Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bigby_Wolf

[POST OFICIAL] Arrowverso

Publicaciones recomendadas

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado
vida restante: 100%

¿Qué pasa Nisi? ¿También impones orden en este hilo? X-D

De profesión, ya sabes.. xD

Like Like

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ArcticMonkey Piloto del Halcón Milenario

Publicado

WHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

spacer.png     

Mi canal de Twitch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado

malditos si poneis que es un spoiler del capítulo no hagáis uno de los cómics  X-D  que me he tragado uno rico, aunque tampoco es muy grande.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

malditos si poneis que es un spoiler del capítulo no hagáis uno de los cómics  X-D  que me he tragado uno rico, aunque tampoco es muy grande.

Lo dices por moi?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davico_rosello PANDORA

Publicado

Hilando este comentario, nadie se ha fijado en el dato de que:

Spoiler
El reloj de Jesee pitase cuando conoce a Wally? Por que es un dato relevante, sabiendo quien es Wally West en DC comics.

Y lo de Opal city, nadie lo comenta tampoco? Os estáis volviendo unos vagos. Por que encima tampoco me comentais el guiño del episodio de Big bang theory con Sheldon yéndose al cañón vestido de flash a gritar improperios..muy mal chicos, muy mal.

Spoiler
el reloj solo pita en presencia de metahumanos? no recuerdo eso. chambonada de wells el no recordar que el reloj es su "bitácora" X-D

lo de opal city me latía que es de algo, pero yo de comic 0 a la izquierda.

hablando de comics, qué se supone que pasó con trajectory? cambió de universo? se unió a la speed force? no creo que se haya muerto así nomás...

maxresdefault.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Spoiler
el reloj solo pita en presencia de metahumanos? no recuerdo eso. chambonada de wells el no recordar que el reloj es su "bitácora" X-D

lo de opal city me latía que es de algo, pero yo de comic 0 a la izquierda.

hablando de comics, qué se supone que pasó con trajectory? cambió de universo? se unió a la speed force? no creo que se haya muerto así nomás...

Lo dejo en spoiler, aunque tampoco es para tanto. Por si acaso alguno quiere mantenerse virgen sobre el tema de Opal city

Spoiler
En Tierra-2, Wells y los laboratorios STAR, crean ese reloj, para alertar de la presencia de metahumanos. Dicho reloj pita en presencia de los mismos.

Por eso me parece curioso el dato de que pita en el momento exacto de la llegada de Wally y su presentación, máxime cuando están Barry y Cisco por ahí.

Y sobre lo de Opal City, no tenía ni idea pero ya sabems que todo lo que sea City, viene asociado a un héroe. Investigando en la wiki, hallé que se trata del lugar de residencia de Starman. http://dc.wikia.com/wiki/Opal_City

No se si aparecerá o es un guiño o yo que se. Jesse en un futuro tb tendrá que tener poderes, y ser Jeese Quick como ya han dicho por ahí. Pero ya no se como abordarán su paso por esa ciudad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Por maedre

Pero si aquí siempre se ha mezclado cosas de los cómics con la serie. Bueno, aquí y en todos los hilos de super héroes.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado

Pero si aquí siempre se ha mezclado cosas de los cómics con la serie. Bueno, aquí y en todos los hilos de super héroes.

lo se, no me quejo de ello. Pero se suele avisar cuando es de cómic y cuando de capítulo. Que ha sido un mini spoiler y tampoco pasa nada por ese, pero podría haber sido uno gordo y no hace mucha gracia tragarselo. No cuesta mucho avisar que el spoiler será de algo que sale en el cómic y no en la serie aún.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drohid Leviathan

Publicado

Respecto al crossover con Supergirl,

Spoiler
que dentro del sosismo absoluto del mundo y enemigos de esta última ha estado muy bien porque Supergirl es genial y Flash es genial y tienen una química burrísima y unos poderes muy "combinables" para la pantalla... ¿en qué momento se supone que ocurre esto de que Barry llegue a la tierra de Supergirl?

EDIT.- Nada, aclarado, que dice Greg Berlanti, productor de ambas series, que coordinar dos series de cadenas diferentes es un infierno, y que el episodio que saldrá hoy de Flash va antes que el crossover de Supergirl.

Editado por Drohid

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

lo se, no me quejo de ello. Pero se suele avisar cuando es de cómic y cuando de capítulo. Que ha sido un mini spoiler y tampoco pasa nada por ese, pero podría haber sido uno gordo y no hace mucha gracia tragarselo. No cuesta mucho avisar que el spoiler será de algo que sale en el cómic y no en la serie aún.

Bueno, estaré más atento la próxima vez.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davico_rosello PANDORA

Publicado

pero los comics no son ley y que pase algo en ellos no significa que pase igual en la serie. de todos modos son la base y siempre algo se va a tener que cumplir :D

maxresdefault.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Visto el 2x17

Spoiler
Juegan con la línea temporal como a la comba, la madre que los parió. X-D

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fireshot94 Maestro Universal

Publicado

Me gustó el 2x17

Spoiler
Era para arrancarse un poco los pelos al ver que Barry otra vez estaba cambiando la línea temporal al prevenir eventos que él ya sabía que no iban a implicar bajas, pero bueno, misteriosamente salió bien X-D

Por un lado me gustó que vuelva Hartley, porque aún estaba prófugo y no se sabía nada de él desde hacía tiempo, pero por desgracia ahora cualquier plan malvado que tuviese se acaba de ir al garete. Va a ser curioso verlo como aliado ahora.

El momento de la charla en la cámara de Gideon fue de lo mejor de la temporada. Barry haciéndole frente a Eobard, y volver a ver al Harrison Wells "maligno" es genial.

fireshot.gif

The truth shall appear while you can face yourself.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drohid Leviathan

Publicado

No entiendo nada. Dijo Berlanti que en este capítulo se entendería cómo acabó Flash en el crossover de Supergirl pero yo no he visto en qué momento se supone que ha ocurrido. Según aparece en Supergirl debería ser al final del capítulo, pero aquí parece que llega directamente a donde pretendía...

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje