Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bigby_Wolf

[POST OFICIAL] Arrowverso

Publicaciones recomendadas

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
vida restante: 100%

Visto el 2x18

Spoiler
Se confirma lo del Reverse Flash de Tierra-2, pero hay algo que no me termina de cuadrar, ¿por qué apela Caitlin a los sentimientos de Zoom si el Jay Garrick que estuvo con ellos era el Reverse? ¿Comparten sentimientos o qué? No me parece que tenga mucho sentido, además da a entender que Zoom convence a su Reverse, que no está tan tocado de la cabeza como él, por eso el Reverse se enamora de Caitlin, porque es más humano...no se, es todo muy extraño.

También podían haber dado a entender que Cisco cuando abre una abertura la deja abierta permanentemente otra vez, que cuando Zoom se ha llevado a Wally a su Zoom-Cueva de Tierra-2 me ha dejado loco.

Por cierto, ¿creéis que se ha abierto la posibilidad de que el de la máscara sea el Wally West de Tierra-2 que también es veloz? ¿O es un tercer Jay Garrick de otra línea temporal que descubrió Zoom, el Reverse-Reverse-Flash? X-D

Por cierto, me da pánico que vuelvan a por el hilo amoroso de Barry e Iris. Con lo que molaba Spivott y la química que tenían.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ArcticMonkey Piloto del Halcón Milenario

Publicado

¿Alguien se acuerda de Patty? X-D

Coño, espero que vuelva. La actriz era muy bonita y me agradaba el personaje.

spacer.png     

Mi canal de Twitch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado

Se me hizo eterna la espera hasta el capítulo y me supo a poco.

Spoiler
¿Se supone que lo de Supergirl pasa entremedias del inicio de este? Tiene sentido, ¿no?

Solo había un Jay. Viajó en el tiempo y pilló a su otro yo para matarle a él. Pero a ese solo le vimos morir, el resto del tiempo vimos a Zoom.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ArcticMonkey Piloto del Halcón Milenario

Publicado

Joder, acabo de ver el capítulo. JODER

spacer.png     

Mi canal de Twitch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Lo que No me he enterado es de que pinta Hunter zolomon por ahi
Spoiler
Es el hijo del verdadero flash de tierra 2 osea Jay garrick? Es que me despista que todos le sigan llamando Jay si saben que es zolomon

explicarme please xD Editado por Derith

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zoltan Chivay

Publicado

Lo que No me he enterado es de que pinta Hunter zolomon por ahi

Spoiler
Es el hijo del verdadero flash de tierra 2 osea Jay garrick? Es que me despista que todos le sigan llamando Jay si saben que es zolomon

explicarme please :D

Spoiler
El padre tiene el casco por ser un soldado de la guerra, que ese era el casco que llevaban todos. No es Jay Garrick.

En Tierra 2 no existe Jay Garryck, siempre ha sido Hunter Zolomon, Zoom. Creo a Garrick y Flash para, como ha dicho en el último capi, crear esperanzas a la gente y luego quitársela.  

Lo que hizo fue viajar en el tiempo y convencerse a si mismo de morir para mantener la charada.

Ahora solo queda saber la identidad del hombre de la máscara. ¿Apuestas?

Editado por Marquez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bellot PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Spoiler
El padre tiene el casco por ser un soldado de la guerra, que ese era el casco que llevaban todos. No es Jay Garrick.

En Tierra 2 no existe Jay Garryck, siempre ha sido Hunter Zolomon, Zoom. Creo a Garrick y Flash para, como ha dicho en el último capi, crear esperanzas a la gente y luego quitársela.  

Lo que hizo fue viajar en el tiempo y convencerse a si mismo de morir para mantener la charada.

Ahora solo queda saber la identidad del hombre de la máscara. ¿Apuestas?

Spoiler
Pues es el verdadero Jay Garrick o el Wally West de Tierra 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado

Opino igual

Spoiler
Apuesto más por Jay Garrick que por Wally West. La única cuestión es si será el mismo actor.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hammer23 Guayota

Publicado

Se supone

Spoiler
Que barry se hizo más rápido y que luego zoom se saco el power up molón de la oscuridad más ojos negros para superarlo de nuevo no?

En el fondo

Spoiler

Nos van a intentar vender que es redimible, que a pesar de todo lo que ha hecho, de todos a los que ha matado, tiene sentimientos y quiere a su mamá

MARTHA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado

Se supone

Spoiler
Que barry se hizo más rápido y que luego zoom se saco el power up molón de la oscuridad más ojos negros para superarlo de nuevo no?

En el fondo

Spoiler

Nos van a intentar vender que es redimible, que a pesar de todo lo que ha hecho, de todos a los que ha matado, tiene sentimientos y quiere a su mamá

MARTHA

Yo creo que

Spoiler
Barry era más rápido por el cacharro ese, pero que Zoom no había mostrado todo su poder. El cepo ese no puede contenerle y sigue siendo más rápido que Barry

RbeHMpf.jpg
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hammer23 Guayota

Publicado

Yo creo que

Spoiler
Barry era más rápido por el cacharro ese, pero que Zoom no había mostrado todo su poder. El cepo ese no puede contenerle y sigue siendo más rápido que Barry

Es que encima es eso

Spoiler
Querrán encerrarlo  en lugar de matarlo y todo el rollo. Una vez estaba mínimamente inmovilizado podría haberle cortado el cuello y adiós problemas X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cinosura FOXHOUND

Publicado

Spoiler
Zoom no necesita ser más rápido que Barry para hacer lo que hizo. Básicamente se quitó el cepo, cosa que cualquier speedster podría hacer sin problemas (si Barry no lo hace en el cap de Patty es por flojera del guión que no sabe cómo llegar a la situación que quiere enseñar) y a partir de ahí, una ventaja de un segundo por el desconcierto de Barry basta para sacarle suficiente distancia como para que no lo vea y no pueda encontrarlo.

De hecho, hemos visto que un Barry sin mejora por taquiones puede vencer a un reverse flash sin mejora de taquiones, mientras que un reverse flash mejorado puede hacer un "speed mirage" bien hecho (y no el cutre intento que hizo Barry capítulos atrás (innecesariamente ya que podría haber derribado a la chavala sin problemas si decidiera utilizar sus poderes como es debido)), cosa que Zoom afirma en este capítulo que ni siquiera él es capaz de hacer.

Lo de los ojos cualquier vaina, total, ve a través de los breaches, algo diferente a Barry sí que es.

0QDjFcM.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kun_10 Saitama

Publicado

Yo creo que

Spoiler

yo creo que

Spoiler
la primera temporada les salio tan buena de casualidad

esta segunda empezo bien y cada vez es un desproposito mayor que no para de tocarme las narices

si me dan a elegir entre verme la season 2 de flash y verme otra vez dragon ball super, prefiero lo segundo, que por lo menos se ve venir el desproposito desde lejos

al menos arrow aguanto el nivel 2 temporadas, esta parece que ha perdido el fuelle mas rapido :S

chupi014_zpsvx1olaw2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado

Hay algo que no me ha gustado del capítulo de hoy:

Spoiler
En vez de decirle "Oye, si sigues usando tus poderes mueres, para e intentamos trabajar en esto", buscan directamente provocarle la muerte.

Like Like

RbeHMpf.jpg
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje