Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

KaoSKa_P

pillar camisetas de futbol

Publicaciones recomendadas

KaoSKa_P Campista

Publicado
vida restante: 100%
Buenas, quiero hacer un pedido de camisetas y shorts de fútbol, junto a unos amigos... Hemos estado viendo esta página porque parece barata y tiene bastante variedad....

http://www.soccerfaith.com/

Las dudas que tenemos es

1) es más conveniente que las pillemos por separado?? Cada uno queremos pillar unas 4-5 cosas minimo entre camisetas y shorts, y pensamos que al venir de Thailandia, es más probable que nos paren el paquete en aduanas si es un paquete grande. Y de todas formas los gastos de envio son casi proporcionales, por ejemplo 6 camisetas cuesta 25 euros el envio y 12 camisetas 45 euros....

2) Y luego respecto al tamaño... pues tengo dudas porque yo a veces me pongo L y me van perfectas y a veces demasiado apretadas.... imagino que depende del modelo.... alguien que haya pillado y sepa más o menos cómo suelen ser?

Gracias chumachos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Marluxia TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Me sumo a las preguntas porque tambien estoy pensando en comprar alguna. A ver si alguien nos aclara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milk POSEIDON

Publicado
Hoy en día se han puesto bastante estrictos con el tema de los aranceles de productos asiáticos, así que yo evitaría un paquete grande. Un pedido de unos 150 o 200 euros te lo paran casi seguro. Un paquete de 80 euros también te lo pueden parar, pero es menos probable. Al hacer tres o cuatro pedidos diferentes, reduces la probabilidad de pagar en aduana. En cuanto a la talla, ¿no viene una tablita de medidas en la web?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seiya 111 Saitama

Publicado
Yo también estoy interesado porque estaba pensando en comprarme la camiseta de Japón para el mundial.

2hmvKAG.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...