Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Nathan_Drake

[Post Oficial] Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega (HOENN CONFIRMED!)

Publicaciones recomendadas

Dark_Omega Midna

Publicado
vida restante: 100%

Censo de los que creemos que Sirya se ha inmolado de la emoción al leer la noticia:

-torexo

Se ha caido de la silla jugando al Borderlans 1 y le han echado de su team speak por gritar de emoción X-D

rowlet_sprite_animation_by_snivy101-da25popplio_sprite_animation_by_snivy101-da311vk12e.jpglitten_sprite__animated__by_greyenna-da3

PC: Intel Core I7 8700K - Asus Strix GTX 1080ti - G.Skill Trident Z RGB 16GB DDR4 3000 CL15 -

NZXT Noctis ROG -Samsung Evo 960 250GB SSD - Seagate Barracuda 3,5 2TB HDDNZXT Kraken x62 - Corsair RM 750x -

Asus ROG Maximus Hero X

Cascos: Arctis Pro + Gamedac Teclado: Corsair K95 Platinum Ratón: Logitech G Pro Wireless MonitorDell Alienware AW3418DW 34''

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

torexo Super Calvo Legendario

Publicado

Censo de los que creemos que Sirya se ha inmolado de la emoción al leer la noticia:

-torexo

Se ha caido de la silla jugando al Borderlans 1 y le han echado de su team speak por gritar de emoción X-D

Lo acabo de leer X-D

¿Hacemos una colecta para comprarle calzoncillos nuevos y kleenex? Que de aquí a noviembre la cantidad de veces que va a tocarse puede ser demencial.

Sirya te queremos

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratsot IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Amigos tengo una duda, me he reenganche a la saga en XY y aun no tengo claro como va el tema de los remakes, he visto que sacaron ya un remake de este juego que es el Esmeralda, y traia muchisimas novedades respecto a Rubi/Zafiro original y mi duda es, El remake es solo una mejora de graficos y ya esta o va a traer todos los pokemon actuales y las novedades que tenia también Esmeralda?

Tengo el hype por las nubes :D

76561197964495923.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aither DEAD CELL

Publicado
Ya sólo falta que anuncien el remake del Majoras y seré feliz.

Pero que lo anuncien de verdad quiero decir, X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

folagor Tank

Publicado
Qué Arceus nos pille confesados, tengo información y rumores interesantes. Cuando pueda posteo otra vez.

Sirya donde estás? X-D

Un canal de un Merijugador para Merijugadores y mas. Mas de 100.000 !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aither DEAD CELL

Publicado

Sirya donde estás? X-D

Lo he visto medio loco por Mericonsolas, ya encontrará el camino y lo veremos por aquí X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torexo Super Calvo Legendario

Publicado

Qué Arceus nos pille confesados, tengo información y rumores interesantes. Cuando pueda posteo otra vez.

Sirya donde estás? X-D

Fola, quiero que hagas vídeo ya y que me lo dediques

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zpot Methuselah

Publicado

Amigos tengo una duda, me he reenganche a la saga en XY y aun no tengo claro como va el tema de los remakes, he visto que sacaron ya un remake de este juego que es el Esmeralda, y traia muchisimas novedades respecto a Rubi/Zafiro original y mi duda es, El remake es solo una mejora de graficos y ya esta o va a traer todos los pokemon actuales y las novedades que tenia también Esmeralda?

Tengo el hype por las nubes :D

Si. Un ejemplo es Corazon de Oro y Alma de Plata (remakes de Oro y plata). Trajeron cosas de los juegos actuales como el Frente de Batalla 2 ( el 1 es el de Esmeralda con 7 zonas, el 2 es el de Platino y los remakes que te comento con 5 zonas/edificios). También trajeron pokemons legendarios (Rayquaza, Kyogre y Groudon).

En Rojo Fuego y Verde Hoja, remakes de la primera generación las novedades fueron similares, pokemons de las generaciones actuales, nuevas zonas accesibles (Archi 7)

Eso para que te hagas una idea más o menos de como funcionan los remakes en pokemon XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
La portada de Kyogre me encanta, es la ostia, sin más

Si solo compro uno será Zafiro, siempre he tenido predilección por Kyogre

8b8X9ax.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvarito14 Héroe del Tiempo

Publicado
Joder, es que me dan ganas de cascármela y eso que es mi gen menos preferida X-D

29dahjl.pngCxboY.gif29dahjl.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aither DEAD CELL

Publicado
A mí las portadas, por alguna razón, me parecen a las típicas fakes estas que se hacen. ¿No os da esa sensación?

Pero aun así me parecen bonitas, especialmente la del Rubí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 Saitama

Publicado
Tambiés os voy a decir una cosa. Se han cargado dos títulos muy buenos para unas ediciones en futuras generaciones. Pokemon Alpha y Pokemon Omega molan mucho. :sisi:

Si, siempre suelo fijarme en cosas que a la gente le importan una mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...