Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

univa

Muchacha Gamer muestra su colecion de Nintendo 64

Publicaciones recomendadas

Bahemius Aerondight

Publicado
vida restante: 100%

Lo dificil no es que una tia tenga como afición los videjuegos. Lo difícil es que una tia tenga alguna afición.

O yo tengo mucha suerte, o siempre me preguntare donde coño conoceis vosotros mujeres, por que tela.. si las mujeres fueran como las describe Meristation que sufrimiento de mundo.

Pues yo al contrario, no es que sea mucha la diferencia númerica pero he conocido más mujeres aficionadas a cosas como anime, libros y juegos que a tíos ídem, la mayoría de los últimos que conozco se pasan el 90% del tiempo hablando de fútbol y fiestas como si no hubiese mañana y es casi imposible sacarles conversación de algo distinto a eso.

Yo en el mundo real, es que aficionado a los videojuegos "de verdad" conocere a 2 personas, el resto pues no salen de los FIFAS,PRO,Call of Duty y GTA con alguna excepcion, y antes conocia a alguno mas pero parece que con los años han abandonado esa aficion.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JustHuman Ixion

Publicado
No me extraña, el mando de la N64 tiene una forma ideal para que las mujeres lo puedan disfrutar :)
Y encima le puedes conectar el Rumble Pack, Nintendo está en todo macho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya_old0 HARENA TIGRIS

Publicado

No me extraña, el mando de la N64 tiene una forma ideal para que las mujeres lo puedan disfrutar :)

Y encima le puedes conectar el Rumble Pack, Nintendo está en todo macho.

Que te creías que la policía era tonta.

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler
Huevo%20hielo_zpskjrxl92y.gif Huevo%20fuego_zps1cn4yaar.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaaan_1998 DEAD CELL

Publicado

Imagen Enviada

+1000000000000000000000000000000000000000000000

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tecte King

Publicado

Yo en el mundo real, es que aficionado a los videojuegos "de verdad" conocere a 2 personas, el resto pues no salen de los FIFAS,PRO,Call of Duty y GTA con alguna excepcion, y antes conocia a alguno mas pero parece que con los años han abandonado esa aficion.

this

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...