Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bigby_Wolf

[POST OFICIAL] Arrowverso

Publicaciones recomendadas

hacendásdo Belias

Publicado
vida restante: 100%

Yo es que no puedo tomar en serio la mayoría de cosas, barry ve la vida a camara lenta , como es posible que le de el beso , coño si conque seas un poco espabilado ya lo esquibas barry tendria que darle tiempo de esquibarlo y leerse un puto libro corto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hammer23 Guayota

Publicado

Yo es que no puedo tomar en serio la mayoría de cosas, barry ve la vida a camara lenta , como es posible que le de el beso , coño si conque seas un poco espabilado ya lo esquibas barry tendria que darle tiempo de esquibarlo y leerse un puto libro corto.

Disonancia ludonarrativa. Ya incluso si fuese con una navaja podría cortarle el cuello a la mayoría de enemigos desde que se presentan y se acabó el capítulo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hacendásdo Belias

Publicado

Disonancia ludonarrativa. Ya incluso si fuese con una navaja podría cortarle el cuello a la mayoría de enemigos desde que se presentan y se acabó el capítulo.

Coño no , tanto no X-D solo que no sea tan gilipollas, anda que no molaria escenas a camara lenta de verdad donde los villanos se luzcan y no hagan 2 ataques y ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado

Le ataca con frio, el frio ralentiza sus celulas, se vuelve lento.. es por eso que los enemigos de Flash poderosos son o los veloces o los que dominan el frio.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cinosura Corneria

Publicado

No le busquéis explicaciones porque evidentemente no las tiene, es una dolorosa a veces de ver licencia artística para poder hacer la serie.

0QDjFcM.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado

Yo suelo pensar que simplemente requiere un momento para conectar con la Speed Force y por eso a veces le pueden pillar.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cinosura Corneria

Publicado

Lo que a mí me gusta pensar es que estar en modo de vida rápida consume muchas calorías y solo entran en él cuando lo necesitan, sabemos que no van por la vida a cámara lenta o barry ya habría lloriqueao al respecto.

0QDjFcM.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado

Flash es demasiado poderoso y siempre está nerfeado por algún motivo. Si no sus cómics/historias se acabarían en 2 páginas :D

Le debería de dar tiempo de dar la vuelta al mundo, sacarse la carrera de arquitectura y después sacarse las oposiciones de notario entre medias. 

En los cómics no es poca cosa, debería de poder con Superman si quisiera.

Editado por Marquez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hacendásdo Belias

Publicado

Lo que a mí me gusta pensar es que estar en modo de vida rápida consume muchas calorías y solo entran en él cuando lo necesitan, sabemos que no van por la vida a cámara lenta o barry ya habría lloriqueao al respecto.

De echo si , hace 4 o 3 episodios lo dijo y lo explico X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cinosura Corneria

Publicado

Por si hay alguien que se pregunta cuánto de crossover hay en el cap de supergirl por si duda en verlo o no:

Spoiler
No hay prácticamente nada. El cap es un cap de supergirl, quizás la trama del cap tenga al final algo que ver con como solucionan el ataque del crossover pero a saber, no sigo supergirl así que no sé si han construido hasta el problema que tratan para usarlo en el crossover o porque son sus movidas y ya está, en principio no tiene nada que ver y si al final lo tiene se explica en 10 segundos.

Lo que el cap tiene de crossover no es nada que no se sepa habiendo visto los trailers (mucho menos de hecho, prácticamente nada). Spoilers de lo que ocurre (inocuos porque no es nada nuevo y prácticamente no es nada):

Spoiler
A lo largo del cap, que transcurre a su rollo, hay dos momentos aleatorios en los que aparece brevemente para desaparecer el típico portal dimensional-nube azul de flash. Los que estén por allí se preguntan que es, y a los 5 segundos desaparece, ellos siguen a lo suyo y ya está. La última escena del cap, el típico cliffhanger de última escena, es barry y cisco saliendo de un portal en el mundo de supergirl en plan ey este es el universo correcto. Llega supergirl saluda a barry y barry le dice que necesita su ayuda. Fin del cap.

0QDjFcM.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Visto el 2x08 de Supergirl.

Y sí, valiente mentira de comienzo del crossover.

Sólo el último minuto del capítulo corresponde al comienzo del crossover. Así que en realidad el crossover va a durar 3 capítulos

Flash

Arrow

Legends of Tomorrow

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio220 Fledgling

Publicado

Para mi una de las cagadas del Flashpoint es que no lo hubieran aprovechado para fusionar tierras por que tenemos:

-Tierra 2 por comentarios de que en esa tierra existe Atlantis tiene que Existir aquaman:

-TIerra "Supergirl" confirmados de que existen Superman, el detective Marciano y por comentarios de Kara en el capitulo 7 de la segunda temporada existe Batman ya que su primo trabajo con un justiciero con muchos Gadgets y demonios interiores.

-Tierra 1: de la alineacion titular de JL tenemos a Flash del equipo reserva tenemos a Green Arrow, y el resto es Morralla de tercera division, me hace gracia de que Gideon en la temporada 1 de Flash dijiera que Barry Allen era miembro fundador de JL, pero que JL si todo lo que hay en la tierra 1 es morralla de la buena.

Editado por Sergio220
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado

Pues me vi solo el final. Si me decís los minutos exactos a lo mejor hasta vería el otro par de veces que se abre un portal. Me gusto que se ve que Cisco sigue mal con Barry.

@Sergio220, quizá este crossover sea la fundación de la Liga de la Justicia de esta Tierra, quién sabe. 

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio220 Fledgling

Publicado

Pues me vi solo el final. Si me decís los minutos exactos a lo mejor hasta vería el otro par de veces que se abre un portal. Me gusto que se ve que Cisco sigue mal con Barry.

Sergio220, quizá este crossover sea la fundación de la Liga de la Justicia de esta Tierra, quién sabe. 

El problema es que a quien metes en la JL de Tierra 1 o arrowverse miembro fundacional solo tenemos a Flash y como mucho a Arrow, pero conociendo al amigo Berlanti seguro que tiene los cojonazos de meternos a Felicity como miembro de la JL.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje