Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Despiden al CM de Turtle Rock por justificar los comentarios racistas de Donald Sterling

Publicaciones recomendadas

RevolverRMCF Cell

Publicado
vida restante: 100%

Tienes toda la razón en lo del plátano, es absurdo dedicarle tanto tiempo en contrapunto con otros temas mucho más serios y más graves. Sobre el asunto, como ya he dicho, el despido a Jodh Olin me parece totalmente desproporcionado. Lo de Donald Sterling... ahí tengo dudas, aunque creo que la multa y el obligarle a vender el equipo es una pasada de duro. Sin embargo, en su caso la cosa iba más allá de la opinión o ideología que tenga. Estaba influyendo en una persona para impedir a otros asistir a sus partidos, ergo se estaba metiendoc on la libertad de otras personas a, en este caso, asistir a un evento abierto para todos. Quizás penséis que es poca cosa lo que dijo Sterling, pero creo que es algo determinante. No se puede condicionar a otro de esa manera, y en ese aspecto es denunciable. Si es desproporcionada la atención recibida o el castigo, es algo que está fuera de mi mano, realmente no sé quien tiene potestad para dictaminar esa "sentencia" y tan a la ligera, porque realmente todo se ha desarrollado en plan "caso express", pero oiga, ninguna pena por Donald Sterling. Sobre Josh Olin, sí que lamento lo que le ha ocurrido y estoy en contra de Turtle Rock, pero creo que el tema no era para hablarlo en un medio como Twitter (con esa limitación de carácteres que ni de coña permiten matizar un tema como este), ni tampoco a la ligera sin debatirlo internamente. Hay que andarse con pies de plomo. Puede que haya aspectos de la actual sociedad que no gustan, pero eso no impide que cuando se está tocando un tema delicado nos olvidemos de unas pocas precauciones.

Lo que yo tenía entendido es que dijo en privado: ¨no quiero negros en mi casa¨. Cuando decía casa, pensé que era literalmente, no al estadio. Si quería prohibir la entrada a gente negra, por supuesto que eso va en contra de los principios del propio club y de la NBA (y del siglo en el que estamos). Otra cosa es que lo haga en su casa como yo entendí, que me parece un pensamiento retrógrado, pero está en su derecho. Es su casa. Ahora, que si es como me estás contando, me parece bien la expulsión del club (no me parece bien la multa, no deja de ser un pensamiento).

Sobre lo del community, no hace falta ni debatirlo. Lamentable el despido. Lo que faltaba, que te despidan por tener una opinión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KeViNsIdEoUt Bang

Publicado

Antes he puesto unas palabras literales que pronunció, en las que básicamente no quería que su ahora ex-novia llevase a negros a los partidos de los clippers. Suficiente para que le den un buen escarmiento. ¿Desproporcionado loq ue le han hecho? No puedo entrar ahí, pero todo ha sido tan rápido, que ni tan siquiera creo que se le haya hecho un juicio digno.

Y ahí es donde más razon tiene Josh Olin: la prensa sensacionalista puede despedazarte antes de que la justicia valore las cosas por sí mismas. Creo que las medidas que han tomado tanto los Clippers como Turtle Rock, han sido sobre todo por miedo a la prensa sensacionalista. Por una parte está bien, porque muchas veces si no hay escándalo no hay castigo, pero por otra parte... a mí me parecen medidas exageradas, llevadas a cabo para calmar la opinion popular :?

801305.png
PSN ID: Twelkins-OR
Xbox Gamertag: AKevin15
Steam ID: AKevin15

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ChicoBeBe Antediluvian

Publicado
Que le den a los racistas.

Una empresa tiene estatutos y si un empleado no las cumple pues se jode, no hay más.

Por más privado que digas que odias a las personas sólo por la melanina (porque tenemos el mismo ADN, no somos diferentes) tienes un problema y eres racistas.

Así que bien hecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

otrew2 Elder

Publicado
Me sorprende que nadie lo haya mencionado, el titular de porqueria que pone meri en la pagina principal " empleado despedido por comentarios rascistas" , si el tipo no ha dicho nada rascista, en el foro sale cambiado el titulo, pero sigue estando equivocado, que penoso periodismo. Sobre el tipo que despidieron no se lo merecia estoy en total acuerdo con él , todos tienen la libertad de ser un idiota dentro de su casa, que sea hipocrita o todo lo que quieran es problema suyo, el tipo no ha echado a nadie de un trabajo por ser de color ni menos hecho algo violento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Diavolico Neonate

Publicado
¿No se supone que existe la libertad de expresion?..esto es un tema muy delicado.

A mi me puede gustar lo que me de la gana y si no me gustan los negros ,se supone que puedo decirlo sin ningun problema siempre y cuando mi opinon no vaya acompañada de insultos.

A mi no me gustan los gitanos y no los quiero en mi casa, y si tuviera un negocio no me gustaria que entrasen....y ahora? ¿por este comentario me merezco 2.500.000$ de multa?

Una cosa es insultar y otra decir una opinon sobre tus gustos personales, sin insultar a nadie.La libertad de expresion muere a pasos agigantados..despues sale el Adelson diciendo que usaria bombas nucleares sobre Iran, y no pasa nada.......cada vez no ponen mas cadenas encima con el logotipo de la democracia..hay que joderse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado
No veo que fuera un comentario racista, es más una opinión sobre la libertad y privacidad. No tiene razón, pero no es como para destituirlo de su cargo. Yo creo que lo querían largar y vieron la oportunidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado
Da igual si son racistas o no. Igual que si lleva razón o no la lleva. Da mala imagen a la compañía. Despedido. Asi de simple. No tienen otra salida aunque quisieran.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jlbjlb Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Segun eso que saquen los americanos todo lo que la NSA tiene grabado de la gente, y veremos cuantos quedan en pie....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jroniac Cell

Publicado
Pues yo no veo comentario racista por ninguna parte, lo unico que recalca es el derecho a la libertad que por lo visto en Estados Nazi...uy, digo Unidos no se tiene...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lecquio HARENA TIGRIS

Publicado

Los comentarios hechos por nuestro anterior CM están totalmente en contra de nuestros valores como estudio desarrollador de videojuegos. Pedimos sinceras disculpas por sus comentarios y de ninguna manera compartimos sus opiniones.

Entonces los valores de esa empresa son que es correcto grabarte en tu casa y que se difunda sin tu consentimiento.

Muy bien :sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lord_sanguinius Methuselah

Publicado
Pues debo de ser el único que le parece normal que lo hayan echado. No por las opiniones expresadas ojo, que no solo me parecen muy respetables sino que estoy bastante de acuerdo con lo que propone, sino porque empleó una cuenta corporativa para dar mayor difusión a una opinión personal.

Me da igual que en tu twitter personal te dediques a poner lo que te plazca, pero en el momento en el que empleas tus privilegios como CM has de entender que todo lo que digas podrá ser usado no solo en tu contra sino en contra de toda tu organización.

Esta claro que este tipo carecía de la profesionalidad exigible a un Comunity Manager, por lo que es natural que hayan decidido contratar a alguien mas capacitado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cadáver Muerto HARENA TIGRIS

Publicado

Que le den a los racistas.

Una empresa tiene estatutos y si un empleado no las cumple pues se jode, no hay más.

Por más privado que digas que odias a las personas sólo por la melanina (porque tenemos el mismo ADN, no somos diferentes) tienes un problema y eres racistas.

Así que bien hecho.

Ya puestos, que les den a los que no saben leer y llaman racistas a quienes defienden poder opinar libremente dentro de tu propio hogar sin que te graben.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aarongt2 Humano

Publicado
El CM dice......

''1) El daño que hace la prensa sensacionalista a la sociedad''

Y justamente Meristation pone en su titulo......

''Despiden al community de Evolve por comentarios racistas
Olin defendió al dueño de los Clippers.''

Yo no vi ninguna defensa de racismo ...... yo mas bien vi defensa a la privacidad, yo que se, hasta el presidente de los estados unidos tiene derecho a... yo que se, tener en su disco duro zoofilia hardcore con caballos miniatura blancos ... es su total privacidad, ya si lo practica, es muuuy diferente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

otrew2 Elder

Publicado

Pues debo de ser el único que le parece normal que lo hayan echado. No por las opiniones expresadas ojo, que no solo me parecen muy respetables sino que estoy bastante de acuerdo con lo que propone, sino porque empleó una cuenta corporativa para dar mayor difusión a una opinión personal.

Me da igual que en tu twitter personal te dediques a poner lo que te plazca, pero en el momento en el que empleas tus privilegios como CM has de entender que todo lo que digas podrá ser usado no solo en tu contra sino en contra de toda tu organización.

Esta claro que este tipo carecía de la profesionalidad exigible a un Comunity Manager, por lo que es natural que hayan decidido contratar a alguien mas capacitado.

Lo hiso en su cuenta personal, no en la de la compañia.

https://twitter.com/JD_2020

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doompriest Humano

Publicado
¿Dónde están los comentarios racistas de este hombre? yo tampoco los veo en ningún lado,haber si redactáis bien!!!!!! aaaay el imperio prisaico,,,,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje