Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Expulsada de Star Citizen por crear un foro de chicas

Publicaciones recomendadas

unlimited26 Caín

Publicado
vida restante: 100%
Banearla no, pero me parece estupendo que cierren esa comunidad. Si yo creara una exclusiva de hombres se me tacharia de machista y discriminador.
Como se puede buscar la igualdad en un grupo cuya base es la discriminacion?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

molul Trunks

Publicado
Eeenga ya. La chavala no puede pedir igualdad mismo tiempo que se monta un "gueto" de chicas, no tiene lógica. Una cosa es feminismo y otra feminazismo. Es como decir "Este mundo es sólo para blancos y yo soy negro. Me acabo de comprar este juego. Voy a meterme en los foros y crear un hilo donde sólo puedan postear negros".

Con todo, yo ni hubiera baneado a la tipa ni habría cerrado la comunidad, aunque sí que habría posteado en ese subforo para decirle a todas las participantes que hacer ese tipo de agrupaciones fomenta lo que se supone que no quieren.

Si hubiera sido un tío, se habría liado la de dios es cristo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BoRdOnG9 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Banearla no, pero me parece estupendo que cierren esa comunidad. Si yo creara una exclusiva de hombres se me tacharia de machista y discriminador.

Como se puede buscar la igualdad en un grupo cuya base es la discriminacion?

Hombre, teniendo en cuenta que la mayoria de jugadores son varones, creo no es necesario que te diga que sería absurdo compararlo, creo que esta chica lo haría con su mejor intención, tendría sus motivos, por que preferirá jugar, relacionarse o compartir con gente de su mismo sexo. Claro que si, tu pisaras esa comunidad y te mandaran a la mierda por ser tío, entonces te doy toda la razon.

bordong.png
Bordong.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatocat2 Siren

Publicado
Cada cuál debiera hacer las comunidades que les apetezca en cualquier juego sin que nadie les banee a no ser que éstas sean de caracter ilegal. Y ni un clan de jugadoras, ni tampoco un clan de homosexuales, o un clan de bailaores flamencos, pues debiera ser tipo de baneo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alstan PARIETINAE UMBRA

Publicado
Han cometido un error, lo han resuelto rápidamente y han pedido las disculpas pertinentes.

Sobre si quieren hacer un foro orientado a chicas (que no quiere decir que solo puedan entrar chicas), me parece tan lícito como un foro de gente de una misma región o de un equipo de fútbol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Averesconuve Elder

Publicado
Creo que en este caso se han pasado, pero espero no ser el único que está hasta la polla de carreras SÓLO para mujeres, gimnasios SÓLO para mujeres, poker SÓLO para mujeres, trabajos SÓLO para mujeres, publicidad que ridiculiza a los hombres, etc... si la situación fuera la inversa, todos sabemos lo que pasaría (es más, la inversa es ilegal, a esto se le llama "discriminación positiva"). De verdad es esto lo que las feministas querían? En fin...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

killerhappy Hylia

Publicado
No ha sido feminismo ni nada por el estilo. Los gamers casi todos son varones, y seguramente pensó en agrupar en un subforo a las pocas chicas que hubieran. No había intención de discriminar, solo montarse un grupo de charla y juego, eso está claro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Osopoderoso Antediluvian

Publicado
El problema actual es la discriminación positiva, si lo hace un hombre es machismo intolerable, si lo hace una mujer pobrecita tiene derecho y es moderna. Señores tan despreciable es el machismo como el feminismo y esto es un claro ejercicio de esto último.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatdot3d Anima

Publicado
y seguro que el que creo el foro es un gordo granudo X-D

******************************************************************************************

PeceraSonyntendera

******************************************************************************************

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TATXEN PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo veo normal que quisiera montarse un foro solo para chicas, con la cantidad de babosos y buitres que hay en el mundillo, normal que quieran jugar solas. Solo hay que ver Meri xD

Don´t worry be zombie.

Nuestro antro de análisis sobre videojuegos: http://www.clanpktmetes.com/portal/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AnyaSilva Lord Boros

Publicado

Yo veo normal que quisiera montarse un foro solo para chicas, con la cantidad de babosos y buitres que hay en el mundillo, normal que quieran jugar solas. Solo hay que ver Meri xD

como mujer, doy fe absoluta, pero no solo en mero, en TODOS lados, basta que te oigan y que te vengan detrás :/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elcapogamer Childrer

Publicado
Averesconuve estoy de acuerdo contigo, me parece muy bien la igualdad entre mujeres y hombres, pero eso de lo que hablas ( y ocurre) lo desestabiliza bastante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

como mujer, doy fe absoluta, pero no solo en mero, en TODOS lados, basta que te oigan y que te vengan detrás :/

Entonces creo que te discrimine sin querer y pido sinceras disculpas, estoy tan acostumbrado a ver hombres en esto que nunca me gaste en leer tu nick y te asumí hombre sin pensarlo, negar asi una identidad es muy malo, tan discriminador fui que olvide que había mujeres también y seguro no sos la única ni mucho menos, trataré de ser mas cuidadoso a futuro y perdón de nuevo a vos y a cualquier otra mujer que podría haber omitido de igual forma. Slds.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje