Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bigby_Wolf

[POST OFICIAL] Arrowverso

Publicaciones recomendadas

5eFiRoT_00 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Para los que se quieren ahorrar el capítulo de Supergirl.

Ostia, no he visto la serie de Supergirl pero... la tía así a bote pronto lo hace muy mal, ¿no? Cuando abre la puerta y suelta el "Barry! I knew it!" me parece muy muy muy muy muy pobre.

firma_zpse5ec5ff3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

VSG Genos

Publicado

Ostia, no he visto la serie de Supergirl pero... la tía así a bote pronto lo hace muy mal, ¿no? Cuando abre la puerta y suelta el "Barry! I knew it!" me parece muy muy muy muy muy pobre.

¡Reportado!

Ella lo suele hace muy bien, pero es que el personaje es en líneas generales muy exagerado.

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

5eFiRoT_00 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¡Reportado!

Ella lo suele hace muy bien, pero es que el personaje es en líneas generales muy exagerado.

xdxdxdxdXdxDdxD

No sé, ya te digo que sólo he visto de ella ese momento.

firma_zpse5ec5ff3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hammer23 Guayota

Publicado

Pero que achuchable y follable es la supergirl.

Sobre el capítulo

Spoiler
Los aliens que aparecieron volando por el espacio no tienen nada que ver con el tema de la invasión? Es que siendo así vaya troleada el tema del crossover X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado

Visto el capítulo y bien, buen inicio. La escena de Supergirl está hasta repetida X-D Me jodieron algunos pequeños errores de racord, de vez en cuando les pasa y se nota mucho y me joden. Por lo demás, buena primera parte.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado

Que follada tiene Supergirl. 

Spoiler
No me ha gustado que pusieran otra excusa para matarse entre ellos. Pero bueno, mola ver como Supergirl les revienta a todos con el dedo gordo del pie xD

Y me ha molado que lo hayan combinado con la trama de Legends y la grabación de Flash

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Pero que achuchable y follable es la supergirl.

Sobre el capítulo

Spoiler
Los aliens que aparecieron volando por el espacio no tienen nada que ver con el tema de la invasión? Es que siendo así vaya troleada el tema del crossover X-D

Spoiler
Troleada ninguna desde el momento en el que dicen que estan buscando a Mon-el.

Sobre el capitulo.

Spoiler
Me ha molado y mucho.

Deseando ver la segunda parte.

Aunque... si esta pelea ya la han usado en el primer capitulo...¿que usaran para la batalla final?

Editado por amadeus_dark

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Buen capítulo aunque a veces se le nota las costuras por faltas de presupuesto y tal.

"Voy a llamarte Skirt" X-D

@amadeus_dark, Y qué tiene que ver ese con el crossover?

Nada!

Spoiler
sabes que los de la nave no tienen nada que ver desde el momento en que mencionan a Mon El

Por cierto no os parecio absurdo el motivo por el que

Spoiler
Steel y Vixen se quedaron en la nave?

Vixen de novata no tiene nada, de hecho quitando a Sara es la que mas formacion para misiones peligrosas tiene

Y Steel, vale si, es un novato pero su habilidad le haria muy util

Lo peor es que tenian excusas perfectas para que no salieran

Steel: Todavia esta recuperandose de su herida

Vixen: Con su nieta por ahi pululando lo mejor era que no saliera de la nave para evitar posibles paradojas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SavageTotoro Valefor

Publicado

No sale en ese fragmento, al inicio del capítulo se abre un portal dimensional y se cierra enseguida, están con la comida de acción de gracias y se quedan todos flipando, pero Supergirl ya había visto estos portales y se queda con la copla, por eso exagera tanto, ya se lo veía venir.

Ellas siempre tienen poder sobre nosotros. El poder sexual. Siempre está ahí. Y ellas lo ejercen en mayor medida. ¿No es esta acaso una manera de opresión indirecta? Si, vale, no nos pegan directamente, pero nos dan latigazos emocionales, nos mienten, nos dejan cuando menos lo esperamos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drohid Ifrit

Publicado

Nada!

Spoiler
sabes que los de la nave no tienen nada que ver desde el momento en que mencionan a Mon El

Por cierto no os parecio absurdo el motivo por el que

Spoiler
Steel y Vixen se quedaron en la nave?

Vixen de novata no tiene nada, de hecho quitando a Sara es la que mas formacion para misiones peligrosas tiene

Y Steel, vale si, es un novato pero su habilidad le haria muy util

Lo peor es que tenian excusas perfectas para que no salieran

Steel: Todavia esta recuperandose de su herida

Vixen: Con su nieta por ahi pululando lo mejor era que no saliera de la nave para evitar posibles paradojas

Spoiler

Se ha notado a leguas que se rodaría antes de que comenzara el rodaje de los capitulos normales de Legends y no contaban aún con los actores, o cualquier motivo similar xD.

Lo peor es que luego en el capi de Arrow Steel reconoce directamente a Oliver o al menos da esa sensación.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jasopede Hylia

Publicado

Spoiler

Se ha notado a leguas que se rodaría antes de que comenzara el rodaje de los capitulos normales de Legends y no contaban aún con los actores, o cualquier motivo similar :D.

Lo peor es que luego en el capi de Arrow Steel reconoce directamente a Oliver o al menos da esa sensación.

Spoiler
Hombre,es que Steel ya ha conocido a Oliver,en el primero de Legends of Tomorrow xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drohid Ifrit

Publicado

Spoiler
Hombre,es que Steel ya ha conocido a Oliver,en el primero de Legends of Tomorrow :D

Mira que lo he pensado mientras lo escribía que podía ser, pero sigo sin conseguir recordarlo xD

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado

Bueno, parece ser que era el 100 de Arrow y eso explica cómo ha ido la historia. Por lo demás, un Flashpoint para el grupo del arquero, o así lo veo. Poco de crossover pero ok, se lo paso. Ahora a ver cuándo podré ver la última parte, que mañana voy a estar súper ocupado en principio.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje