Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bigby_Wolf

[POST OFICIAL] Arrowverso

Publicaciones recomendadas

Marquez Zoltan Chivay

Publicado
vida restante: 100%

Me ha gustado el capi, los viajes en el tiempo molan que te cagas

Spoiler
Bueno pues ya tenemos un nuevo aliado, si no recuerdo mal en los cómics también empezaba como malo terminaba siendo un héroe incluso.

Lo del espectro del tiempo ha molado también, habría sido quizás demasiado para la serie poner al flash negro, pero personalmente me habría gustado más todavía ver a flash negro, pero no se puede tener todo X-D

Por cierto un detalle sobre Jay, no se, se me acaba de ocurrir que...

Spoiler
Al principio se nos dijo que Zoom robó la fuerza de Jay sin ayuda de nadie, sin ayuda de Wells, ¿por que necesita la ayuda de alguien para robar la de Barry?. Debe de ser por no ser "compatibles" o algo así, algo así como los tipos de sangre, Jay puede robar el poder de otros Jay, sean clones, de otro mundo o lo que sea, pero no puede con la de Barry de forma natural, necesita algún tipo de ayuda para eso.

Desde el minuto 1 podríamos haber deducido por este detalle que Jay era Zoom no creeis X-D

Editado por Marquez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cinosura FOXHOUND

Publicado

Por cierto un detalle sobre Jay, no se, se me acaba de ocurrir que...

Spoiler
Al principio se nos dijo que Zoom robó la fuerza de Jay sin ayuda de nadie, sin ayuda de Wells, ¿por que necesita la ayuda de alguien para robar la de Barry?. Debe de ser por no ser "compatibles" o algo así, algo así como los tipos de sangre, Jay puede robar el poder de otros Jay, sean clones, de otro mundo o lo que sea, pero no puede con la de Barry de forma natural, necesita algún tipo de ayuda para eso.

Desde el minuto 1 podríamos haber deducido por este detalle que Jay era Zoom no creeis X-D

Spoiler
A saber cuánta verdad hay en eso, el mero "robar" speedforce así por las buenas suena salchichero. Estamos que zoom le roba la velocidad a jay, toda la temporada se intenta avergiuar como conseguir velocidad, se trata el robo de la misma, y nadie le pregunta a jay cómo sucedió. "Me robó la velocidad" "vaya pobrecito D:"

O se me ha olvidado alguna conversación de los primeros caps, o tiene relevancia argumental y han hecho que los personajes sean idiotas gratuita e injustificadamente (no sería la primera vez, no hay más que ver el reloj agenda de wells :facepalmera:). Quién sabe si jay prisionero es de alguna manera el primer jay y aún conserva su velocidad, estando simplemente atrapado, y el jay que viene a tierra I nunca tuvo, es un clon patatero o a saber.

El cap de hoy nice, todo lo que tenga que ver con ese personaje es top en la serie.

No entiendo nada. Dijo Berlanti que en este capítulo se entendería cómo acabó Flash en el crossover de Supergirl pero yo no he visto en qué momento se supone que ha ocurrido. Según aparece en Supergirl debería ser al final del capítulo, pero aquí parece que llega directamente a donde pretendía...

Spoiler
¿A dónde pretendía? Pero si está en otro universo X-D

Flash, con el conocimiento del pendrive de wells, construye un cacharro de taquiones, se pone a probarlo y aquello funciona inesperadamente bien, mandándolo a tomar vientos a otro universo.

Like Like

0QDjFcM.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado

Buen capítulo, ha sido bastante entretenido y wells se la saca cuando sale. (2x17)

Spoiler
Aunque he de decir también que me descoloca completamente que con todo lo que se ha cambiado en el pasado la única consecuencia sea un nuevo aliado, enserio???? Para que tanta tonteria de cuidado con la linea temporal bla bla bla si apenas hay cambios  X-D Al volver al presente esperaba mucho más, ha sido decepcionante

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drohid Leviathan

Publicado

Buen capítulo, ha sido bastante entretenido y wells se la saca cuando sale. (2x17)

Spoiler
Aunque he de decir también que me descoloca completamente que con todo lo que se ha cambiado en el pasado la única consecuencia sea un nuevo aliado, enserio???? Para que tanta tonteria de cuidado con la linea temporal bla bla bla si apenas hay cambios  X-D Al volver al presente esperaba mucho más, ha sido decepcionante

Spoiler

Ya, en ese sentido la verdad es que lo han hecho todo un poco chorra, debería haber cambiado prácticamente todo, pero bueno, a esta serie se le perdonan estas cosas.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mereyyei Diosas de Oro

Publicado

Parece que la serie no vuelve hasta el día 19.

Al final el crossover con supergirl es aquí o en su serie?

En la de Supergirl,capitulo 1x18 Worlds Finest o algo así???

PD: me he ENAMORADO de Melisa Benoist,la actriz que interpreta a Supergirl.Vaya BOMBÓN, es que la veo y me dan ganas de ponerle un pijama de franela y achucharla hasta hartarme :3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado

¿Hasta el 19 nada? ¿Pero por qué? Si antes ya llevaba un parón de un mes o así, ¿no?

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ArcticMonkey Piloto del Halcón Milenario

Publicado

Visto y muy buen capítulo.

spacer.png     

Mi canal de Twitch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jmbq Hotline Miami, Jacket

Publicado

En la de Supergirl,capitulo 1x18 Worlds Finest o algo así???

PD: me he ENAMORADO de Melisa Benoist,la actriz que interpreta a Supergirl.Vaya BOMBÓN, es que la veo y me dan ganas de ponerle un pijama de franela y achucharla hasta hartarme :3

Hay fotos suyas follando con su novio por ahí. Se filtraron en el Fappening. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zoltan Chivay

Publicado

Hay fotos suyas follando con su novio por ahí. Se filtraron en el Fappening. 

https://thefappening...hp?/category/18

El capi de supergirl ha estado bien. No he visto ninguno de la serie pero me gusta lo que he visto. Parece que es una versión de Flash en femenino no?

Editado por Marquez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drohid Leviathan

Publicado

El capi de supergirl ha estado bien. No he visto ninguno de la serie pero me gusta lo que he visto. Parece que es una versión de Flash en femenino no?

El capi de Flash no cuenta, Barry le da muuuuuuucha vida a la serie. En general tiene una importante falta de vida y carisma la serie. Villanos ridículos sin chicha, tramas tontas, la jefa de Kara es insoportable y es un pilar de la serie y no para de chupar minutos (es la Felicity de Supergirl). Tiene dos o tres personajes que más o menos tiran del carro y una prota que queda muy desaprovechada por todos estos defectos.

Pero en concepto más o menos se parecen.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SavageTotoro Yojimbo

Publicado

Pero si la jefa es lo mejor de esa serie y quien mejor lo hace.

Ellas siempre tienen poder sobre nosotros. El poder sexual. Siempre está ahí. Y ellas lo ejercen en mayor medida. ¿No es esta acaso una manera de opresión indirecta? Si, vale, no nos pegan directamente, pero nos dan latigazos emocionales, nos mienten, nos dejan cuando menos lo esperamos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mereyyei Diosas de Oro

Publicado

Joder,para que las habré visto? Le ha quitado todo el encanto a la chica :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje