Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bigby_Wolf

[POST OFICIAL] Arrowverso

Publicaciones recomendadas

CivicCarton Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Joder,para que las habré visto? Le ha quitado todo el encanto a la chica :-(

Pues a mi al contrario.... Es la típica "Dama en la calle y FIERA en la cama" y eso mola :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hammer23 Guayota

Publicado

Visto el capítulo (no voy a comentarlo aquí) pero me da la sensación de que la serie es ligerísima. Si ya flash comparada con daredevil es muy ligera lo de supergirl parece un par de escalones más abajo. Aunque la prota lo salva todo, es tan mona :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xvym Dante PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues no se porque pierde el encanto, que por muy mona que sea la chica, sería más fácil que tuviera los poderes de supergirl a que fuese virgen XD

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeGrO92 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Una duda que tengo sobre el ultimo capítulo

Spoiler
El cisco que vemos cuando Barry vuelve a su tiempo no es el mismo que el Cisco que lo despide antes de irse al pasado no?

Ya que el primero no vivió la escena de los 2 flash ni del espectro y el segundo Cisco ya está preparado e incluso ha traido al aliado de los guantes.

Es como si el cisco primero se hubiera evaporado no???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mereyyei Diosas de Oro

Publicado

Pues no se porque pierde el encanto, que por muy mona que sea la chica, sería más fácil que tuviera los poderes de supergirl a que fuese virgen XD

A ver macho,que hay que explicarlo todo.No le quita la gracia porque pensara que era virgen.

Se la quita para mi porque me gusta mucho no solo porque sea guapa,es porque como ya he dicho,posee ese tipo de belleza inocente que dan ganas de achucharla y abrazarla con cariño.

Y verla ahí zumbando con un tío (básicamente,zumbando con un tío...que no soy yo XD ) pues como que se carga un poco la "magia",no se si se me entiende.Venga un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xvym Dante PARIETINAE UMBRA

Publicado

Si te entiendo, pero mi punto es que lo que esta haciendo es lo más normal del mundo, eso si, envidia de no ser el tío de las fotos si que me da XD

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SavageTotoro Yojimbo

Publicado

Una duda que tengo sobre el ultimo capítulo

Spoiler
El cisco que vemos cuando Barry vuelve a su tiempo no es el mismo que el Cisco que lo despide antes de irse al pasado no?

Ya que el primero no vivió la escena de los 2 flash ni del espectro y el segundo Cisco ya está preparado e incluso ha traido al aliado de los guantes.

Es como si el cisco primero se hubiera evaporado no???

En la serie dicen que la línea temporal cambia y solo el que provoca los cambios lo recuerda, así que no, ni Cisco ni los demás son los mismos, una nueva versión con algo más de información los ha sustituido. Esto puede tener repercusiones a largo plazo como que Wells haya preparado un plan de contingencia y lo que sabemos hasta ahora no sea lo que pasó.

Ellas siempre tienen poder sobre nosotros. El poder sexual. Siempre está ahí. Y ellas lo ejercen en mayor medida. ¿No es esta acaso una manera de opresión indirecta? Si, vale, no nos pegan directamente, pero nos dan latigazos emocionales, nos mienten, nos dejan cuando menos lo esperamos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeGrO92 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

En la serie dicen que la línea temporal cambia y solo el que provoca los cambios lo recuerda, así que no, ni Cisco ni los demás son los mismos, una nueva versión con algo más de información los ha sustituido. Esto puede tener repercusiones a largo plazo como que Wells haya preparado un plan de contingencia y lo que sabemos hasta ahora no sea lo que pasó.

Pues vaya mierda, yo eso me lo tomo como si los antiguos cisco y catlyn estuvieran muertos X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIE Ornstein y Smough

Publicado

yo es que lo del plan de contingencia lo doy por seguro...no lo descarto como enemigo tocho dopado para la tercera temporada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ArcticMonkey Piloto del Halcón Milenario

Publicado

Cuando es el nuevo capítulo?

spacer.png     

Mi canal de Twitch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edium5 Son Goku

Publicado

Si no me equivoco es el día 19  :D  Y luego en teoría no habrá más parones, espero.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ArcticMonkey Piloto del Halcón Milenario

Publicado

spacer.png     

Mi canal de Twitch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tryler Jockey

Publicado

La espera para este capitulo se me esta haciendo eterna, menos mal que parece que hoy sale. 

Y dentro de nada tenemos el capi dirigido por Kevin smith, que los que lo han visto lo estan poniendo por las nubes.

tumblr_micf80mAZ31rmxgdco1_1280.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje