Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

univa

Muchacha Gamer muestra su colecion de Nintendo 64

Publicaciones recomendadas

Zaokan Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

Lo dificil no es que una tia tenga como afición los videjuegos. Lo difícil es que una tia tenga alguna afición.

X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

garm La leyenda del Yukón

Publicado
Entro a la habitación de una tia y veo esa pared repleta de mandos de n64 y me piro por patas. Menuda loca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ALGERION Yojimbo

Publicado
Una verdadera mujer "Gamer" es algo así como un unicornio en el mundo en que vivimos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dragon_fan HARENA TIGRIS

Publicado

Un video de hace 4 años, de una pava que tiene 120 mandos con los que literalmente esta empapelando las paredes de la habitacion, cuando en realidad con uno podria ir tirando porque solo tiene 4 cartuchos sueltos...

Imagen Enviada

No se si lo has puesto precisamente con la intencion de echarte unas risas por el tema de los mandos, pero sin necesidad de salir de este mismo foro hay unas cuantas muchachas gamer con unas colecciones que ya quisieran otros.

EDIT: La madre que la pario, que tiene el puto logo de Nintendo 64 tatuado en el puto antebrazo (2:40) X-DX-DX-DX-DX-D

se ve que la consola la marco

Muerte a la censura viñeta censurada en la firma

Spoiler

C74GIKKWsAAJgqn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luis_GR Fay

Publicado
Que patética es la palabra "gamer"

Código 3DS: 3050-7579-2844

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya_old0 HARENA TIGRIS

Publicado

Pues como el que dice "jugador", supongo. Que la palabra se use en determinados contextos que nos causan repulsión es una cosa, pero no la vuelve inútil.

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler
Huevo%20hielo_zpskjrxl92y.gif Huevo%20fuego_zps1cn4yaar.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR saturn Hunter

Publicado
vida restante: 0%

Tu, es un pibe con peluca eh ? X-D

Soy yo o éste hilo está justo en la frontera del off-topic ??

"Y a todos los que me criticaron... a los que no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen... que la sigan chupando" -Nintendo 3DS- (En una rueda de prensa)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WhiteWolf XCIII Fay

Publicado
Chicas que sean amantes de los videojuegos no conozco ninguna, lo que si conozco o he visto, son amantes de las compras compulsivas, jugadoras de videojuegos con poca maña pero mucha estantería y edición coleccionista que han llevado a este sector o campo algo que parece ser una característica propia del sexo femenino, y son los excesos materiales.

Obviamente HAY mujeres que, como muchos hombres, adoran los videojuegos en el sentido más profundo y puro de la palabra, chicas que lo viven intensamente como cualquier otro hombre con esos mismos gustos o preferencias, pero suelen dejarse ver más aquellas que solo fingen o las que son jugadoras como podrian ser coleccionistas de zapatos, porque al final compran, compran y compran pero lo que viene siendo jugar, no sé yo. Dicho esto, es evidente también que ese perfil se ve en los hombres, en este foro hay más de uno así, pero los casos protagonizados por ellas que yo he conocido, suele ser más llamativos y alarmantes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espada Leal Belias

Publicado
Que exageración de mandos, me parece un poco excesivo eso ya X-D

q3LWyr2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone Friede de la Llama Negra

Publicado
Imagen Enviada
Tu colección de juegos de NES es impresionante, muy impresionante, pero aun no eres un devoto del lado oscuro de nintendo: te falta la virtual boy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ALGERION Yojimbo

Publicado

Que patética es la palabra "patética"

Y "pezón" esa palabra es la más patética de todas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ike Stalen Torgen Genos

Publicado

Lo dificil no es que una tia tenga como afición los videjuegos. Lo difícil es que una tia tenga alguna afición.

O yo tengo mucha suerte, o siempre me preguntare donde coño conoceis vosotros mujeres, por que tela.. si las mujeres fueran como las describe Meristation que sufrimiento de mundo.

Pues yo al contrario, no es que sea mucha la diferencia númerica pero he conocido más mujeres aficionadas a cosas como anime, libros y juegos que a tíos ídem, la mayoría de los últimos que conozco se pasan el 90% del tiempo hablando de fútbol y fiestas como si no hubiese mañana y es casi imposible sacarles conversación de algo distinto a eso.

Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoujiOkita King

Publicado
Tiene la pared llena de mandos de N64... lo que está es loca X-D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Diosas de Oro

Publicado
Lo de los mandos es tremendo, casi que parece mas una obsesión que una afición. Aunque al entrar a su cuarto lo primero que diría yo al menos seria algo como "uuaaauu" o algo por el estilo :-D . Si le sobra el dinero como parece ser esta bien que se lo gaste en lo que le de la gana.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cerberus666 Lord Boros

Publicado
Un poco obsesiva compulsiva sí parece la muchacha... Peores cosas he visto. Nada de mi interés.

firma%20meri%204a_zpsq936ekhr.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...