Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ZeroX.

Califiquemos entre todos WiiU

Publicaciones recomendadas

Bahemius Aerondight

Publicado
vida restante: 100%
A favor:
MUCHOS juegos.
Como dije en otro post, segun la valoracion de meristation(por tomar una al azar) el catalogo de Wii U posee 45 juegos con un 7 o mas de valoracion.
Si esos son pocos juegos.. no se, debe ser que el catalogo de la consola deberia ser de 150 juegos despues de año y medio.
Ademas de su retrocompatibilidad, pero eso es aparte.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado
A favor:
- Los juegos de Nintendo.
- Online gratuito.
- MiiVerse.
- Retrocompatible con Wii.
- El mando y la cantidad de opciones que trae...

En contra:
- ... siempre que tengas dinero para tantos mandos.
- El diseño, debería ser más ancha que larga.
- El sistema de cuentas muy corto en posibilidades.
- El sistema de compra que la vincula a la consola.
- No hay sistema de logros.
- Falto de apoyo de las multi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jesubono Saitama

Publicado
A favor

- Varias cosas, pero al final, con tanta coña, los mejores juegos next gen los estoy jugando en Wii U (tengo PS4 también), y saber que voy a disfrutar de los juegos de Nintendo es genial para mí.

En contra

- No acaban de explotar el Miiverse, los tiempos de carga (solucionables con un parche, a ver si llega) y el tema de third parties, claro está, aunque tampoco me quita el sueño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Son Goku

Publicado
A favor:

-La potencia de la maquina o por lo menos a mi me gusta con esa potencia se pueden hacer cosas verdaderamente espectaculares solo falta exprimirla bien.

-El gamepad, al principio no me gustaba pero una vez que lo probe ya le cogi el gusto.

-La retrocompatibilidad con Wii sobre todo por los que no tuvimos esta consola.

-Consola 100% fiable, no se calienta, no hace ruido, etc.

-Los juegos de Nintendo esto es una obviedad pero los juegos de nintendo siempre tienen que salir a defender las maquinas de nintendo, si no son los mejores de la generación por lo menos si son los mejores para mi(y los mas divertidos).

-El catalogo exclusivo no first de la consola es muy interesante empezando por ZombiU de hecho este juego fue el que me vendio la consola, despues bayonetta, X, el futuro sonic boom entre otros, yo sigo esperando que se sepa algo de eternal darknees 2 en el futuro, por soñar...

En contra:

-Casi nulo apoyo third party desde nintendo 64 vengo lamentando esto pero el problema es que tampoco quiero que nintendo cambie por lo tanto creo que es lo minimo esperable aunque no es para resignarse a no tenerlo.

-Planificación bastante mala de lanzamientos y casi olvido de sagas importantes por parte de nintendo.

-Los precios de la eshop, entiendo porque nintendo no rebaja sus juegos pero joder tampoco es para cobrar lo que cobra por un juego de supernes, no me quiero imaginar su pone los de gamecube o nintendo 64.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ocelot1984 PARIETINAE UMBRA

Publicado
A FAVOR:

Online gratuito.
Juegos de Nintendo, con lo que eso supone.

EN CONTRA:

El online es muy limitado y a la E-Shop le falta mucho aún para igualar a la de Sony y Microsoft.

Falta de juegos y menor apoyo que a 3DS.

Aunque eso sí, aunque haya sequía de juegos, tengo más juegos de WiiU que de la Ps4. Eso sí, Nintendo necesita algo más para empezar a vender de una puñetera vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErPirujo Ixion

Publicado
A favor:
Magia Nintendo
Gamepad
Online gratuito
Miiverse
Juegos de salida mas baratos q la competencia
Poco consumo electrico
Smash, mk8.......Zelda U
En contra:
Juegos digitales ligados a la consola y no a nuestra cuenta
Sonido por hdmi
Pocos lanzamientos al año
Bateria gamepad

La consola es una pasada, tecnicamente no le pido mas pero en cuanto a lanzamientos se echa de menos mas juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...