

Te aviso que para ver LoT debes de tener al dia Arrow y Flash, ya que te comeras unos ricos spoilers de ambas (es lo que tiene el tener personajes salidos de ambas series)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hammer23 Guayota

Publicado

Una pregunta, porque yo sigo solamente arrow y the flash. Si me salto sus respectivos capitulos del crossover me pierdo algo de la trama? porque os leo y veo que me tengo que mirar tambien los capitulos de supergirl y de legends of tomorrow y la verdad es que me da mucha pereza.

Te los puedes ver sin ningún problema, lo único es que habrá personajes que ni conocerás pero ya ves tú que drama X-D

Editado por Hammer23

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Te aviso que para ver LoT debes de tener al dia Arrow y Flash, ya que te comeras unos ricos spoilers de ambas (es lo que tiene el tener personajes salidos de ambas series)

Si si, esas son las que llevo al día. Me fallan las otras dos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje