Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bigby_Wolf

[POST OFICIAL] Arrowverso

Publicaciones recomendadas

Drohid Leviathan

Publicado
vida restante: 100%

Entretenido pero...

Spoiler
La pelea contra los Prison Break me ha parecido absurda.

Solo tenían las pistolas, Flash se las podría haber quitado con la supervelocidad, o los policías en vez de dedicarse a mirar les podrían haber metido un par de tiros.

El concepto en sí de Flash es absurdamente OP. Si te planteas la cantidad de cosas que debería poder hacer Flash mal vamos xD

Pero sí, pensé en eso que has dicho, y la resolución del problema no es menos absurda

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Drohid Leviathan

Publicado

Es que entonces le quitas la gracia a cualquier historia de superhéroes X-D

This. La cantidad de cosas que podrían hacer con sus poderes en lugar de liarse a hostias :D

De hecho un poder tan cheto como el de Flash podría ser tan útil que casi se podría decir que Barry es una mala persona por no usarlos para otras cosas que sus causas.

Editado por Drohid

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eric_Draven_ POSEIDON

Publicado

A ver....

Spoiler
Asumimos que Barry esta en los inicios y que no aún no es diesto en las peleas, su actuación puede ser hasta perdonable puesto que se le ve completamente influenciado por Wells.

Pero lo de los policías es de traca. "Vamos a mirar como se pegan y si se cargan a alguien no pasa nada". 

A la serie no le pido verosimiltud, ni situaciones realistas ni nada por el estilo. Es decir, se asume que es una serie sobre superheroes, pero todo tiene un limite.

Ya antes de eso hubo alguna cosa como la del avión, llegan los malos, dicen "llamemos al 911" y antes de acabar la frase la policía ya estaba allí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AntonioRecio Spitter

Publicado

Y lo de cuando estan haciendo las pruebas de velocidad con Barry que el profesor se medio levanta de la silla? 

LOL

Like Like

Eres buena persona. De buen corazón. De los que ponen la otra mejilla.

Tu novia es de las que ponen la almejilla. Sois parecidos, pero no iguales.

Kiskillas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AntonioRecio Spitter

Publicado

Spoiler
Normal que haga el amago de levantarse, ve que Barry esta en peligro y tiene probabilidades de morir

Pero entonces

Spoiler
Ya esta claro que el es Flash Reverso entonces???

La historia era que Flash Reverso (en los comics) no puede vivir sin Flash por algo de los poderes, no??

Eres buena persona. De buen corazón. De los que ponen la otra mejilla.

Tu novia es de las que ponen la almejilla. Sois parecidos, pero no iguales.

Kiskillas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Pues yo diria que es de la emocion

Yo también entendí eso. Que se emociona y esta a punto de saltar.  X-D

Sobre lo de los policías y la escena final en cuestión...Pues lo veo normal, están todos palomitas en mano.  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bigby_Wolf Curaga

Publicado

Muy caricaturistas los villanos, más de lo que me había acostumbrado. (O no recuerdo muy bien que así fueran o House of Cards me acostumbró demasiado a la seriedad X-D )

Aún así, buen capi, a esperar el siguiente.

"Ain't no thing like me, except me"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KalEL1988 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Por la cara que pone y la situación de peligro creo que es obvio que está apunto de levantarse porque Barry corre peligro, coñe que tiene un cohete en la cara xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bono Van Halen Bang

Publicado

Muy caricaturistas los villanos, más de lo que me había acostumbrado. (O no recuerdo muy bien que así fueran o House of Cards me acostumbró demasiado a la seriedad X-D )

Aún así, buen capi, a esperar el siguiente.

Tu que?

"Only madmen could contain the thought and execute the act. The sane world will always be vulnerable to madmen, because we cannot go where they go to conceive of such things. We could not see it coming. We could not be here before it happened. We could not stop it.

But we are here now. You cannot see us for the dust, but we are here. You cannot hear us for the cries, but we are here".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bono Van Halen Bang

Publicado

Un tiro, Shepard?

uno pa uno cin camisa.

Ya vi arrow. Bueno, voy en el 8 de la 3ra temporada. Y en el mismo de Flash, alrato me miro el 9.

"Only madmen could contain the thought and execute the act. The sane world will always be vulnerable to madmen, because we cannot go where they go to conceive of such things. We could not see it coming. We could not be here before it happened. We could not stop it.

But we are here now. You cannot see us for the dust, but we are here. You cannot hear us for the cries, but we are here".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bigby_Wolf Curaga

Publicado

uno pa uno cin camisa.

Ya vi arrow. Bueno, voy en el 8 de la 3ra temporada. Y en el mismo de Flash, alrato me miro el 9.

Te has vuelto digno en mi ausencia.

Estoy orgulloso de mi compatriota.

"Ain't no thing like me, except me"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bono Van Halen Bang

Publicado

Joder, joder, joder.

Acabo de ver el 9, el del reverse flash y vaya capitulazo!!

Esta serie si me gusta. X-D

Era mas que obvia la identidad del Reverso, desde el episodio piloto vamos. Lo que desconcierta un poco es lo que pasa en el climax del capitulo. Como lo hizo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fanopl2 Boomer

Publicado

Han vuelto como si nunca se hayan ido de vacaciones, muy buen capítulo y la serie sigue sin pegar un bajón. No tiene pinta de que vaya a peor, los guionistas se la están sacando.

dggpb6.jpg

CANAL DE CÓMO VENCER EL SISTEMA: https://www.youtube....xyKpzaqgCnrZAug

"La vida le preguntó a la muerte: -Muerte, porque la gente me ama tanto, y a ti te odian?
Y la muerte le respondio: -Porque tu eres una hermosa mentira, y yo una dolorosa verdad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje